Prólogo

18.6K 2.1K 1.7K
                                    

Dedicado a Sweet-Cheek por ser la primera en enterarse de esta historia ❤
.
.
.

Con el ceño fruncido y la lengua entre los dientes, Harry leía y releía el mensaje de Chad pidiendo reunirse con él lo más pronto posible. El empresario creía saber qué era lo que el hombre quería. Dejó salir un suspiro y se restregó los ojos con el pulgar, índice y mayor; nunca eran buenas noticias oír acerca del alfa de las tierras vecinas.

El escritorio de madera robusta se encontraba repleto de papeles, su computadora relegada a una esquina luego de horas de revisiones de informes. Mataría por un café y unas donas.

Ladró un fuerte "adelante" cuando la puerta de su oficina sonó. Los amplios hombros de Patrick, su jefe de seguridad, aparecieron a través del marco ceñudo y con prisa haciendo que Harry se pusiera de pie de un salto.

_ ¿Qué sucede?

_ Hubo un intruso en el límite del territorio, señor.- el cuerpo del elegante hombre se tensó pensando automaticamente en su familia que descansaba en la sala.- Todo está en orden, aparentemente era solo un humano explorador, por lo que nos limitamos a vigilarlo de cerca hasta que se fue.

Harry suspiró pensando seriamente en cercar el terreno. No le gustaba la idea, sabía que muchos animales pasaban por su propiedad y odiaba pensar en restringirselos, pero los humanos del pueblo seguían cruzando su territorio a pesar de saber que era privado.

_ ¿Hizo alguna cosa?

_ No, solo llegó hasta el claro sur, escribió y comió algo descansando, luego se fue. Ni siquiera dejó residuos.- su ceño se profundizó.

_ ¿Tomó notas del lugar?

_ No, señor. Nick fue quien se acercó. Solo palabrerío creativo, parecía poesía.

Harry hizo un sonido de reconocimiento relajando los hombros. Solo un explorador amante de la naturaleza. Eso estaba bien, pero necesitaba recordarle al alcalde que sus tierras eran privadas.

_ Bien, hablaré con Parker. ¿Eso es todo?

_ No señor, olvidó su bufanda entre las rocas.- dijo extendiendo el pedazo de tela color verde noche hacia él.- Creí que sería bueno conocer su aroma por si vuelve a realizar otra inscursión.

Harry asintió recibiendo la prenda. Puede que solo se haya tratado de un simple humano buscando tranquilidad, pero con su familia allí, dependiendo de él, tomaría todos los recaudos necesarios. No sería la primera vez que manadas forasteras intentan entrar en su territorio ni la primera que los humanos...

Un jadeo abandonó sus labios cuando enterró su nariz en la prenda de color verde.

_ ¿Señor?- dijo la voz alarmada de Patrick, pero Harry no le respondió.

Se llevó la bufanda al rostro una vez más y cerró los ojos inspirando sobre la suave tela. Un sonoro gemido retumbó en la oficina mientras sus pulmones se llenaban del aroma más delicioso que alguna vez hubo conocido.

Madera, pino y eucalipto.

Como sumergir su nariz en el bosque mismo. Acogedor, pacífico.

Sintió su lado animal despertarse y aullar.

Con la respiración en carrera y los ojos dilatados miró a su impresionado jefe de seguridad. Ambos sabían lo que sucedía; quién era el hombre desconocido que acababa de abandonar sus tierras.

El cuerpo del rizado vibró.

_ Encuentrenlo.- ordenó con su animal al borde de sus palabras.

Patrick asintió saliendo con rapidéz, consciente de la importancia de su misión.

Encontrar al explorador.

Encontrar al compañero de Harry.

-----

¡Hola linduras, he vuelto!

¿Me extrañaron?

Pues yo sí, por eso vengo con otra bonita historia para compartirles. Soft, muy soft para mimarnos en esta cuarentena. Dejaré el prólogo de este pequeño fic por aquí mientras sigo con mi tarea de escribir el epílogo de Race to your heart :)

Déjenme saber qué les pareció,

Les adoro ♡

Los cachorros del zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora