•¿Estas celosa?•

2.8K 201 50
                                    

(Voy a tratar de mejorar los títulos son muy kk)

En los anteriores one shot vimos a Gilbert celoso, hoy quise cambiar y que Anne se ponga celosa. Espero que les guste :D

________________________________________________________


Todo Avonlea se encontraba en la feria del condado disfrutando de las atracciones. Todos se veían felices y anímados excepto cierta pelirroja que acababa de ver al amor de su vida con alguien mas.

-Anne! ¿Anne donde estas? -Escucho que la llamaban, su amiga del alma, Diana.-Oh por fin te encuentro -dijo al verla sentada sobre un montoncito de paja.- pérdoname por haberme ido, mi madre no quiere que nos separem..-dejó de hablar al ver a su amiga con la vista perdida.- ¿Anne?

-Yo creí que nosotros... nosotros.. esta claro que no hay un nosotros -una lágrima resbalo por su mejilla.

-Oh, Anne. No me gusta verte asi y menos por un chico -Diana se sentó a su lado y paso su brazo por los hombros de su amiga.

-¡Esa señora es una farsa! Se atrevió a ilusionarme, pense que él y yo estabamos destinados a estar juntos.- comenzó a llorar con la cabeza apoyada en el hombro de Diana.

-No tendrías que creer en esas cosas, Anne. Es obvio que estan destinados a estar juntos, tal vez lo que viste no se..-Diana trataba de hacer sentir mejor a su amiga pero no se le ocurría nada.

-No hay caso, Di. "Ese muchacho no es mi pez"- dijo imitando a la falsa adivina. Una risita salió por parte de las dos.

-Ven, vamos a divertirnos. Se acercan los exámenes y hay que aprobechar el tiempo para divertirnos un rato -Diana se paró y ayudo a su amiga a pararse junto a ella.

...

Tiempo despues estaban todos bailando en un gran salón, Anne logró olvidarse de Gilbert al menos por un rato. Se diviertió bailando con sus amigos.

-Muy bien, todos busquen parejas para el próximo baile -se escucho la voz del hombre que estaba en el ecenario junto a los músicos.

-Anne ¿t-te gustaria bailar conmigo? -preguntó Charlie muy nervioso a la pelirroja.

Anne por un momento miró en dirección a Gilbert el cual estaba hablando muy animadamente con Winifred. Se sintió muy mal pero no iba quedarse sentada llorando, sabía que era fuerte y podría soportarlo.

-Si.-dijo haciendo una sonrisa forzada. Charlie muy feliz la acompaño al centro con las demás parejas para empezar a bailar.

Anne mientras bailaba con Charlie sentía que se iba a dormir del aburrimiento, no sintió la misma conección que sintió al bailar con Gilbert. Mientras bailaba no podía parar de pensar en otra cosa que aquel ensayo, recordó el momento en el que sus manos se juntaron. Se sentió especial, recordó que fue el único momento en su vida en el que se sintió única, Gilbert la hacía sentir única. Sentía que ella era Elizabeth Bennet bailando con el Sr. Darcy, sus miradas, el roce de sus manos, todo era perfecto ¿Porque todo tenía que acabar tan rápido?

Tubo que volver a la realidad, vio a Gilbert bailando con Winifred justo al lado de ellos. Se veían perfectos. Eran la pareja perfecta ¿A quien quería engañar? Era obvio que no estaban destinado a estar juntos.

-Lo siento, Charlie. No me siento bien -soltó sus manos y se fue rápidamente mientras lagrimas caían por sus mejillas.

Gilbert pudo escucharla y se preocupo, su Anne estaba llorando. Tenia que hacer algo.

-Discúlpame, debo ir -le dijo a Winifred y fue tras su pelirroja.

Anne corría por el bosque, hasta llegar al lago de aguas relucientes, se veía tan esplendido de noche que tubo que parar un momento para apreciar el reflejo de la luna en las relucientes aguas que parecían aún mas mágicas en la noche.

-¡Anne! -escuchó la voz de Gilbert a unos cuantos metros- ¿Estas bien?-preguntó acercándose.

-Eh si ¿por qué? -lo miro nerviosa. Era obvio que estaba perdidamente enamorada de él y sentía celos.

-Estas llorando ¿paso algo? -la tomo de las manos.

-Eh..si- ¿en que momento había empezado a llorar? -solo necesitaba aire -se solto de su agarre. Y trató de secarse las lagrimas.

-Anne, puedes decirme lo que quieras, lo sabes ¿no? -se acerco mas para limpiarle él mismo las lagrimas.

-¿Por qué nunca me hablaste de Winifred? -quiso ser directa, necesitaba respuestas lo antes posible.- ¿Por qué nunca me hablaste sobre ella? -lagrimas seguían bajando por sus peludas mejillas.

-Anne, ¿por que el interes? -le sonrió bastante tranquilo mientras seguía secando sus lagrimas, en ese momento Anne se veía preciosa bajo la luz de la luna. Podía ver todas las constelaciones atreves de sus hermosas pecas que tanto amaba.

-Solo dime, Gilbert -sollozo.- dime por que me ilucionas, me haces creer que ...¡ahg! y luego te vas a... y ahhh -estaba frustrada y muy dolida. Solo imaginen ver a la persona que mas aman con otra.

-Anne..¿Estas celosa?

-Creo..creo que si- no tenia ganas ni fuerza para pelear con él. Lo mejor era decir la verdad y ya, de todos modos sabía que él nunca querría quedarse con ella.

-Anne, no tienes por que estar celosa -dijo con una sonrisa enorme- y mucho menos de Winifred. Ella es solo una amiga, nunca podría estar con otra persona que no seas tu, ni siquiera puedo imaginarme una vida con otra persona que no seas tu Anne. -Aún con las manos en sus mejillas volvió a acercarse.

-¿Tu... que?-Anne quedo estática ante su declaración. Realmente no se lo esperaba.

-Quiero decir que.. estoy enamorado de ti Anne Shirley-Cuthbert

Anne no aguanto la emoción y lo besó. Lo agarro de su camisa y lo atrajo asia ella, sus labios eran tal y como se los había imaginado, sueves y dulces. Gilbert se sorprendió pero no tardó ni un segundo en corresponderle, su sueño de años por fin se estaba cumpliendo. Esa misma noche ambos estaban cumpliendo un sueño.

-Y yo estoy enamorada de ti, Blythe -sonrió muy cerca de sus labios. Se habían separado pero solo unos cuantos milímetros.

-Te quiero, te quiero tanto -comenzó a darle mucho besos seguidos haciéndola reír.

-Y yo mas -lo acerco mas para besarlo. Gilbert tenia una mano en su cintura y la otra en la mejilla de su pelirroja mientas que Anne tenia ambas manos en sus rulos, amaba acariciarlos. El beso era muy lindo, lleno de amor.

-¿Que te parece si damos un paseo? -preguntó divertido después de separarse.

-¿Ahora? Estas loco -y riendo a carcajadas subieron a un pequeño bote que siempre usaban las parejas, normalmente de día pero a ellos no les importo, pasaron una hermosa noche que sin duda no olvidarían nunca, sabían que era la primera de muchas noches juntos.

~~~~
FIN

Ahh no puedo creer que lo haya terminado por fin, me tarde 2 horas y eso que son un poquito mas de mil palabras jaja. Espero que les haya gustado y si es así voten⭐

Tal vez subo otro one shot, TAL VEZ por que como les dije tengo mucha tarea atrasada😒

-Bel🍕

Anne y Gilbert [One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora