•Algún Día Seremos Libres•

657 49 25
                                    

Canción: Clairo-Sofía.

1896

Cole

¿Alguna vez se han sentido atrapados? No hablo en el sentido de estar encerrado, si no de sentirte atrapado dentro de tu propio cuerpo. De no poder demostrar tus emociones, de no poder mostrarte tal y como eres frente a las personas que te importan. Aunque parezca insignificante y me llamen dramático me sieto así. Es muy difícil poder aceptarse a uno mismo siendo de esta forma cuando la sociedad que te rodea es tan cerrada.

Siempre me e sentido así y siempre quise ignorar esa parte de mi. No me atrevía a mirar siquiera a mi propio reflejo y decir en voz alta que soy gay. ¿Cómo podría decírselo a alguien más?

Al menos, eso era antes de conocer a Roy. Él me enseñó que esto que siento no está mal, no estamos cometiendo ningún delito. Sentir amor por una persona de tu mismo sexo no es delito.

Compartimos tantas cosas con Roy, al conocerlo más y saber que él era igual que yo y no tenía miedo de demostrarlo me sorprendió y me dio esperanza de algún día yo poder sentirme igual que él. Quiero salir a la calle y decir lo que siento sin que nadie me juzgue o piense que estoy enfermo. Porque esto no es una enfermedad.

-¿En qué piensas, rubio? -giro mi cabeza para mirar a Roy sentado en el césped de su patio.

-En qué quiero ser como tú. -respondi con sinceridad.

-Ya hablamos de esto. Tómate tu tiempo, ahora que ya lo aceptaste y sabes que no está mal lo que estamos haciendo será más fácil. -dice acariciando suavemente mi mano.

-Gracias. -digo mirándolo a los ojos.

-No tienes que agradecer, rubio. Solo disfruta. -se acercó más a mí y depositó un beso en mi labios. Se sentía tan bien.

Los besos de Roy no eran nada comparado al beso que le di a Josie. Supongo que ahora todo tiene más sentido.

-¿Me prometes que algún día podremos besarnos en público sin sentirme juzgado? -le pregunté a unos centímetros de distancia.

-Algun día, rubio. Mientras está maldita sociedad discriminatoria exista no lo creo. Pero si te prometo haré todo lo posible para que nunca más te sientas de esa forma. -acarició mi mejilla dándome esa sonrisa que me encanta.

-Te quiero -murmuro bajando la vista a sus labios.

-Te amo. -dijo y me besó.

....
¿Que les pareció?

Senti la necesidad de escribir esto porque se lo difícil que puede ser para algunos de la comunidad LGBT+ poder mostrarse como son. Muchos tienen familias religiosas y eso también los asusta.

También lo escribí porque una chica a la que seguía comenzó a decir que en la actualidad no deberían tener ningún problema en decir lo que sienten y que solo buscan atención al hacer tanto drama. Eso me molesto porque ella no sabe lo que sienten, yo tengo una amiga que es bisexual y me cuenta lo difícil que es estar en su casa porque sus papás no las apoyan y ya nada es lo mismo que antes.

En fin, solo era eso. Perdón por no publicar el sábado, juro que iba a hacerlo pero mis profesores volvieron a mandar tareas, lo bueno es que ya me faltan 5 tareas y ya sería libre de la escuela.

Esta vez si prometo que el vienes tienen el capítulo 4 de Agente Secreto.

Con todo mi amor, le mando un beso grande. Cuidense😘❤

-Bel🦋




Anne y Gilbert [One-Shots]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu