Cap20

4.1K 473 19
                                    

Narrador Omnisciente:

Los días para el pequeño Gun pasaban lentamente y lo único que podía hacer era quedarse solo en su habitación, pues si decidía salir su padre no dudaba en mandarle varias indirectas provocando que se sintiera peor de lo que ya se encontraba.

Cada mañana despertaba muy temprano para leer el ultimo mensaje que Off le había dejado, y luego de aquello lloraba hasta más no poder mientras se aferraba al único soporte que tenía en ese momento, su almohada, pues abrazando aquel objeto tratando de silenciar lo destrozado que se sentía.

Como podía se levantaba de aquella cama mientras se limpiaba los ojos suavemente y al escuchar que la casa se encontraba totalmente silenciosa salía de su habitación en busca de comida.

Cuando el pequeño bajaba trataba de tranquilizar la forma tan miserable en la que sentía, pues trataba de hablarse a sí mismo, trataba de darse ánimos a el y al bebé que cada vez crecía más y más en su interior.

-Bueno bebé mmm que es lo que quieres comer el día de hoy- se decía así mismo cada mañana mientras se acariciaba el vientre dulcemente, y luego de aquella pregunta trataba de preparase lo que a él se le antojara.

Se quedaba en aquel lugar por un par de horas mirando televisión... buscando distraerse de su vida en alguna telenovela que encontraba y cuando sentía que su madre estaba por llegar subía a su habitación para encerrarse nuevamente.

Ya en las tardes bajaba por unos minutos a recoger el plato de comida que le dejaba su madre sobre la mesa y luego de aquello no salía de su habitación hasta el día siguiente.

En el caso de Off el todas las mañanas se despertaba muy temprano para asistir a sus clases, aunque aquello ya no le parecía buena idea  no podía dejar de estudiar.

Cuando aquel muchacho colocaba un pie sobre aquella escuela las burlas y los insultos no se dejaban esperar, pues ya todo el colegio sabía que pronto sería padre.

El abuso no solo venía por parte de sus compañeros, si no también por algunos maestros ya que estos le trataban mal o simplemente mandaban indirectas en pleno salón poniéndole como el peor ejemplo a seguir.

Luego de que sus clases terminaran Off salía rápidamente para llegar temprano al restaurante en el cual trabajaba, pues si llegaba tarde temia a que lo despidieran de aquel trabajo que había conseguido con tanto esfuerzo.

Toda la tarde se la pasaba caminando de una lado hacia el otro mientras regalaba miles de sonrisas fingidas a todas las personas que iban a comer a dicho lugar, pues aunque su vida apestara  debía de fingir que todo le iba de maravilla.

Ya en la noche recibía la miseria de paga que le daba el administrador y con pasos lentos y cansados llegaba a su hogar, claro si aquel lugar se podría llamar de aquella manera... pues lo que hacía su padre era mantenerse frente al televisor como si su cuerpo no pudiera desprenderse de aquel lugar, y cuando llegaba se encerraba en su habitación para hacer los deberes que le habian dejado en el colegio.

Sus días eran más que desastrosos, dolorosos y cansados, pero al tener en su memoria la imagen de su novio embarazado, este se proporcionaba la fuerza que le faltaba para seguir adelante, pues la promesa de cuidar de su familia no solo habia sido para Gun, si no también se lo había prometido a él mismo, pues este se había comprometido en darles la familia y el hogar que el jamás había tenido... se comprometido a hacer feliz a Gun aunque aquello le costara.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste este corto capítulo... no se olviden de votar 🤗🤗

Embarazado a los 14 [OffXGun]Where stories live. Discover now