rendez-vous romantique ♥️

16.2K 3.2K 2.6K
                                    

Jungkook sonríe enormemente mientras se acerca rápidamente a la baranda que lo separa del rio Han,  la luna resplandecía desde lo más alto y el frio de aquella noche les estaba incomodando un poco, pero ambos eran felices con el solo hecho de estar juntos en aquel lugar, juntos.

- esto es hermoso - el pelinegro admiro las luces que adornaban el puente.

- tu eres más hermoso - entrelazo sus manos y se quedaron mirando el paisaje por un momento, bloqueando los sonidos de su alrededor, concentrándose en el otro.

— 🏙 —

La luna era lo único que los alumbraba, ya eran pasada media noche, pero ninguno se quería ir, Jungkook reposaba su cabeza en el regazo del castaño, su vista estaba perdida en las estrellan que brillan fuertemente en el cielo nocturno.

TaeHyung en cambio, admiraba aquel rostro, repasaba cada uno de sus rasgos, recordando aquellos días en que casi no había dormido para esculpirlo.

- Deberíamos de venir más seguido - el pelinegro por fin hizo contacto visual con TaeHyung. Se sonrojo un poco al darse cuenta que el castaño le había estado mirando todo este tiempo.

- sabes que no podemos Jungkook - empezó a acariciar el cabello contrario con suavidad - eres una estatua - susurro con miedo, aquellas palabras no habían sido pronunciadas por el en ningún momento, temía decirlas, pero tenia que asimilarlas, no podía bloquearlo de su cabeza.

La realidad era sea y aunque duela, hay que asimilarlo.

- Se que soy una estatua, se que tengo que tener cuidado de cada paso que voy a dar, se que con cualquier golpe me puedo romper completo, se todo eso Tae - se levanto y se sentó sobre el regazo del castaño y sostuvo su rostro entre sus manos - estoy consiente de todo esto, pero quiero ser el novio perfecto para ti...desde que cobre vida, vivo con un vacío en el pecho...la historia que creas para mi, es mi pasado y con ella vivo...quiero hacer contigo, todo lo que no pude disfrutar la primera vez que me enamore...contigo tuve mi primer beso, contigo cocine por primera vez, quiero ir contigo a ver el mar, quiero que tu seas el primero en tener mi cuerpo...quiero que sigas siendo mi primera vez - TaeHyung trago saliva con dificultad, se le estaba haciendo un nudo en la garganta.

TaeHyung sonrió con triste, se acerco para dejar un par de besos en aquellos labios un poco azulados por el frio. No pudo decir nada, no sabia que decir exactamente.

- No piense en como llegue a su lado, disfrute los momentos conmigo...teme perderme y yo temo perderlo a usted, pero disfrute conmigo este momento...olvide que soy una estatua, piense que choque con usted en un museo y se enamoro perdidamente de mi tan pronto me vio y me acaba de invitar a una cita...y quiere que sea su novio, piense que así nos conocimos, por favor - el pelinegro no sabia si decía todo eso para que se lo imaginara el castaño o para imaginárselo el mismo, el sabia que era, el sabia de donde venia, era raro pensar sobre eso y difícil de asimilar.

Los dos sabían que esta feliz película en la que vivían tenia que terminar en algún momento, Jungkook no podría vivir por mucho tiempo, por más que el castaño lo cuidara. TaeHyung había leído en un libro de su madre este párrafo:

El destino esta escrito, todo lo que pasa es por algo. Si esa persona se va de tu lado, ya estaba escrito que tenia que irse, ¿por que?, porque alguien nuevo tiene que llegar a tu vida y
no puede llegar si alguien esta ocupando su lugar.

recuerda que era una historia basada en la famosa leyenda del hilo rojo, no pueden encontrar a esa persona a la primera, primero tienes que llorar por alguien más, amas a alguien más; para darte cuenta después que aquella persona es la indicada, que es la persona que comparte el otro extremo de aquel hilo rojo.

Y ahora el destino le había mandado a Jungkook, pero en algún momento tenia que irse, por que alguien tenia que ocupar su lugar y nadie puede ir contra el destino, si cambias de decisión, incluso eso ya estaba predestinado a pasar.

— ♥️ —

Ambos caminaban por el puente tomados de la mano, ambos decidieron dar por terminado el tema y regresar a casa.

- has un boceto - saco una libreta y un lápiz de los bolsillos internos de su abrigo. - seré tu modelo - se sentó en la orilla del puente. - un recuerdo de esta cita, vamos tae...- hizo un puchero al ver que el castaño no abría la libreta.

- vas a ser el primer chico que dibuje, siempre he dibujado paisajes - confeso empezando a trazar las primeras líneas en las hojas blancas del cuaderno.

- debería de hacer una pose divertida, entonces...para que no sea el típico boceto - se paro cobre la pequeña barra y hizo la pose de Anpanman. TaeHyung rio mientras cambiaba de hoja para hacer un nuevo dibujo.

- no te muevas tanto - le regaño entre risas, viendo las muecas raras que el pelinegro le hacía. - te vas a caer. - ambos sonreían enormemente.

Lo siguiente paso en cámara lenta, el castaño alzo la vista del cuaderno para ver a Jungkook y seguir con algunos trazos, pero el pelinegro hizo un movimiento en falso intentando cambiar de pierna y se resbalo.

TaeHyung se acerco a la orilla rápidamente, lo único que pudo ver eran los trozos esparcidos sobre las rocas que había debajo del puente. El castaño bajo rápidamente, saltándose las bardas sin temor a caer al rio, llamaba el nombre de Jungkook entre sollozos, sabiendo que nadie le contestaría.

Abrazo los pedazos que pudo rescatar entre sus brazos, miro una de las manos que logro salvar, esta estaba hecha puño, abrió la mano con dificultad al notar que había algo dentro, era un trozo de papel.

Te amo TaeHyung
Atte: Tu chico de oro

Taehyung sollozó fuertemente diciendo una y otra vez "te amo", recordando la historia de su chico de oro, ahora era el...el que lloraba desconsoladamente por el amor de su vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✔️ Statue - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora