azul boca.

1.6K 153 33
                                    

"no sé cómo empezar, perdón supongo.

no me gustan las despedidas y a vos tampoco, por eso cuando te pregunté tus miedos quería saber si tenías miedo de que te dejara y, por más que vos pienses que no se notó en tu voz, lo hizo.

mateo no sé cómo expresarme con palabras, me siento rara escribiéndote porque no sé si soy muy buena con ellas, pero un te quiero me queda muy chico a estas alturas de la vida a pesar de ser una pendeja que no vivió un pomo.

gracias, sé que seguramente leas esto en la punta de tu cama sentado mirando a la nada, que posiblemente me detestes un largo tiempo mientras intentas convencerte a vos mismo de que no me odias y de que estás hasta las manos conmigo, pero no quería lastimarte más de lo que lo estoy haciendo, así que nos ahorré un momento extremadamente triste y decidí dejarte como siempre lo hice cuando me acompañabas a casa; un beso y una sonrisa.

fuiste mi rayito de luz y mi positividad eterna durante todos estos meses con el tratamiento y sin él, fuiste las estrellitas de la noche y el sol de la mañana, fuiste sos y serás lo más lindo de la boca y lo más lindo que me crucé en el mundo.

me tengo que ir tute, tengo que transitar esto y por más que quiera hacerlo a tu lado como lo hice hasta ahora, esto lo tengo que hacer sola, porque no puedo arriesgar a lastimarte más de lo que lo estoy haciendo en este momento.

no tuvimos título porque los títulos requieren películas, y algunas requieren secuelas, y no sé si el día de mañana voy a estar para darte la segunda parte que vos mereces.

gracias por cada besito distraído, por cada mirada perdida, por cada agarrada de mano y cada sentada mirando a las estrellas. gracias por ser mi estrella, por ser mi uno en un millón.

te amo mateo, con cada parte de mí y con cada partícula del universo. con cada fase de la luna y con cada estrella del cielo. con cada nube que cubre al sol y con toda la fuerza de ese.

te amo mateo, gracias por ser mi primer amor y por dejarme ser el tuyo.

y antes de que termines de leer esto te dejo un regalo medio raro a propósito, porque así somos nosotros dos, medio raros.

toma, tu azul boca.

nos estamos viendo mateo, te amo."


así finalizó la carta que despedía al amor de mi adolescencia de mi vida, con un mechón azul boca, como mi color favorito y una foto de nosotros dos tirados en el pasto mirando las estrellas, porque le dije que era mi foto favorita de los dos.

las lágrimas no me salen, no sé si es porque no tengo fuerza o si es porque en realidad estoy neutro.

por un lado estoy triste y desconcertado, pero por el otro soy el pibe más feliz del mundo, porque tuve a una chiquita de oro a mi lado siendo mi cómplice todo este tiempo, que me hizo ver las cosas desde ochenta perspectivas distintas y que siempre encontró una forma distinta de romperme la cabeza.

"yo también te amo alba, muchísmo, como no te das una idea" susurré delicado a la foto, como si ella fuese capaz de escucharme esté donde esté y en el fondo sabía que así era,  porque siempre hubo algo que nos unió.

esa misma noche salí a ver las estrellas; me recosté sobre el pasto y empecé a contarlas, porque sabía que alba iba a hacer lo mismo, así que elegí la estrella más luminosa de la noche y la llamé como ella, porque sabía que en el cielo también iba a estar una estrella llamada "tute" o "palacios".

"chau alba, nos estamos viendo" murmuré, y sin darme cuenta, esa noche pude dormir tranquilo.













bueno gente el próximo capítulo es el último un besote grande


besooooos, se me cuidan.

𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 - 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨Where stories live. Discover now