Capitulo 26

1.7K 182 27
                                    

•ACLARACIONES•

"Hola"- : personaje hablando.

Hola : pensamientos.

"Hola"- : ser sellado dentro de un ser vivo.

Hola : ser de gran poder hablando.

«Hola» : llamadas/comunicaciones.

[Hola] : ser sellado en un Sacred Gear.

{Hola} : ser sellado en un objeto.

⟨Infinit⟩ : técnica/ataques.

(Hola) : notas del autor.

|150 ★ si quieres el cap más rápido|

•INICIA EL CAP•

Era día miércoles. El día de ayer el Pendragon había ido a visitar a Valerie dónde hablaron del tiempo que pasó y posteriormente se les unió la Kyuubi, Yasaka.

Paso toda la mañana y tarde junto a ambas mujeres para luego terminar dicha reunión cuando Serafall vino a buscarlo para acompañarlo al cementerio y visitar a sus padres y hermana.

Fue un momento muy emotivo para Axel el volver a encontrarse con la familia que lo crío y se había quedado hasta altas horas de la noche hablándoles a las lápidas de su familia.

Gwénaëlle, con pesar, interrumpió el momento de su Rey porque el tiempo que tenía permitido para estar en el mundo humano sin causar desastres se había terminado.

Axel se despedido de su familia y, prometiendo que regresaría, se marchó devuelta a la brecha dimensional junto a la maga y Serafall.

Ya en el nuevo día, el Pendragon se levantó con mucho ánimo, esto fue notado por sus mujeres y solo pudieron sonreír al verlo de esa forma.

La mañana transcurrió de forma tranquila. La familia Pendragon desayuno toda junta y posteriormente cada uno fue a hacer lo que tenían planeado para ese día.

El plan del día de Axel era tener unas horas de entrenamiento con sus hijos y luego pasar tiempo con sus bellas mujeres, ese día quería dejar descansar sus pensamientos y hacer más fuertes los vínculos con sus hijos y consentir a sus mujeres.

Y así transcurrió el día. Axel entrenaba a sus hijos, de vez en cuando Kuroka hacia presencia y charlaba con Axel, la Nekoshou aguantandose las ganas de besar a su hombre porque no podía hacerlo con el cuerpo de su hija, eso hacia reír a Axel y le provocaba vergüenza a Elizabeth que podía ver las imágenes nada santas que su madre se imaginaba cuando vuelva a tener su cuerpo.

Dejando a padre e hijos... En la mansión Pendragon se llevaba a cabo una reunión de las mujeres de Axel con la participación de Ophis, Luna y Gwénaëlle.

Las mujeres decidieron pasar el tiempo charlando entre ellas y viendo películas o telenovelas, aunque Ingvild se dormía de vez en cuando al igual que Luna... Pero, en general, se la pasaron muy bien.

"Vemos... 5 demonios, 2 angeles y un hada..."- murmuraba Serafall mientas en su mano había una libreta. La ex-reina demonio se encontraba pensativa y eso preocupaba a cierta angel...

"Y eso es...?"- pregunto Griselda Quarta acercándose a la pelinegra que seguía mirando la libreta. Se asomo un poco y vio que era una lista de nombres, concretamente el nombre de casi todas las mujeres que actualmente estaban en la sala.

El Regreso Del Rey: Guerra Celestial (EN PAUSA)Where stories live. Discover now