Capitulo 17

1.6K 134 74
                                    

•ACLARACIONES•

"Hola"- : personaje hablando.

Hola : pensamientos.

«Hola» : llamadas.

[Hola] : ser sellado en un Sacred Gear.

{Hola} : ser sellado en un objeto.

⟨Infinit⟩ : técnica/ataques.

(Hola) : notas del autor.

•INICIA EL CAP•

"Te vez emocionada"- comentó Axel mirando a Gwénaëlle mientras ambos caminaban de forma tranquila por un largo camino dorado que se dirija a un gran edificio.

"Como no estarlo? Podré verlo en acción"- dijo Gwénaëlle aún emocionada por haber sido elegida como acompañante de su Rey a esta "charla civilizada..."

"No te hagas tantas ilusiones... Me gustaría hacerlo de la forma pacífica"- dijo Axel notando que faltaba poco para llegar a su destino.

"Ambos sabemos que eso sera imposible"- comentó Gwénaëlle sabiendo como iba a terminar esa reunión.

Axel sonrio levemente por las palabras de su compañera. Para el era nuevo ver esa parte de la maga, siempre la veía muy tranquila, algunas veces soltaba unas bromas con el pero nunca ha mostrado esa emoción y eso le agradaba ya que eso los haría las unidos asi no se estarían tratando de forma profesional todo el tiempo.

Será muy entretenido. Aunque lo seria mas si todos se niegan a cooperar asi luchamos con todos y los humillamos.

El Pendragon ahogó una risa por lo que dijo su inquilino. Vio al frente y al fin estaban llegando a su destino.

{Esto no me lo pierdo...}

Nimue estaba mirando todo al igual que el Trihexa.

Ambos, maga y dragon, llegaron hasta el gran edificio que estaba hecho de mármol blanco puro y algunos toques dorados. Frente a ellos había una gran puerta doble y podían sentir varias presencias del otro lado.

Axel habia tomado su decisión el dia de ayer luego de haber consolado a una triste Serafall por la huida de su hijo. El Pendragon había decidido terminar con los problemas de forma contundente y por eso estaba en ese lugar junto a Gwénaëlle. El lugar habitado por seres mitológicos... El Olimpo.

El nunca habia estado en el Olimpo, solo sabia que se encontraba en una dimensión aparte en Grecia sobre el templo de Zeus. Gwénaëlle fue la encargada de ir a Grecia y ella lo llamaría cuando este en el Olimpo ya que el no puede ir al mundo humano porque su presencia podía desequilibrarlo y no quería eso.

Antes de irse habia dejado a Laura entrenando con Elizabeth. Le habia dado su nuevo entrenamiento a la Nekoshou para que cuando el terminé sus asuntos con el Olimpo pueda desbloquear su poder.

Volviendo al tema del Olimpo. Axel estaba ahi para obtener información de cierto costal de huesos. Se habia cansado de esperar a que Hades haga algo y no podía ubicarlo en su territorio que esta en el infierno, aparte de que ese dios tiene un casco que lo hace completamente invisible e indetectable. Podría encontrarlo si usará el poder de Red pero en su situación actual se le es imposible, tener al Trihexa en su alma a provocado un conflicto entre el poder de Red y el Trihexa. Eso era obvio que iba a pasar y estaba dentro de sus cálculos ya que Red y Tri estaban destinados a matarse el uno al el otro y por eso dicho conflicto. Ya estaba trabajando en eso por su llega alguien que lo obligué a usar un poder mas fuerte que su infinito.

"Veamos..."- Axel abrió la gran puerta con un pequeño empuje y lentamente avanzo seguido de cerca por Gwénaëlle.

Ambos vieron un pasillo, avanzaban de forma tranquila mientras oían unas voces, dichas voces se silenciaron abruptamente por un leve fogonazo del aura de Axel.

El Regreso Del Rey: Guerra Celestial (EN PAUSA)Where stories live. Discover now