25

1.3K 58 23
                                    

Narra Omnisciente

Después de divertirse en la feria, cuando la familia Heartfilia iba hacia su posada, escucharon un canto, un canto como ninguno que llamó la atención de los más pequeños.

-- vamos a ver - comentó Len mientra tomaba la mano de Loki- así sea un ratito

Rin quien estaba atenta a la canción, también comenzó a insistir a Loki sabiendo que este era más fácil de persuadir que su madre.

-- Papá porfa, juro portarme bien - propuso Rin haciendo ojitos dejando desarmado a Loki quien aceptó para luego ver a Lucy junto a los gemelos con cara de gato con botas para ir.

--....esta bien - aceptó Lucy después de un rato tratando de no caer.

Mientras caminaban hacia esa melodía, los mellizos sonreían al ver que su madre nunca se puede resistir a esas caritas que los más pequeños hacían, nunca se resistió a una carita así, todavía se acordaban cuando ellos también hacían eso. actualmente lo siguen haciendo pero no tanto como cuando eran pequeños.

cuando llegaron al lugar de donde provenía la música pudieron ver a una niña que parecía de la misma que edad que los gemelos o un poquito más grande que ellos, ella portaba una cabellera turquesa junto sus ojos del mismo color, vestía un lindo vestido celeste con negro y estaba en un escenario. Cuando la niña estaba por terminar en sus manos apareció un báculo el cual lo alzó para el cielo unos segundos antes de terminar haciendo que de el saliera fuego artificiales, cuando terminó la gente no espero nada y comenzó a gritar de emoción y querer otra.

los gemelos quienes estaban maravillados con la voz de ella, vieron con un poco de desilusión cuando se comenzó despedir pero no bajó del escenario, en vez de eso subió una chica de no más de 22 años de cabello cafe con ojos de mismo color, vestía ropa reveladora roja y sonreía con entusiasmo.

--Muy buenas señores, espero estén disfrutando mucho este espectáculo, soy Meiko Sakine la encargara de esto, se preguntaran porque estoy haciendo esto, bueno la razón es que hay muchos niños que no controlan su magia y se terminan lastimando y ustedes como padres les terminan prohibiendo volver a usarlo - suspira para proseguir - este proyecto se podría decir es para que aprendan a controlarlo mediante se divierten, la música es una muy buena forma, no importa que clase de magia sea, nuestras puerta siempre estarán abiertas - termino su discurso y una persona del publico alzo la mano cediéndole la palabra.

-- ¿Donde se los puede encontrar si estoy interesado? - pregunto un señor de cabellos blancos.

-- Bueno donde nos encontramos no es muy difícil, estamos ubicados donde antes era un Dojo a una cuadrada de aquí, nuestra puertas siempre están abiertas, alguna otra pregunta - dijo y nadie más dijo nada- bueno diciendo esto disfruten del espectáculo - miro a la niña la cual asintió emocionada.

una vez la chica desapareció otra vez la música comenzó a sonar junto con los gritos y los aplausos, solo que esta vez en medio de toda esa multitud dos pequeños rubios emocionados con el corazón a mil y sus tiernas mejillas sonrojadas pensaron los mismo '' necesitamos entrar ahí''

[...]

-- No - dijo Lucy - niños saben que vinimos aquí para salir de casa y que conozcan lo que hay mas allá de las cuatro paredes pero no nos vamos a quedar.

--Oka-san porfa - exclamaron los gemelos - a nosotros nos gusta cantar - dijo Len suplicando parra que su madre accediera.

-- No, ya hable - trato Lucy de terminar la conversación ahí pero los mellizos quienes estaban acostados y escucharon todo desde el principio de esa discusión decidieron tratar de persuadir a su madre para que sus adorados hermanitos - porque a pesar de todo los amaban- pudieran ir a eso que tanto querían.

Así que se sentaron en la cama, se miraron un segundo para armarse de valor y comenzar su discurso improvisado.

-- Mama- comenzó Haru ganándose una mirada amenazante por parte de Lucy - se que nosotros no nos vamos a quedar  mucho tiempo, es más creo que nos vamos mañana en la noche pero por eso te digo esto - tragó duro por los nervios se les comenzaba a presentar - mañana podemos ir con los gemelos y preguntar cómo es, l-los gemelos hace poco tuvieron su magia tal vez puedan aprender algo - terminó nervioso.

mientras el rubio mayor se moría de nervios por la contestación de su madre, unos rubios de pequeña estatura lo miraban con admiración, sabían que Haru era el que mayor confianza le tenía su madre, nunca se metía en las discusiones o los castigos que su madre les daba, era el responsable y que el los apoyaran le daba fe que su madre aceptara.

Lucy en cambio se quedó pensando en una parte que dijo su hijo, era verdad hace los pequeños rubios hace poco mostraron su magia, pero ella no tenia ningun conocimiento de esta y Loki pareciera que iba a tardar en conseguir información, si es que conseguía, podría tal vez ir para conseguir información.

-- Esta bien..- contesto suspirando rendida sin saber que mas hacer- pero solo un rato- miro a los gemelos- pero tienen que convencer a su padre - dijo a lo que ellos asintieron emocionados para abrazar a su madre mientras le decían que le querían, para después abrazar a su hermano mientras le agradecian.

y Nashi..bueno ella estaba acostada viendo todo con una sonrisa parecida a la de su progenitor.






no andaba muerta andaba de parranda, ok no, perdon por no actualizar pero con esto del virus , mi familia se ha visto afectaba, es lo unico que dire.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐿𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐿𝑢𝑐𝑦 || 𝑁𝑎𝐿𝑢Where stories live. Discover now