➘ dentro. [ única parte ]

856 112 45
                                    

🐇♥️

"hola, soy kim jiwoo y tengo veinte años. vivo en el centro de seúl, unidad departamental número seis, piso seis. mi novia se llama ha sooyoung y tengo su número telefónico anotado en la parte trasera de mi carcasa. estudio veterinaria en la universidad nacional de seúl y voy en el grado...."

jiwoo pausó la grabación. ya había recordado lo necesario.

se levantó de la cama, estirando sus brazos cuando sintió la fresca brisa mañanera entrando por la ventana abierta de su casi congelada habitación, ayer había olvidado cerrarla.

miró a su alrededor, percatándose del post-it color rosa sobre su buró, tomó el fino papel colorido entre sus largos dedos que casi estaban a temperatura de hielo, se leía: "10 de abril, pasar el día con yeojin" jiwoo frunció el ceño, ¿quién era yeojin?

divisó otro post-it cerca de ese, y lo tomó: "yeojin es la hermana de sooyoung. debes pasar por ella y entretenerla. a las tres de la tarde llevarla a casa de sooyoung para pasar el día juntas" jiwoo sonrió, por supuesto, yeojin era la hermana de su novia.

sooyoung y jiwoo tenían dos años de novias, se habían conocido en el último año de colegio y casualmente entraron a la misma carrera universitaria. al graduarse planeaban irse a vivir juntas más alejadas de la ciudad. sooyoung quería ser veterinaria de animales de granja, jiwoo prefería a los perros.

se levantó cuidadosamente, arregló su cama y sacudió sus almohadas antes de irse a duchar. escogió ropa linda por sabía que a sooyoung le gustaba eso, entonces sacó un vestido color amarillo pálido y como hacía frío, tomó también un suéter de color rosado. jiwoo deshizo la coleta de su cabello cuando se metió al baño. las losetas estaban heladas bajo las plantas de sus pies descalzos, y se acercó al espejo para no tardar tanto.

había una nota, leía: "el agua caliente es la llave izquierda y la fría es la derecha." jiwoo retiró cualquier rastro de ropa, el frío se apoderó de su cuerpo y entró a la ducha cuando sintió que su piel pálida se erizaba con el aire helado. abrió la llave correspondiente, sonriendo cuando al instante el frío de su cuerpo se apagó, las gotas tibias pegándose a su piel dejaron el rastro caliente, el vapor del cincel era el único testigo.

la ducha fue corta porque se había aseado la noche anterior. salió de la regadera con el mismo frío incesante que sintió al entrar, y rápidamente envolvió su cuerpo en la suave toalla color blanco que la esperaba tibia sobre el lavabo.

el ambiente gélido la ayudó a secarse, peinó su cabello y se cambió al conjunto que había escogido anteriormente. decidió dejarse la chasquilla, acomodándola con la plancha de pelo sobre su frente. una vez vestida y lista, colocó pasadores de varios colores sobre su cabello, y así, salió de su habitación.

se dirigió a la cocina para desayunar. se sirvió un vaso con agua y la metió al microondas para calentarla un poco. tomó una manzana verde, la lavó y comenzó a comerla. debía desayunar ligero porque de seguro a yeojin le dará hambre y deberán pasar a esas tiendas abiertas 24/7 para comprar golosinas.

comió su manzana haciendo un esfuerzo para recordar el camino hacia la escuela de la hermana de sooyoung. era algo corto, recordaba que era cerca de una librería pero no exactamente dónde. también recordó a yeojin, tenía quince años y se había teñido el cabello de rubio, era bajita y usaba anteojos... ¿o eran lentillas? no sabe, solo recuerda que la menor no puede ver muy bien de lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

   REMEMBER | LOONA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora