GAME OVER

7K 456 162
                                    

Holiii
Para más placer al leer, pongan esa canción. Bai

•••

"Se te olvidó que prometiste,
que nunca me dejarías. Se te olvidó
que me robaste el corazón."

Entró enero, y con ello, Chris seguía desaparecido, literalmente. El último mensaje que leyó fue el de Navidad, y después de eso, ni siquiera le llegaban. Ni siquiera podía decir como me sentía, pues no sabía ni que pensar, ¿estábamos mal? ¿Bien? ¿qué mierda estaba pasando?

No hubo día que no le mandará el típico buenos días, y en ninguna ocasión, los respondió. Fue hasta febrero que caí en cuenta, Chris me había dejado sin dejar explicación. Ninguna explicación coherente me llenaba, todas parecían absurdas. ¿Cómo se supone que deba comenzar a superarlo? ¿Chris Evans se supera? no, nunca.

El grito ensordecedor de mi mamá hace que baje de mi cuarto, y ahí estaba ella, en la cocina con la correspondencia entre manos.

— Te ha llegado algo. — Sus ojos van de la carta a mi, y viceversa. La pido y con cierta duda me la extiende. A paso rápido vuelvo a subir las escaleras, esperando que fuera la solución a mis dudas. Me tiro a la cama, y antes de abrir el sobre, suspiro.

De: Christopher R. Evans
Para: Dinora Alvarado

Probablemente no es la manera para hacer ésto, ni tampoco algo digno de mi, sin embargo, aunque quisiera darte la explicación que mereces, no puedo. Te quiero, y quiero que eso nunca lo dudes aunque mis actitudes sean las de un estúpido, porque contigo aprendí más de lo que pensé, me enamoré.

Quiero decirte que eres el ser más puro que conocí, de verdad, eres una grandiosa mujer.

Gracias por estar conmigo éste tiempo, por cuidarme y no juzgarme a pesar de darte tantos motivos. Es nuestro final, y estoy seguro que después de mi serás feliz, más de lo que fuiste conmigo.

Siempre te voy a querer, sweetie.

Terminé de leerla, y no lloré, no lloré porque lo estaba procesando, porque todavía no estaba consciente de cada palabra que leí. Oficialmente me había dejado.

Me quedé sin hacer nada, viendo a un punto fijo, con la mente en blanco y sin saber que seguía. Unos minutos después, dos golpes en mi puerta me interrumpieron.

— Soy yo, tu mamá me dijo que viniera. — Escuché su voz y sin pensarlo abrí.

Ahí estaba, el único sujeto que nunca me haría daño, mi mejor amigo. Lo abracé sin decir nada, me aferre a su suéter y no dudó en abrazarme sin preguntar que pasaba.

— Me dejó, él me dejó. — Hablé, mi voz comenzó a quebrarse, porque ahora todo cayó como balde de agua fría. — No mames, me dejó. — Las lágrimas salieron y no dejé de aferrarme a Alexander.

Todo pareció pasar de manera rápida, y ahora, estando en el final de la marcha me arrepiento de no haberlo abrazado durante más tiempo el último día que lo tuve, porque estaba segura que lo tuve, sí, porque me lo demostró. Pero aquí estamos, con el juego terminado y estoy segura que dos corazones rotos.

"porque fui un cobarde que por orgullo no está contigo"

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

AVISO MEGA IMPORTANTE
Necesito de su ayuda para seguir a está cuenta en ig: mlpicsz es de mi mejor amigo, y sube fotitos, él me ayudó mucho a continuar la fic, so... sería bueno ayudarlo ahora a él:(

LINK: https://instagram.com/mlpicsz?igshid=mmqpcdnblubu

¡HOLA! para empezar quiero darles gracias a tod@s ustedes por leer la fic. Es un momento que debería ser triste, pero nop, no es el final, solo es la primera parte de lo que se viene. Es el comienzo bebés.

Y niñ@s, espero que lean la segunda parte, porque sería muy cool tener el mismo apoyo <3

Pd: las adoro con la vida entera

Pd2: mi mejor amigo en realidad se llama Carlos, pero como ya estaba Charly pos ni pedo.

𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 ➮ 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 Where stories live. Discover now