REAL LIFE

9.3K 862 296
                                    

Chris llegó sin ser visto a Monterrey, nunca había ido, incluso tuvo que buscar fotos para ver como era. Sabía que Iris y Enrique lo buscarían en el aeropuerto, pues eran los únicos que sabían que iría. Dos chicos mantenían un cartel con el nombre de Dinora en el, Evans se acercó con la cabeza baja hasta ellos, los cuales ocultaron su emoción al verlo.

(Siempre que hablen con Chris es aka en inglés)

— ¿Dónde está Elizabeth? — Enrique buscó a la actriz, pues, era sabido que amaba a la rubia.

— Supongo que en su casa. — Contesta Evans mirando a ambos. Él chico media casi lo mismo que él, y la chica, de nombre iris no pasaba el metro com sesenta. Por las fotos sabía que Dinora era alta, sin embargo, ¿A dónde le llegaría?

Caminaron al auto, para luego hacer el viaje del aeropuerto hasta la casa de Dinora, dónde una fiesta se estaba celebrando. Su cumpleaños no era hasta el domingo, pero ella decidió hacer la fiesta en viernes, como para poder beber sin tener que ir al día siguiente a la uni.

— ¿Dónde dejaré mi maleta? — Pregunta él en el asiento trasero de la camioneta.

— En mi casa, vivo a unos minutos de la casa de Dinora, cuando la fiesta termine te las doy y podrás llevarlas al lugar donde te quedarás.

Chris asintió. Lo único que hacía era mirar por la ventana, todo era bonito, aunque para nada era comparado con Los Ángeles.

San Pedro Garza García.

Kike estacionó el coche en su casa, para bajar la maleta que traía en le cajuela.

— Vengo, solo iré a dejarla. — Iris se quedó esperando junto a Chris mientras miraba la hora. Siete con cuarenta y ocho de la noche.

— ¿Ella no sabe que vengo, cierto? — Pregunta él a la morena. Iris niega.

— Kike y yo le dijimos que iríamos a buscar su regalo. Piensa que es un perro. — Chris carcajeo. Dino pensaba que él era un perro, no en ese sentido, claramente.

— Espero que no se desmaye al verme. — Dice en modo de broma.

— Chris, es algo probable. — Iris se imagina la situación y no duda en soltar una risa.

La puerta del piloto se abre, kike había llegado.

— Es hora. Llevemos el regalo de Dinora.

La puerta de la casa de Dinora Alvarado es tocada. Iris había avisado a Samuel que ya habían llegado, y qué le vendara los ojos a Dinora.

Sam abrió viendo a las tres personas. Chris escuchó como Dinora hablaba con algumos amigos suyos mientras mantenía los ojos vendados.

—... entonces, cuando me case con Chris Evans, no los voy a invitar por no quitarme la maldita venda. —  Chris no entendió, y Enrique tuvo que traducirlo, fue cuando se le salió una pequeña risa.

— ¡Jennifer, ven a quitarme la venda!, cuando mi regalo sea Chris Evans en calzones me la pones, antes no. — Todos los presentes rieron, aunque por dentro se morían por gritar que Cevans estaba en la misma habitación que ellos.

Chris se acercó a ella hasta quedar a centímetros de su cuerpo. Dinora no se sobresalto, pues pensó que era Charly que venía a quitarle la venda.

Dinora sintió como la venda fue bajada, para después sentir que todo pasaba en cámara lenta.

Miró a Chris. Chris la miró. Ella se quedó boquiabierta, y estaba segura que lloraría en cualquier momento. Quería abrazarlo, pero no podía moverse, quería decirle mil cosas, pero nada salía de su boca, estaba en shock, ni siquiera sabía sí era un sueño. ¿Chris Evans era siquiera real?

— Hey, sweetie. — Un alegre Evans le sonríe, y fue cuando no pudo más, y como Iris lo predijo, se desmayó.

𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 ➮ 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 Where stories live. Discover now