08: Love and Hate

66 18 0
                                    

WooSeok miró al bajito con mirada amenazante cada que alguien se acercaba y ese pequeñín no quería compartir sus juguetes o su comida.

Lo miraba todo el tiempo, incluso en los recesos, a veces incluso declinaba las invitaciones de los otros niños con tal de ver al bajito sonreir solo y construir castillos de arena.

No fue hasta que el mismo pequeñin de nombre, conocido por todos a causa de su negación a hacer amigos, JinHo, le habló. Fue rápido, fugaz. Él pequeño solo quería sentarse en un lugar donde no le hicieran feo, y el niño más alto en esa butaca era la mejor de sus opciones.

No le habló, tampoco le dio nada de su plato. No fue hasta la siguiente vez que hicieron chicharos con arroz, que WooSeok pudo acercarse más... JinHo le sonrió por salvarlo y él solo se sonrojo con los palillos en la boca.

En primaria, le tocó en el mismo salón y ambos empezaban a juntarse inconscientemente, no fue hasta tercero que ambos comenzaron a hablar mas a fondo. JinHo sonreía más y lo incluía en sus planes.

Ambos crecieron y sus personalidades se formaron. Mientras que WooSeok mantenía e iba perfeccionando esa actitud tranquila que empezaba a ser amenazadora, JinHo solo se desenvolvía y hablaba más abiertamente con el ahora idiota alto.

WooSeok siempre miró de cerca a JinHo, siempre tratando de no alejarlo. Lo mantenía seguro y el se mantenía ocupado resolviendo cosas.

Pero tal vez su sobre protección lo llevó a meter la pata hasta el fondo. WooSeok lo quería seguro, incluso lo veía a través de la gente. Lo llevó a un lugar no seguro, lo hizo bailar y dejó que ganara experiencia...

Sus amigos, o mejor dicho los amigos de su primo estaban ahí, no quería ir con ellos pero JinHo se veía tan emocionado de explorar por su cuenta que no pudo negarse.

Solo lo perdió de vista un segundo y estaba con un estúpido en la mesa del bar, trato de ir de inmediato pero, lo detuvieron.

——¿No es su primera vez en un lugar como este?¡Vamos hombre, déjalo ver un poco más! Tú tambien deberías de divertirte un poco.

La palmada en su hombro lo fastidio a grados emergentes y similares al asco que solo genera vomito instantáneo.

Asintió porque puede que este tuviera razón.

Pero...

Que equivocado estaba.

Cuando giro la vista luego de un largo periodo, lo que vio... no le gustó. Su hyung, su amigo, SU compañero estaba bailando de forma vulgar y tan seductora con alguien que... eso solo incendio su interior y le calentó la cabeza.

Se movió...

Gritó...

Golpeo al tipo y llevo a JinHo al auto.

Grave error.

¿Por qué no solo lo llevó con Mingyu y dejo todo eso de los celos lejos?.. tal vez así JinHo no hubiera tenido su primer contacto borracho y tan necesitado que pudo considerarse violación.

HATE AND LOVE! (Continuación) WooHoWhere stories live. Discover now