04: Hate and love

47 16 2
                                    

Cuándo llegó a clases, no saludo al alto. No quería molestarlo, su cabeza estaba escondida entre sus brazos. Se sentó y esperó a que las clases comenzaran.

Se perdió entre pensamientos, jugando con la pluma en su mano y el constante tambaleo de su pierna, haciéndola brincar, una y otra vez, un movimiento inconsciente.

——Um, ¿JinHo?

La dulce y femenina voz, lo hizo brincar en su lugar y casi gritar. Su reacción sorprendió a la chica que sostenía una caja de cartón forrada con papel decorativo y un pequeño cartel que JinHo ignoró.

——¿¡Te asuste?!, ¡lo siento...¡

——No, no...yo, no, puse atención...uh, ¿q-qué puedo hacer por ti?

——Eh?— La chica sonrió, dejando ver sus perfectos dientes y ese color pastel en sus mejillas, ——Tienes que poner atención, JinHo-ssi.

JinHo se sonrojo, asintiendo un poco culpable.

——¿Podrías anotar tu nombre en este papel y doblarlo? El sorteo empezara dentro de poco, mientras más rápido lo hagamos podremos ir a comer. Los lugares se establecerán por sorteo.

JinHo asintió, tomó el papel que las delgadas manos de la representante del salón y escribió su nombre tan rápido como pudo. Después de entregarlo le fue imposible ignorar el revoloteo de su estómago. Totalmente pesado.

Cuando hacían el cambio de lugar por sorteo, JinHo siempre esperaba a que WooSeok le tocara el mismo espacio que él. Pero como estaban las cosas no sabía nada.

Su mente pensaba, maquinaba distintos escenarios y cuando fue nombrado para que pasara por su papel, su lugar fue perfecto. El último de la fila, donde la ventana daba, completamente en el fondo. No esperó, no vio a WooSeok, solo caminó y se sentó en el lugar que le tocó.

No quería ver a WooSeok, no quería ver que le tocara un lugar cerca, tampoco quería saber si estaba lejos. Se recostó en su banco y dejo que sus pesados ojos cayeran, y su conciencia también.

No fue hasta que la misma chica que pidió su nombre para el sorteo lo despertó. JinHo la miro reír y concentrarse en la clase después de un regaño silencioso. A la chica le había tocado el lugar a su costado.

Pero eso no le sorprendió e impresionó, algo más lo hizo. Sus ojos de abrieron y su corazón se apretó. WooSeok se quedó del otro lado del salón. Esta vez no era como antes, WooSeok no cambió su papel, no había amenazado a alguien con la mirada para que ellos estuvieran juntos otra vez.

Simplemente parecía que quería estar tan lejos de JinHo como fuera posible. Y lo había conseguido.

JinHo apretó su antebrazo, de ambos lados. Hundiendo sus hombros, obligándose a dejar de temblar.

HATE AND LOVE! (Continuación) WooHoKde žijí příběhy. Začni objevovat