01: Hate and Love

71 19 1
                                    

JinHo pasó comiendo sus uñas, todo el rato, cada minuto. Estaba nervioso, seguía nervioso, asegura que en el futuro seguirá nervioso, así durante mucho más tiempo de no tener algo de WooSeok. Un mensaje, una llamada, una visita.

Despertó en casa, limpio, en pijama y en su cama, pero sin rastro de WooSeok por ningún lado. Su papá no sabía nada y tampoco preguntó nada, así que estaba nervioso. Recordaba las escenas, el problema aquí, es que cada escena estaba en mute, sin sonido, sin palabras, nada. Y después de caer dormido sobre el pecho del alto, no recuerda nada más. Por lo que, es fácil deducir que no sabe como apareció en casa y qué pasó después.

Tampoco recibía noticia alguna del alto, cosa que lo llevaba a la ansiedad constante y la culpa. Estar drogado y obligar al alto a hacerle un favor sexual, ah, quiere que la tierra se lo trague, que lo escupa en otro planeta y  que lo abandone, se quede ahí hasta que pueda tomar algo de valor para disculparse.

Puede que WooSeok estuviera enojado, o siguiera enojado. No, sí, JinHo no tiene idea, no puede comunicarse con él. Su teléfono esta apagado, no responde los mensajes y esta sin contactarse. Solo está preocupado, no sabe si está bien o está lesionado; aunque, si JinHo estaba en casa eso significaba que el único que lo trajo fue el alto y nadie más.

Tomo su mochila antes de morder su dedo pulgar y seguir con el martirio a su propia uña, arrancando pedazo a pedazo a causa del estrés.

Lo estaba ignorando. No había duda.

Su cadera ya estaba bien, despues de descansar lo que quedaba del día de ayer, hoy ya no podía faltar a la escuela, así que, ya listo emprendió camino.

Hablaría con él, tal vez, discutiran y luego seguirían normal. No podía exigir más, no era tan descarado o descabellado, o loco, maniaco, estúpido. WooSeok no lo quería. Recordaba algo sobre el rechazo de este a él y como JinHo lo obligó a seguir.

Estaba temblando, sus manos se escondieron en la grande sudadera y siguió hasta poder entrar por completo a la escuela. Tenía miedo, un mal presentimiento y un nudo en la garganta. No quería ver a WooSeok, pero a la vez si quería, algo contradictorio.

¡Había perdido su virginidad!

¡Con el alto!

¡Su amigo de la infancia!

Mierda y más mierda.

Su salón estaba a un par de pasos ,pero no quería seguir caminando, su piernas lo ignoraron. Cuando termino de cruzar el umbral, que no recuerda que el recorrido de su casa a la escuela sea tan corto, lo vio recostado sobre su escritorio. Su aspecto se veía normal.

Eso no debió enviar un golpe a su corazón, sin embargo, pasó.

No les sonrió o saludo a sus compañeros, como de costumbre se dirigió a su asiento y golpeo al alto en el brazo y lo saludó.

Un «¡Ey!» se quedó en el aire, ignoró ese otro estremecimiento que hizo su corazón y continuó a sentarse.

Tal vez solo estaba cansado.

HATE AND LOVE! (Continuación) WooHoWhere stories live. Discover now