7

3.2K 232 39
                                    

En el laberinto:Los recuerdos de Thomas

//Le haré mejor presentación a Thomas, mucho mejor.//

Cala.

Luego de que la semana del periodo menstrual de Cala terminara, esta les pidió tremendas disculpas a sus amigos, ¡es más! Se dispuso a atarlos a las camas para así poder atenderlos todo el día, especialmente a Gally.

Realmente el pobre chico aguando todo un día allí encerrado, nadie se atrevía a liberarlo sabiendo que las consecuencias podían ser las mismas.

Por otra parte sabía que atarlos no había sido el mejor plan, pero simplemente no accedían a dejarse un día de descanso. Y ese fue el mejor plan que a ella se le ocurrió, al menos hasta que accedieran a darse una semana entera de relajo.

Nadie se opuso.

Por otro lado las cosas ahora volvían a estar como siempre para todos, Primera había sido regañada nuevamente por Alby (Nick ya se había rendido), porque tenía que tener un lugar fijo de trabajo. Si no su cuerpo terminaría por saturarse y eso no la llevaría a nada bueno. Casi siempre iba como corredora en el laberinto y al regresar iba todos los días a una sección diferente. Ayer fue con los  Docs, hoy planeaba ir con Zart y el resto de aradores, honestamente la mayoría pensaba que se debía quedar allí. Parecía tener un talento innato con las plantas.

Por otra parte hace tres meses había llegado un nuevo chico al área, uno que realmente le llamo la atención. Su nombre era Thomas y por sus recuerdos, estaba completamente segura de haberlo conocido anteriormente.

Lo conocía tanto que simplemente quería partirle la cara. No lo soportaba y al igual que Gally al inicio lo trato fatal. El argumento de Gally es que tendía a romper las reglas y se le premio por eso siendo ahora un nuevo corredor, el argumento de ella...

No tenía.

Flashback

—Oye enserio, ya dime—el chico alcanzó a Cala quien inmediatamente le miro molesta, las sensaciones que tenía por él eran desagradables, aberración, junto con algo que no sabía como identificar—¿Por que te caigo mal?

—No tengo idea, es como si todo mi cuerpo me pidiera ser C.R.U.E.L contigo—explico, una parte de eso era cierto, la otra parte una mentira completa. Thomas entrecerró los ojos, esa palabra realmente la conocía. Pero no se arriesgaría, no ahora.

—En ese caso, haré lo posible para agradarte— Eso la dejo muda, el chico parecía ser más terco que el mismo Minho y cuando notó que no se deshacerse del chico, solo suspiro en señal de rendición.

—Bien, en ese caso empezamos

—¡¿Eh?!—confusión completa en ese momento. Eso fue rápido.

—Mucho gusto Thomas, Soy Cala pero también me puedes decir Primera, trabajo como corredora, docs, aradora, constructora—e iba a seguir hasta que una señal de peligro se envío a su espina dorsal. ¡Por todos los penitentes!

—Y es la única chica del claro—termino Alby para luego mirarla— Aquella que debería quedarse quieta en un trabajo y no cambiarse a donde y cuando le plasca.

—Bueno yo—río nerviosa para que luego Minho la sacara de ir riendo—Ya me iba.

Fin del Flashback

Sip, realmente ella era distinta de ese tétrico lugar.

—Newt, Minho, Thomas ¿Vamos?—Pregunto sonriente mientras los 4 se posicionaban en la puerta, el resto de corredores los miraba desde lejos. Ellos recién terminaban de vestirse, y sus compañeros no hallaban la hora de salir.

—Eso no se pregunta garlopa— río Newt

Entonces no tardaron en echarse a correr, todo iba con normalidad, las secciones seguían el mismo patrón de siempre o eso pensaban.

—¡Chicos! Creo que deberían ver esto—llamó y rápidamente fueron en su ayuda.

—Wow ¿No me dijeron que la sección 7 se habría hasta la próxima semana?—pregunto Thomas

De repente unos fuertes chillidos se escucharon y no dudaron en echarse a correr. Penitentes de día, aquello que creían era imposible ahora era una realidad.

Sección por sección iban atravesando hasta que de la nada, una de esas cosas atrapo a Thomas. Fue demasiado rápido como para poder evitarlo. En un par de segundos, el pobre chico había sido picado y el Penitente se había largado.

-.-.-.-.-

Cuando llegaron fue todo un caos, una discusión completamente acalorada se había armado entre los habitantes. Contaban con solo una jeringa en el momento y algunos argumentaban que era mejor guardarla con alguien con más valor.

Pero tan solo consiguieron un gran regaño de la chica quien tomo la jeringa sin que nadie la vea y se la clavo al de cabellos negros. Inmediatamente Nick, Alby y Winston la regañaron fuertemente pero esta solamente les miro realmente mal.

—¿Valor?—pregunto mientras que la molestia se hacía notar en su rostro—¿Quienes demonios se creen para decidir quien aquí tiene más valor? Un empujón hacia Winston lo dejó todo en claro—Una vida es una vida, deberían valorarlas.

—Ella tiene razón—mencionó Newt viendo al chico en la cama con seriedad— Una vida es una vida, y dudo mucho que al resto de ustedes les gustaría que estuviésemos dudando en si salvarlos o no.

Ante eso todos se quedaron callados y Minho también se atrevió a hablar.

—Además llega una de esas jeringas con cada larcho. Intenten no dejarse picar, y todo estará bien.

Pero no era verdad. Ya nada estaría igual.

-.-.-.-

Al día siguiente Thomas despertó y no había cruzado palabras con nadie, lo que vio era realmente aterrador. Y más que digno de una película de terror. Todo era su culpa, ellos la pasaron mal por su culpa.

Si tan solo ese día hubiese cerrado la boca.

Su amiga, no hubiese sido violada.


Una hermanita menor ( the maze runner y tu)Where stories live. Discover now