VI

69 12 2
                                    

Al pasar algunas semanas, las cosas comenzaban a hacerse más difíciles para Sungmin en todos los aspectos. 

La boda de Park y Byun había ido de maravilla, lo que ocasionó que varios de los amigos de los novios sintieran esa molesta espinita que les rogaba por casarse, además de que la familia de Park había pagado mucho para que su hijito saliera en todas las revistas y los periódicos de matrimonio,a lo que obviamente Byun encantado les dijo: 

"¡Les daré la tarjeta de Lee Sungmin! ¡Es el mejor organizador de bodas" 

Era bueno, claro que era bueno, más dinero, más reconocimiento, más bodas... menos tiempo, menos dormir, ¡pero, hey! Podría aumentar el sueldo de sus asistentes, comprarse un auto mejor, pasar menos tiempo en su casa y así no ver al ridículo de su hermano estar encima de Minho dándole besos y que este lo abrazara y lo acunara como a un bebé... ¡buagh! Le daban escalofríos de solo pensarlo. No es que no estuviera feliz por Taemin, era solo que... bueno, preferiría ser él, no es como que fuese a sabotearlos, pero prefería no verlos por su propia salud mental. 

En otros temas, el fotógrafo con el que tenía convenio para sus bodas se había enamorado por completo de una tailandesa, dejando el puesto vacío y a Sungmin con más estrés del necesario. 

Afortunadamente ya había sido la boda de Cho Ahra y su hermano había sido el fotógrafo, por lo que no tuvo problemas e incluso Heechul lo había considerado para que trabajase con ellos.

Las semanas pasaban, el trabajo se acumulaba y su humor no mejoraba. 

Ese día estaba particularmente ocupado. Era viernes y el local estaba repleto de personas, atendía a unos y luego a otros, Heechul le ayudaba, los Lau recibían y agendaban gente para otros días. Todo era un caos. 

Un joven ingresó con una carpeta en la mano, haciendo sonar la puerta de entrada, a la que solo Yeri Lau quien era la recepcionista en ese momento, le prestó atención. 

-Bienvenido, ¿tiene cita con el señor Lee o con el señor Kim?

-Hola, yo... bueno, yo vengo con Lee Sungmin

-Entendido, ¿qué hora tiene programada? ¿Viene a firmar contrato o a dejar algún pago?

-No, yo vengo a entrevista de trabajo...

Yeri volteó a verlo y entonces fue que lo reconoció. 

-¡Ah! ¡Usted es el hermano de la señora Ahra!

Kyuhyun sonrió y afirmó con la cabeza.

-Cho Kyuhyun -dijo haciendo una venia- el señor Lee dijo que podía venir hoy por la tarde pero no especificó hora. 

-Sungmin oppa está muy ocupado ahora, pero si gusta, puede esperarlo en el lobby. Vamos, lo acompaño. 

El fotógrafo siguió a la joven asistente, quien lo dejó ahí, hasta una sala donde había dos parejas, a través de la puerta de cristal que los separaba de los escritorios, vio a Sungmin hablando por teléfono y a Heechul tecleando en su laptop frente a una pareja. 

.

Había pasado al rededor de una hora, comenzaba a aburrirse, pero realmente necesitaba ese trabajo para poder entrar al periódico de su amigo. 

"Solo un mes" se decía a si mismo "Con un mes trabajando aquí, Hyuk no podrá decir que no"

Después de unos minutos, un chico fue a buscarlo y lo llevó hasta el escritorio de Sungmin, quién seguía hablando por teléfono mientras escribía en su laptop. 

-No, no quiero gerberas, se verán corrientes con el estilo del salón... -dijo aun con el teléfono entre el hombro y la oreja- siéntate, Kyuhyun, dame un momento... -el muchacho obedeció, sentándose frente a él y abriendo la carpeta con su CV- Entendido, te llamo mañana para arreglar colores... Sí... sí... no, tal vez luego. Gracias. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Wedding planner K Y U M I NWhere stories live. Discover now