#5 Entre risas y risas

1.4K 186 50
                                    

(t/n) se encontro caminando alrededor de su casa mientras tomaba leche en un tazón con toda calma sin importar que su familia mirase sus ahora vendadas manos que tenían un pequeño rastro de la sangre, pero ni uno de ellos veía las manchas de sangre. Se había puesto unos pantalones cortos pesqueros con una camiseta rosada mientras caminaba observando todo el sitio pensando en lo que había pasado anoche con exactitud. 

—¿Por qué traeriaz vendajez? — le pregunto de pronto su hermano Bradley —.

Cosa que (t/n) le devolvio la mirada inexpresiva. Claramente fastidiada con solo oírlo hablar, a veces deseaba que ambos pudieran llevarse bien como hermanos normales, o al menos de esos que tienen sus discuciones, pero luego se vuelven a llevar bien. No un "te odio" eterno por parte de su hermano.

—Estuve practicando.

—¿Que coza? 

—Practico cuando llegue el momento de golpearte en la cara. 

El telefono de la casa comenzo a sonar. (t/n) coloco su tazón en la mesa de la cocina mientras caminaba para tomar el telefono en sus manos. Dandole la oportunidad de detener su conversación con su molesto hermano.

—Habla (t/n) Donovan, ¿con quién hablo? 

—(t/n), es Beverly — hablo la chica al otro lado de la línea, lo cual hizo que una sonrisa creciera en el rostro de (t/n) —.

—¡Oh, hola Beverly! Que sorpresa tan agradable ver que me llamas, ¿todo está bien? 

Hubo un pequeño silencio, (t/n) se quedo de pie ahi esperando pacientemente hasta que la chica hablase al otro lado de la línea, sin dejar de sonreir en ni un solo momento, observando a su alrededor en la casa, como si de pronto la voz de su hermano hubiera sido muteada, toda su concentración estaba en la llamada telefónica.

—¿Podrías venir a mi casa? — pregunto de pronto —, yo... paso algo anoche y...

—¿Algo... fuera de lo normal? — pregunto, de pronto tornandose seria a la conversación —.

—Sí te lo digo creerías que estoy loca. 

—Estare pronto en tu casa, nos vemos, Bev.

—Gracias (t/n)...

Coloco el telefono en su sitio mientras ignoraba lo que su hermano tenía para decirle. Caminando hacia la puerta de salida, abriendola y saliendo prontamente. Caminando a donde se encontraba su bicicleta. Por supuesto que en el cesped. La recogio y comenzo a pedalear. Era bastante temprano. Pero dado que desayuno a tiempo tenía la energia suficiente para irse con prisa. No le gusto el tono nervioso e incluso asustado que uso Beverly al hablar, no pudo evitar preocuparse. 

Tan pronto como consiguio arribar dejo su bicicleta caer al cesped simplemente. Notando en la distancia en los escalones a Beverly, afuera de su apartamento. Y (t/n) tomo aquello para acercarse con prisa.

Escalon por escalon. 

Esa si que fue una carrera y lo sabia. 

—Ya llegue... — solto (t/n) deteniendose y posando sus manos sobre sus piernas agotadamente —.

—Lamento haberte llamado tan temprano... — se disculpo Beverly —.

—No hay problema Bev, es mucho mejor que estar atrapada en casa con mi hermano.

Le contesto pronto. Asi como quito sus manos de sus piernas para levantarse con normalidad ya habiendo recuperado el aliento. Sonriendole animadamente a la pelirroja, quién ahora estaba con su espalda apoyada contra la baranda.

New Romantics {Beverly Marsh & Lectora} FinalizadaWhere stories live. Discover now