Mi historia Mistery

619 22 17
                                    

Hola , soy Aleja o mejor dicho Mistery. Se preguntaran como es la historia de Mistery , pues aquí esta. Esta es MI historia

Era un 30 de Enero 1999 , en Toronto , Canada , a las 2.15AM , cuando una hermosa niña nació , se le puso el nombre de Alejandra. Esta hermosa bebe a pesar de parecer completamente normal , no lo era , esta niña nació con poderes jamas antes vistos. La niña ya a la edad de los 5 años descubrió su primer poder , detectar almas , todas las noches las almas la atormentaban , sus padres sabían sobre esto , pero no podían hacer nada. Pasaron los años y las almas seguían visitando a Aleja , pero ya esta se había acostumbrando , cuando cumplió los 8 años las almas dejaron de molestar pero un nuevo poder se descubrió , al molestarse su cabello que era color castaño claro y sus ojos color miel cambiaban , su cabello se volvía negro con las puntas rojas y sus ojos se volvían rojos , aveses se volvían negros , cada vez su rabia era mas grande y cuando eso pasaba sus padres la encerraban en una habitación oscura , esto la calmaba un poco. A la edad de 10 años descubrió sus alas , sus alas eran negras , como de demonio , claro ser la sobrina de Zalgo pff obvio. Era verano y ella y su hermana mayor Maria Angela , que ella le gustaba decirle Mari Angel , porque para Aleja ella era un Angel , salieron de paseo , ya era de noche y estaba lloviendo , todo estaba oscuro y derrepente se les apareció un camión y Maria Angela perdió el control del vehículo y callo por una barranca y aterrizo en el agua , Aleja vio como su querida hermana moría ahogada y por los cortes de los vidrios que se rompieron al tener contacto con el agua , Aleja logro sobrevivir , pero quedo con horribles traumas , no volvió a hacer la misma niña tierna que era antes , un año paso y Aleja creció al igual que su poder , un día decidió ir al parque donde consiguió un grupo de niñas de mas o menos su edad , las niñas después de tanto haberles rogado de que jugaran con ella aceptaron , las niñas jugaban , reían , corrían , se veían tan felices pero sus pensamientos decían lo contrario , Aleja escuchaba voces , las voces decían muchas cosas malas de ella , las voces eran los pensamientos de las niñas , las cuales decían ¨es rara¨ ¨no quiero jugar con ella¨ ¨es fea¨ y muchas cosas mas que la llevaron al borde de su locura , perdió el control de sus poderes y sin darse cuenta , mato a unas de las niñas , después de que se dio cuenta de lo que hizo salio corriendo a su casa , sus padres preocupados por la forma de la que llego su hija le preguntaron que había pasado , ella con dificultad para hablar les contó todo. Sus padres entendieron y para protegerla se mudaron lo mas lejos posibles y cambiaron su nombre a Angela , en honor a su hermana ¨fallecida¨ , se mudaron a una casa serca del bosque. Han pasado los años , mi cordura se fue al caño cuando me comí el alma de aquel chico que estaba sentado bajo un árbol y bueno ahora tengo 15 años , mato gente por divercion y bueno , me vengue de todas esas personas que hablaron mal de mi , que me trataron mal y bueno..........................SUEÑA CONMIGO.

***********************************************************************************************************************

okey , aquí la historia de Mistery y bueno ya les tengo un apodo............whooo.................este me lo dio JTK_sicopatus...........sip decidí decirles así...............INGENDROS DE ZALGO. espero que les haya gustado y JTK_sicopatus le paresio muy cruel el apodo....pffff esta bien , bueno nos vemos o leemos luego , como sea .-.

Aleja99gomez

EL verdadero Amor. [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora