06

2 2 0
                                    

Miguel: 

Cuando traje a Leslie a esta casa resguardada por muchos hombres que tienen la orden de atacar a todo aquel que sujeto que entre sin permiso , mientras ella estaba inconsciente yo pasaba horas velando su sueño y haciéndome preguntas de todo tipo , ¿Me volvería a querer? , ¿Y si termina odiando? , ¿Y si aún así no vuelve a quererme? , ¿Porque no me quiere? , ¿Porque me orillo a secuestrarla? , Pudo seguir como si nada , siendo libre pero conmigo , pero no , siempre buscaba el amor de alguien más , primero de Daniel , luego de David y ahora Marco , yo no tenía que involucrar mis negocios con ella , pero estaba tan desesperado por volver a tenerla solo para mí , de alguna manera pienso que si ella estaba aquí prácticamente obligada a quererme tendría que saber que eso tenía que hacer , porque no hay otra solución , Demian no quería ayudarme , me decía que podía conseguir la mujer que quisiera , mujeres más guapas , modelos , de todo lo que quiera , pero realmente no quería yo la quería a ella. Mientras tomaba mi copa de vino y la observaba dormir los recuerdos de un amor casi de libros estuvo presente en mi mente , un maldito error , un maldito error y ahora ella estaba enamorada de alguien más , ya no era yo quien la besaba hasta el cansancio , quién recorría su cuerpo sumamente extasiado , ya no mordía el lóbulo de su oreja , mi besaba suavemente su vientre mientras ella se relajaba y disfrutaba de los momentos juntos , parecía que me aborrecía , ya no me deseaba y lo notaba en su mirada , pero yo a ella la segura deseando y amando tanto , como cuando éramos novios. A pesar de ella estar con más personas yo están dispuesto a dejarlo todo , pero ella solamente me seguía rechazando , pero aún así soy incapaz de pegarle y someterla aún más , me llena de rabia y coraje cuando intentó besarla y ella me rechaza , pareciera que no teme por su vida , que preferiría que la matará antes de regresar conmigo y sinceramente eso no te daría qué ser necesario , yo tenía datos muy personales de el montón de imbéciles que pudieran importarle , amigas , solamente esperaba que fuera lo bastante inteligente y pusiera en marcha sus emociones. 

Leslie me ha mandado a llamar , no tenía ni idea lo que quería , seguramente me volvería a rogar que la deje en libertad , cosa que no sucederá. Al abrir la puerta me sorprendió mucho ver su rostro relajado , ella lucía hermosa , más que nada , hace tanto tiempos que no tocaba su piel , deseaba con ganas volver a sentir su piel en contacto con la mía , pero sabía que eso no pasaría. 

-Leslie , de una vez por todas te aviso que no te dejare libre. Le dije con tono duro y ella caminó despacio hacia mí y le puso seguro a la puerta , no entendía nada , solamente esperaba que no me estuviera engañando , ella se acercó suavemente a mi y todo su mano suavemente por mi pecho , pegó su boca a mi cuello y empezó a darme besos muy suaves , mordió el lóbulo de mi oreja y apreté su cuerpo al mío , probablemente solamente era deseo , pero aún así , no rechazaría ni una sola oportunidad de tenerla , de besarla , de sentirla.

-Déjate llevar , te necesito. Decía la voz de Leslie en tono muy suave y lento , voltee su rostro frente al mío y empecé a besarla , sus labios me sabían a gloria , tenía demasiado que quería solamente un beso de su boca , puse las manos sobre su espalda y empecé a descender hasta su glúteo , los apreté y después la eleve y la lleve a la cama , me quitó la camisa y yo desabotone su blusa y se la quite , seguí besándola con más y más ganas , ella pasó su mano por mi pantalón y busco la vigueta , me desabrocho el cinturón y el botón , bajo el cierre y empezó a bajarme el pantalón , ella puso sus labios alrededor de mi ombligo y empezó a besarme , me termine de quitar el pantalón y los zapatos , proseguir con su pantalón , ahí estaba ella tendida en la cama sumamente sexy , ella se incorporó de nuevo y me bajó el boxer , me sorprendió cuando lo introdujo en la boca , yo estaba sumamente ansioso , su lengua estaba haciendo que casi me viniera , pero la detuve , la recosté en la cama y terminé de quitarle la poca ropa que tenía , es preciosa , ella me jalo hacia su cuerpo y yo no podía más , busque un condón y me lo coloqué lo más rápido que pude , poco a poco fui entrando , ella se mordió el labio inferior y yo empecé a entrar y salir con fuerza , la tenía muy dura y la deseaba con ganas , no creía poder  aguantar mucho , ella pegaba su boca a mi pecho y me mordía , sus manos se aferraban a mi espalda , besaba sus labios con deseo , y apretaba sus muslos para acercarla más a mi cuerpo , ella estaba disfrutando tanto como yo , finalmente terminé , pero mis ganas aún no se calmaban , busque un poco de agua , le di un poco a ella.y volvía besarla nuevamente y terminamos haciéndolo una vez más , y otra más hasta que quedamos dormidos , ella estaba recargada en mi pecho , quería pensar que lo que había pasado se volvería a repetir , pero en breve me pareció que no. Cuando ella se despertó y me vio a su lado su rostro se endureció , se levantó lo más rápido que pudo y sin decirme más se fue al baño , estuve esperando a que saliera , pero eso no sucedió y yo tenía cosas que hacer , me fui y ordené que le llevarán el desayuno. Ella tenía la jodida habilidad de arruinarme los días en cuestión de minutos , estaba considerando que probablemente algo habían puesto en su comida y por eso sucedió lo de ayer , estaba enojado y desilusionado por el amanecer. 

-Estuvo buena tu nombre , ¿No es así Miguel?. Dijo Demian bastante felíz..

-¿Qué le diste?. Le pregunté y él se rió. 

-Yo no le di absolutamente nada , pero tú… tú le diste hasta de más.  Dijo burlón.

-No quiero que intervengas , si estaré con ella será porque ella quiera , porque ella me quiera , no porque le pongas jaladas en su comida o bebida. Le espere y se incorporó en la silla. 

-Esa muchacha no te quiere , no le interesas en lo absoluto y en las condiciones en las que está menos te querrá , así que no esperes más de ella , que es capaz hasta de vender tu pellejo con tal de ser libre y mira que estuve revisando la información del tal Marco y te puedo decir que está guapetón , tiene buen cuerpo y es un chico cotizado por las empresas de modelaje , puede que sea mejor amante que tú y solo te digo que las mujeres son el diablo , aguas con ellas.  Dijo Demian fingiendo seriedad , pero yo sabía que Leslie no será capaz de dicha cosa , Demian estaba de mi lado y cualquier traición le puede salir muy cara.

-Tengo las cosas bajo control. Le afirme a Demian 

-Eso lo veremos , eso lo veremos. Dijo en un tono muy neutro. 

-Ya verás que sí. Dijo y le dio un mordisco a la manzana que tenía en las manos. Yo me quedé analizando las posibilidades que había en que me traicionara , pero no encontraba la manera , las pocas cosas que yo había hecho solamente las sabía yo , era muy cuidadoso , todos los jales que hacía eran con absoluta discreción , encontraré el modo de culpar a alguien si se llegara a dar cuenta , pero para que eso sucediera , tenía que pasar algo más fuerte para que alguien me delatara , debí quedarme muy concentrado en mis pensamientos que realmente no me di cuenta en el momento en que Demian se fue. 

Más tarde nos dimos a la tarea de organizar y distribuir nuestros productos , reorganizar las rutas , contratar la seguridad y alistar absolutamente todo , cuando finalmente terminé , pase a la habitación de Leslie , tenía que verla , a veces ver su rostro me duele relajar y me puede expresar todo , yo me debería dar cuenta de las cosas que pudieran ser sospechosas. Cuando entre a su habitación ella estaba en el sofá que estaba ahí , traía puesto unos shorts que le tapaban ¾ de muslo , una blusa floja azul que le pasaba de la cadera , y traía un chongo flojo en la parte superior de la cabeza , le daba un toque relajado , se veía tranquila , como si nada estuviera pasando , ni siquiera levantó la vista cuando me senté en una silla a su lado. 

-¿Quieres explícame lo de hace rato?. Le pregunté sin más y entonces ella levantó un dedo indicando que la esperara , me pase la mano por la cabeza y me dedique a observar su rostro mientras leía , verla me provocaba paz cuando terminó el capítulo puso un separador , cerró el libro lo colocó a un lado , levanto la vista y me miró fijo , como si buscara algo en mi rostro , sus ojos y los míos se unieron , sus labios rosados me están volviendo loco , quería besarla , quería acariciar su cuerpo y abrazarla fuertemente.  

-No lo sé , creo que me deje llevar de más y simplemente en la mañana no podía creerlo , pero no volverá a suceder hasta que me sienta libre y dejes de forzarme a estar contigo aquí… Me dijo sin quitar la mirada de mi rostro , entendí lo que me dijo , pero ahora ella debería entender lo que yo quería , coloqué mi mano en su nuca y la jale hacia mí y la besé suavemente , sus labios y los míos se envolvían , ella mordía mis labios y necesitaba más , jale su cuerpo arriba del mío y la seguí besando , ella seguía jugando con su lengua con la mía y mordía mis labios.

-Deja de besarme , no puedes seguir besándome así  , no puedes seguir besándome así , no quiero , deja de hacerlo , cuando yo quiera besarte lo haré , ahora sigo muy enojada contigo y no puedes conseguir de mí lo que  quieras a tu modo , las cosas no son así. Dijo levantándose de mi regazo y yo solamente la observé. 

-Me has traído aquí , pero eso no hará diferentes las cosas y si no entiendes , perdiste tu tiempo y tu libertad al traerme aquí , así que por favor retírate , estoy bastante cansada. 

-Leslie , por favor , entiéndeme , yo necesito estar contigo, yo te quiero y quiero estar contigo. 

-Así no. Me dijo y se acercó a la puerta y la abrió , salí de la habitación sin más y estaba más confundido que ayer , es como si la chica de ayer no fuera Leslie y la de hoy sí. 

Quédate "La vida da vueltas"Where stories live. Discover now