03

5 3 0
                                    

Poco a poco empecé a despertar , me dolía mi cabeza de una forma muy intensa , no reconocía el lugar , intenté moverme , pero me percate de que mis brazos y piernas estaban amarradas con una soga muy gruesa a la cama. 

-¡¡Miguel!!. , ¡Sácame de aquí por favor!. Estaba muy débil , no sabía cuánto tiempo llevaba ya aquí , estaba totalmente sola y el sol ya empezaba a meterse , lo último que recordaba era que él y yo estábamos en un auto , él muy ebrio y yo intentaba convencerle de que no condujera , que me puso un pañuelo húmedo y yo caí casi de inmediato y ahora estoy en no sé dónde , estaba asustada , tenía por lo que podía suceder.

Se escuchó un sonido de una puerta abriéndose y me di cuenta al poco tiempo que era Miguel ,  entró con un plato de comida que olía riquísimo , en otro momento pude rechazarlo , pero no ahorita , sentía que no había comido en días y tenía mucha hambre.

-Mi amorcito , ya has despertado. Me dijo él dejando el plato en el buró que se encontraba al lado de la cama. 

-Miguel , por favor , sácame de aquí , te prometo que no diré nada , desmentire a todo aquel que te involucre , pero déjame libre mi mamá ha de estar muy preocupada , desde ayer que no sabe de mi. Le suplique a Miguel y él me miró algo divertido y satisfecho , es como si de alguna manera disfrutará el tener el control de mí , como si el simple hecho de tenerme tan vulnerable le diera el poder suficiente para hacer de mi lo que quisiera y el simple hecho me erizaba la piel por completo.

-¿¡Ayer!? , Amorcito , tu ya llevas casi 5 días aquí conmigo aquí en este hermoso lugar que elegí , alejado del mundo y dónde nadie podrá molestaros.

-¿5 días?, ¡Miguel por favor te lo suplico , déjame libre! , Hago lo que me pidas , pero déjame libro de favor , por amor de Dios , déjame libre. Le dije y él me miró de una forma brusca y me respondió.

-¿Para que regreses con el imbécil de David?. O … ¿Para que regreses con ese tal Marco?. Me dijo y sentí como mi cuerpo se estremecía , ¿Cómo sabía de Marco?. 

-No mi amor , tú no saldrás de aquí y de eso me encargare yo. Me dijo y empezó a acariciar mi pierna , recorrió sus dedos hasta la altura de mis pechos y se acercó a besar mi cuello. Yo me sentí tremendamente asqueada , por él ,  por la situación , por todo.

-¿Recuerdas la vez que te besaba suavemente mientras yo entraba y salía de tu cuerpo? , Me dijo y yo sentí como mi cuerpo se erizaba totalmente , no era placer , era miedo , miedo de lo que él podía hacerme , yo no pensaba que él podía llegar a esto , no pude contenerme , unas lágrimas salían de mis ojos y él las secó y puso un dudo en mi boca y con la otra mano acariciaba mi cabello suavemente , pero yo tenía miedo , coraje y tristeza.

-¡Shh! , No llores hermosa , no te haré absolutamente nada , te he de confesar que me muero por desahogarme con tu cuerpo , de sentir tus caricias , pero... no lo haré , no quiere forzar a que tengas sexo conmigo , es más placentero para mí que lo hagamos con el mismo deseo que antes , que vuelvas a quererme , por eso mismo te he traído aquí , donde no hay otros chicos y si los hay están muy , muy alejados de aquí , tendrías que recorrer por lo menos 3 o más horas para llegar a un lugar donde haya un tipo con el que me puedas engañar , yo perdone todas tus infidelidades , te perdono que te hayas acostado con David y con Marco , por eso mismo , estamos aquí mi amor , dónde nuevamente estaremos juntos , podrás seguir escribiendo , podrás maquillarte y vestirte con todo lo que gustes para que te sientas bella como siempre y solo tal vez podrás volver a ver a tu mamá y hermanos , así que anda amorcito , come ya. Llamó a otras personas que entraron le ayudaron a sujetarme mientras me sentaba y me amarraba nuevamente , él mismo me alimento y aunque no entendía nada todo lo que quería es regresar a mi casa , con mis amigas y amigos , había escuchado , leído e incluso visto casos en donde padres , novios , secuestraban a sus esposas , novias , hijos , etc y aparecían muertas o eran obligadas a vivir vidas que no querían , pero el que en pasará a mi era una cosa totalmente loca.


Quédate "La vida da vueltas"Where stories live. Discover now