El despertar: Parte 2 (TecnoBoy)

180 27 21
                                    

El celular de Shen Yuan estaba sonando de manera desesperada, parecía que el de Luo BingHe también, ambos lo sacaron en sincronía solo para quedar confundidos al momento de verlos. Era una videollamada, ni siquiera le habían dado aceptar cuando el video comenzó a reproducirse:

"Queridos habitantes de esta bella ciudad. Soy TecnoBoy y declaró que nadie más usará la tecnología en este lugar, toda la tecnología será mía y nadie podrá detenerme."

¡¿Qué?!

[...]

Distrito Gusu. Hace 9 horas.

El singular peinado conformado por dos trenzas enrolladas como bombones a cada lado de la cabeza, dejando parte del cabello lacio azabache suelto, era muy peculiar y bien conocido a quien pertenecía dicho arreglo. Tenía que despertar unos minutos antes de lo normal para hacer este lindo recogido, pero a Jiang YanLi no le importaba. Cuando término con su cabello, fue abrir la ventana de su habitación dejando entrar aire fresco y que los cálidos rayos del sol se posaran en su piel. Su habitación estaba en un segundo piso, la casa Jiang no puede ser descrita como una mansión, pero si es lo suficientemente impresionante para que alguien que vaya pasando por ahí voltee a verla dos veces antes de retirarse.

– A-Cheng no querrás llegar tarde al primer día de clases. Apresúrate. – Ella paso por la habitación de su hermano antes de bajar para desayunar.

– Bajo en unos minutos A-Jie [1]

Jiang YanLi se considera a sí misma como una buena hermana mayor, con una voz amable y una actitud serena. La gente solía decir que ella era muy parecida a su padre, con una personalidad tranquila, apacible y paciente, áreas donde otros naturalmente perderían el control. Hacia un enorme contraste con la actitud de su hermano menor, él era comparado más con su madre debido a su determinación y fuerza, su voz era escuchada y autoritaria ya que poseía un alto volumen parecidos con gritos, esto daba pie a discusiones y ofensas. Entonces, muchas veces Jiang YanLi tuvo que ser la voz de la razón para su hermano Jiang Cheng cuando era necesario. Aunque no estaban en la misma clase, intentaban ayudarse, si es que uno de los dos tenía problemas. Aun cuando sus ramas crezcan en distintas direcciones, ambos pertenecen al mismo árbol.

– Buenos días padre. Buenos días madre. –Saludo Jiang YanLi cuando llegó al comedor donde sus padres ya se encontraban desayunando.

– Buenos días A-Li –. Fue su padre el primero en saludarla.

– Buenos días hija–. La saludo su madre mientras tomaba de una taza de café. – ¿Dónde está Jiang Cheng?

– Aquí estoy madre. – Jiang Cheng había llegado al comedor mientras acomoda unos detalles de su ropa–. Lo siento. Esa tonta alarma que puse para despertarme no sonó a tiempo.

– No culpes a aparatos electrónicos por tus descuidos.– Lo regaño su madre.

– Aun tienen tiempo de llegar al colegio.– Jiang FengMian, el padre de familia relajó un poco el ambiente y tomó la mano de su esposa–. Siéntense niños ¿Emocionados por su primer día?

– ¿Por volver a ver las mismas caras del año pasado? No realmente. –Comentó Jiang Cheng mientras tomaba un poco de fruta.

– Yo si estoy emocionada de ver a mis compañeros de clase. En especial a mis amigas. –Habló Jiang YanLi mientras tomaba su desayuno.

– Pues creo que esta noticia los hará muy felices. –Su padre parecía algo emocionado.

– ¿Qué noticia? – Yu ZiYuan, su madre, le parecía sospechosa la sonrisa de su esposo.

– A-Li, A-Cheng espero que tengan tiempo para un nuevo amigo. Hace unos días hable con CangSe SanRen, ella junto con Wei Ying se acaba de mudar aquí a Gusu. Me dijo que A-Ying estudiara en su Instituto ¿Qué opinan? – Su padre se veía muy feliz mientras daba la noticia.

Miraculous: Cultivadores y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora