XIV.

859 89 5
                                    

-Changkyun, yo.... te han dicho ya los doctores?.... bueno da igual.. cómo estás? quieres agua? - Kihyun no sabía que decir, sólo quería irse de allí, que todo fuese una pesadilla y que siguera durmiendo con Changkyun apoyado en su pecho.
Él nunca supo como afrontar estas situaciones, desde que su abuela falleció nunca volvió a pisar un hospital y rezaba cada día porque los suyos estuviesen a salvo.

[Eso da igual ahora. Tienes que ser valiente por Changkyun, no puedes venirte abajo ahora.]

-Kihyun...estoy bien, los doctores ya me han dicho lo de la operación, no pasa nada, no tengo miedo. Ven, siéntate- Changkyun se hizo a un lado con cuidado, dejando espacio para Kihyun, este se sentó despacio y acarició la mejilla del menor.

-Estaba tan asustado Changkyun, las horas de espera se me hicieron eternas, cuando la doctora se acercó para dejarme pasar casi vomito, te lo digo enserio.

Ambos rieron con ternura. Se podía ver la preocupación en los ojos de Kihyun, y Changkyun sabía que si intentaba abrazarle rompería en llanto.

-Kihyun, no quiero que te preocupes por mi.-Ahora era Changkyun quien acariciaba la mano del mayor con delicadeza.- A mí esto no me asusta, la doctora me ha explicado lo que me van a hacer y no es para tanto, de echo me ha ofrecido un hueco para mañana a la mañana..-Los ojos de Kihyun se abrieron de par en par, abrió la boca con intención de decir algo pero Changkyun le interrumpió- He dicho que sí. Quiero acabar con esto cuanto antes y voy a estar bien, confía en mí.

-Pero..-Los ojos de Kihyun se comenzaron a llenar de lágrimas- ni siquiera me han dicho como tengo que cuidarte después, tendrás que hacer rehabilitación,no? Y cuántos días estaremos aquí? Changkyun creo que sería mejor esperar un poco yo- Changkyun le interrumpió nuevamente- Kihyun, este no es un tema discutuble, además la operación es delicada, sí, pero la cicatriz será de unos 5 centímetros, con puntos que se caerán solos y no necesito rehabilitación, sólo reposo por un par de semanas. La doctora me ha dicho que podría irme a casa el día siguiente. -Changkyun sonrió, en verdad la idea le agradaba pues dentro de lo grave que podría ser una lesión como tal, él considera que ha tenido suerte.

Kihyun no pudo más y comenzó a llorar, tenía demasiadas sensaciones juntas, tristeza, miedo, alivio, [ganas de vomitar].

Miró nuevamente a Changkyun con ternura, y se acercó para darle un beso con cuidado. - Está bien, lo haremos a tu manera, yo me encargo de cuidarte- Le sonrió.

La doctora irrumpió la escena para avisar a Changkyun de que a partir de las 12 am no podría comer ni beber nada. Ambos le dieron las gracias y Kihyun miró la hora (10 pm) y se volvió hacia Changkyun con una mirada divertida - Sándwiches!!-Dijeron ambos a la vez. -Ahora vengo.- Dijo Kihyun después de darle un beso al menor en la frente. Cogió su cartera y se dirigió a la máquina expendedora del pasillo, allí compró dos aguas, dos paquetes de sándwiches y algunos dulces para animar a Changkyun.

Mientras volvía por el pasillo pensaba en todo lo que estaba ocurriendo, pero estaba tranquilo, confiaba en que todo saliese bien. Changkyun era fuerte, mucho más que él. Además ahora podría encargarse de él, a Kihyun le encanta cuidar de la gente a la que quiere, y dos semanas dan para muchos cuidados.

Entró en la habitación y se tumbó con Changkyun mientras cenaban. Después, vieron la televisión hasta que Changkyun se quedó dormido, cómo no, en brazos de Kihyun.

Kihyun por fin estaba tranquilo, se sentía bien, Changkyun estaba descansando y se veía feliz, no tenía por qué preocuparse. Y así, centrándose en lo positivo (algo que aprendió de Changkyun) se quedó dormido, con él en sus brazos.

————————————————————
Holaaaaaaaaa!!!!! Impresionante verdad?????? Después de dos años he vuelto!!! Siento haber dejado esto estancado por tanto tiempo, pero ahora estoy de vuelta y dispuesta a acabarlo!

Mil gracias a todos los que me leéis, y espero que os guste! 💞

Trash; ChangKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora