Capitulo 21 Final

2.2K 152 24
                                    



-solo uno más señorita!


Min jadeó cuando Sora tiró de las cintas con fuerza para terminar de atar su corsé.


-tengo entendido que al duque no le agrada mucho que uses esto, es así cariño?- preguntó su madre mientras tomaba algunos fondos que llevaría su hijo bajo el vestido.


-le gusta quitarlos - respondió riendo por la impresión de su madre.



Entre Sora, dos de sus hijas y la Condesa Lee, ayudaban a Sungmin a vestir para el gran día.



Min estaba nervioso, pues temía que nadie asistiera a su boda pues el escándalo con los Kim corrió como agua, pero grande fue su sorpresa al ver que incluso tenían más del doble de invitados que esperaban y tuvieron que unir empleados de ambas familias para dar atención a todos.



Una vez terminaron de vestir a Min, Sungha emocionada le entregó un hermoso y enorme ramo de flores blancas y su madre se acercó para acomodar en velo que cubría su rostro.



-las hijas del Rey Choi te escoltarán al altar, es un gran honor.- anunció su madre emocionada.


-estoy muy nerviosa.


-lo sé cariño... pero pronto terminará cuando menos esperes. Disfruta este momento.



Sora y Sungha ayudaron a Min con su vestido para salir al jardín, donde todos estaban listos.



Una vez salió, las miradas fueron sobre él. Los murmullos se ocultaban por la música nupcial pero Min sabía que hablaban de él.



Comenzó a caminar al altar, mientras dos pequeñas tiraban pétalos blancos a sus pies. Se sorprendió cuando vio al frente y estaba el Rey esperándolo. Nunca había visto que él casara a alguien, por lo que su pecho se llenó aún más de felicidad.



Desvío la mirada a su derecha, ahí estaba él.



Su hombre, el amor de su vida vistiendo un elegante traje azul marino, guantes blancos y algunos escudos adornaban su pecho... ese apuesto hombre que no despegaba su mirada de él y en unos minutos sería su esposo.



KyuHyun por su parte, estaba luchando por contener las lágrimas, Sungmin se veía precioso.



Su vestido era grande y hermoso, digno de una reina. Su reina.






♡♤♡♤♡♤♡♤♡






La ceremonia terminó y los invitados aplaudieron a los recién casados.



Entraron al salón donde se serviría el banquete en su honor y que una vez fue servido, entraron KyuHyun llevando del brazo a Sungmin.



-agradezco su presencia este día- anunció el duque alzando una copa- el día más feliz de mi vida- sonrió a Min quien bajó la mirada apenado- hace un tiempo, cuando la ví por primera vez en los bailes de debutantes, le prometí a su majestad que la haría mi esposa para fines de año y aunque me costó mucho trabajo conquistarla, lo logré. La amo como nunca amé a nadie, estuve a punto de perderla pero me dio otra oportunidad que no pienso desperdiciar. Y ahora, ante ustedes, tengo el honor de presentarles a mi esposa, la Duquesa Cho Sungmin.

[KyuMin] My dear lady. [TERMINADO]Where stories live. Discover now