46|Cayendo

674 45 0
                                    

Maratón. Día 7, 1/5.

Titulo:

Autor/ra: Ambrosial_

Estabas acostumbrada a muchas miradas, ya sea por la forma en que peleaste o por las bendiciones que obtuviste de tu padre piadoso. Pero había una persona que nunca te dejaría en paz. Leo Valdez Este chico mexicano siempre intentaría diferentes líneas de coqueteo para llamar tu atención. Se convirtió casi en un juego para ustedes. Te invitaría a salir de una manera diferente cada vez, y era tu trabajo rechazarlo de la manera más sarcástica que puedas imaginar. Y chico fue tan divertido. Todos los que estaban cerca de ustedes cuando discutían se reirían de su respuesta o de la forma en que lo apagaban cada vez, y hoy no fue diferente.

"¡Hola, ____!" Gritó Leo desde el otro lado de la arena de entrenamiento, había venido a verte practicar, y hoy iba a tratar de hacerte suya.

"¿Qué quieres Valdez?" Cuestionaste mientras continuabas practicando con tu espada solo deteniéndote para mirar al chico.

"¿Te dolió cuando caíste del cielo..." y antes de que él pudiera terminar el resto de su línea de respuesta con la que respondiste,

"Bueno, ciertamente no se sintió bien". cerrándolo al instante. Su boca permaneció abierta por un minuto, y puedes escuchar la risa de todos los demás campistas. Sonreíste para ti misma, luego miró a Leo y le guiñó un ojo mientras salía de la arena.

Ese chico cayo tan enamorado de ti.

One Shots de Leo ValdezWhere stories live. Discover now