5.

8K 722 61
                                    

En los últimos días, Stiles no se había encontrado con la manada. Probablemente al fin entendieron que no los quería en su vida. Aunque una parte de él sabía que solo le daban espacio por lo que las chicas hicieron con su trabajo.

Le tomó toda la noche y parte de la madrugada terminar aquel pastel. Después de todo su esfuerzo había valido la pena por que recibió una generosa cantidad de dinero como pago por él. Actualmente estaba en épocas de verano por tal los grandes pedidos no eran muy solicitados, pero las cosas pequeñas y accesibles si lo eran y esto compensaba el dinero ganado en grandes postres. Su rutina siguió como igual que el último año.

Trabajaba, tenía sus encuentros con el señor Barron y luego al día siguiente volvía al trabajo. Era feliz con las cosas tal y como estaban.

Siguiendo su rutina, cerró la pastelería y camino por las desoladas del pueblo, caminaba rumbo a la casa del señor Barron. En el camino fue tomando grandes tragos de whisky que había sacado de su oficina, era fin de semana y quería beber para olvidarlo todo. 

Al llegar a la casa tomó la copia de las llaves que estaban escondidas bajo una maceta. Cuando entro subió las escaleras y se encaminó a la habitación del mayor, en donde Stiles sabía que le esperaba.

- Me encanta que llegues temprano. - La elegante voz del mayor se escuchó en la habitación. El cuerpo del señor Barron era solo cubierto por una bata, sin ningún pudor examino a Stiles de arriba a abajo. - acuéstate y quítate la ropa.

Stiles obedeció tal y como siempre hacía. Pronto tenía al mayor sobre el repartiendo besos en su cuello. Stiles ya estaba ebrio, y muy relajado, estaba disfrutándolo muchísimo así que dejo escapar algunos gemidos.

- desátame la bata. - Le ordeno el mayor.

Stiles de inmediato direcciono sus manos al nudo en la cintura del mayor. Desato el nudo y notó la sonrisa del mayor.

- Ya sabes que tienes que hacer. 

Stiles trago fuertemente e introdujo aquella cosa que colgaba del mayor en su boca. Fue muy incómodo al principio, principalmente porque nunca lo había hecho. Siempre se sintió con la necesidad de esconder su orientación, especialmente por la posible reacción de su padre. El ¿Sherrif apoyando a su hijo maricón? eso no sucede en ciudades pequeñas. 

De la nada bruscamente, Stiles fue apartado del pene del mayor. Algo entró por la ventana cerrada y se había lanzado sobre el señor Barron.

Stiles estaba sorprendido viendo la pelea, al instante notó que la persona con la que el señor Barron luchaba no era de hecho una persona, aquella cosa tenía ojos enormes y negros, dientes filosos sobresalían de su boca y las facciones de su rostro eran demasiado bruscas.

Muy cauteloso Stiles se vistió mientras con su mirada buscaba algo con que ayudar al señor Barrón, quien estaba perdiendo la batalla. Cuando estaba a punto de romper un florero contra la bestia, un grito le detuvo.

En el Marco de la puerta estaba Martha Barron totalmente en estado de Shock. Stiles dirigió su mirada al señor Barron y solo se pudo encontrar con su cadáver. La cabeza del hombre había sido aplastada. Y la bestia se había esfumado de la habitación.

Lo siguiente que Stiles supo, era que estaba en la comisaría del pueblo encarcelado. La mujer había llamado a la policía y le había acusado de asesinar a su marido. Las cámaras de seguridad solo mostraban a Stiles entrando a la casa y además Stiles había sido encontrado por Martha y los policías en ropa interior con el pecho y la cara salpicadas en sangre. Sin contar que aún estaba medianamente ebrio.

Por más que Stiles intentaba explicar nadie le creía. "¿Un monstruo entro por la ventana y asesino al señor Barron? Chico esa es mucha creatividad" 

Las cosas realmente podían empeorar.

No quiero ser tu héroe (STEREK) M-pregWhere stories live. Discover now