Cap. 7

1.3K 68 7
                                    

Harrison y Mike 

Estoy con Tony desayunando una vez que dejamos a los niños en la escuela y que la tía Tara se fue a visitar una vieja amiga de ella y de mamá. Le acabo de contar a Tony lo de la llamada que recibí anoche y no se puso muy feliz al saber que Harrison me esta buscando. No después de todo lo que me hizo. 

Flashback 

Mamá había muerto hace dos años dejándonos al cuidado de Mike mi padrastro que en lugar de llorar la muerte de ella la semana después del funeral volvió a las apuestas y cada vez íbamos perdiendo más y más dinero. Él nunca gano nada solo perdía dinero diciendo que lo iba a recuperar a la próxima junto con más.

Hoy se fue a un juego muy importante según él donde iba a recuperar todo lo que había perdido estos últimos dos años. Yo solo lo quería legos de la casa porque cuando estaba nos solía pegar y a mi peor ya yo que protegía a mis hermanos recibiendo sus castigos. 

Shawn y Camila se habían dormido hace una hora y yo me encontraba acabando mi tarea cuando escucho la puerta de la casa cerrarse de un portón. Por el olor, si ya había tenido mi transformación hace mas de un año, supe que Mike no venía solo, venía otro hombre igual de tomado que él esto no era bueno. Cerré la puerta de mi cuarto silenciosamente, apagé mi computadora y me tumbé sobre mi cama, pero, eso no funcionó ya que mi puerta fue azotada. Entra mi padrastro y su amigo.

- ¡Despierta desagradecida! - grita Mike  una vez que me volteo y lo miro, se viene tambaleando - quiero presentarte a un amigo - dice señalando a su acompañante, me levanto y saludo marcando distancia entre ellos y yo - mira Harrison quiere una novia y pues cómo perdí una apuesta de una gran suma, tienes dos opciones desagradecida, o sales con él y eres su noviecita y haces todo lo que él te diga o tu y esos mocosos que tienes por hermanitos se quedan sin casa. 

No tuve que pensarlo mucho, mis hermanos ocupan un techo sobre su cabeza y comida. Los primeros meses todo fue bien Harrison me obligaba a besarle bastante pero aparte de eso no se sobrepasaba, incluso me llevaba a citas muy lindas y románticas en restaurantes bastante lujosos. 

Después de un tiempo el me llevaba a su casa la cual no era nada pequeña todo lo contrario comparada con la mia esta era un castillo. Me empezó a golpear al no querer tener relaciones sexuales con él, llegaba llena de moretones en mi torso pero para mi suerte Mike tenía prohibido poner una mano sobre mi y mis hermanos ya que Harrison me quería perfecta para él.

Finalmente un día Harrison me drogo y para cuando desperté me encontraba sin ropa en su cama con un inmenso dolor entre mis piernas, había perdido mi virginidad con alguien a quien despreciaba y a mis cortos 17 años.  El entro al cuarto y al verme sus ojos se tornaron negros, me beso a la fuerza como lo había hecho la noche anterior, toco mi cuerpo con sus asquerosas manos pero se detuvo.

- Quiero que esta vez tu tambien lo disfrutes - susurro en mi oído antes de volver a besarme. Pero como negué él se marchó, dándome unos minutos de tranquilidad en los cuales busque lo que quedaba de mi ropa del día anterior.

Como me seguí negando a tener cualquier cosa con él y su excusa de: "ya no eres virgen que te retiene", no me convencía golpeo a mi hermana que en ese entonces solo tenía cinco años y amenazó con hacerle lo mismo que a mi me hizo. Empecé a acostarme con él, para proteger a Mila ella era intocable.

 Él tenía esposa e hijos pero los abandonó, a mis 18, para que nosotros tuviéramos una familia juntos. En varias ocasiones intento embarazarme no usando protección pero, con las pocas ganancias de mi trabajo compraba pastillas para evitarlo, no quería un hijo de un ser tan despreciable como Harrison era. Por fin a mis 21 ya con alguna ayuda y siendo mayor de edad hui, llevándome conmigo a mis hermanos.

Por meses me encerré en las habitaciones que íbamos teniendo en nuestro camino para alejarnos de Florida donde solíamos vivir, solo lloraba por todo lo que sufrí durante cuatro años a manos de Harrison y antes por Mike. Mis hermanos solo me veían para alimentarlos y cuidarlos en lo estrictamente necesario. 

Fin del Flashback 

¡No puede encontrarme Harrison! se obsesiono conmigo y no descansará hasta encontrarme. Es un brujo poderoso, de eso me enteré poco después de irme, y no tardará en rastrear las llamadas con magia. Si logra dar conmigo lastimara a mis hermanos... no puedo ni imaginarlo.

Llega Nancy con los platillos que ordenamos y dejamos de hablar lo menos que ocupo es rumores de mi acostándome con un hombre de 45 años, sip esa es la edad actual de Harrison. Me da miedo que él me encuentre , no lo voy a negar, mis hermanos estarían en riesgo al igual que yo. 

No me doy cuenta cuando empece a llorar, solo siento los brazos de Tony a mi alrededor y yo apoyo mi cabeza en su hombro y dejo las lagrimas fluir. Extrañe tanto a mi mejor amigo, lo conocí a mis 13 y nos hicimos amigos muy rápido, Tony siempre me ha apoyado y se lo deberé siempre.

- ¡Quita tus manos del cuerpo de mi luna! - escucho una voz y Tony me suelta. Saco mi cabeza del cuello de mi amigo para voltear a ver a quien hablo. 

- Damon deja los celos - le dijo, mientras continuo comiendo mis delicioso pan francés. 

Damon toma asiento frente a mí, ignorando completamente a Tony ya que ni lo ve. Ordena algo de comer y seguimos en silencio en lo que llega su comida, mi mate no puede rechazarme ahorita que me encuentro espantada y vulnerable. 



Mi Mate La RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora