060

1.1K 83 14
                                    

Sabrina

Entro al hospital y me dirijo a la recepción, pregunto por si puedo pasar a verla y me dan la autorización. Me encamino hacia la habitación donde ayer llevaron a Camila, había venido a traerle una maleta con ropa pues hoy sería dada de alta, creo que aún es muy pronto, pero según su doctor no lo es.

Antes de entrar a la habitación tocó la puerta, y escuchó un "pase" del otro lado.

— Hola— digo algo tímida and entrar.

— Sabrina— dice Camila algo sorprendida, se encontraba sentada en la orilla de la cama, aún con los cables y tuvo en sus manos.

— Hola— vuelvo a decir— vine a traer algo de ropa, Brian llamo en la mañana y me dijo que la necesitarías— hablo dejando el bolso con la ropa en la pequeña silla qué hay dentro.

— Gracias— dice cabizbaja.

— ¿Y donde esta?— preguntó metiendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta.

— Fue a la cafetería, no ha comido nada en 24 horas...— dice, me acerco a ella lentamente y me siento junto a ella.

— lo siento— es lo único que lograba salir de mi boca, en estos casos no soy muy buena que digamos.

Veo como una pequeña lagrima cae de su mejilla, la cual quita rápidamente.

— Gracias...— dice limpiándose la mejilla— Supongo...— una pequeña sonrisa sale de sus labios, la cual se desvanece de inmediato— ¿Te digo?— pregunta y asiento en seguida— Realmente no se como sentirme, me siento triste, cada que vez que pienso en la idea de tener a un pequeño ser, que iba a formarse dentro mi, me pongo a llorar...— lágrimas caen nuevamente— no sabes la presión en el pecho que siento cada vez que recuerdo lo sucedido, a pesar que solo tenía unas semanas, me había encariño a idea de un bebé....pero— hace una pausa—...en estas últimas horas, me di cuenta que ni siquiera estaba lista para ser mamá, hablo de que mi carrera como solista esta empezando, mi nuevo disco acaba de salir, las entrevistas para publicidad estaban apunto de comenzar, lo planes para el nuevo tour...y no se, me hace sentir culpable pero me hace sentirme algo aliviada... y luego está Shawn, el iba a estar conmigo por ese bebé, iba a condenarse a una persona que ni siquiera ama...— habla— aunque a decir verdad, me gustaba la idea de ser una familia...pero yo no podía hacerle eso...no puedo— voltea verme fijamente— Ustedes tienen que estar juntos...

Siento como mi corazón comienza a latir, y los nervios se hacen presentes gracias a cada una de las palabras salidas de su boca.

— Camila...— tragó saliva— No debes sentirte culpable por tener prioridades antes que ser mamá...pero yo creo que con o sin bebé, lo hubieras hecho muy bien, hubieras sido una increíble mamá, y también una gran cantante...— le regaló una sonrisa de lado— y... Shawn y yo, no se, hemos pasado por tanto que, ahora no creo que debamos estar juntos, ni ahora...ni nunca, así que...eso es lo que menos te debe preocupar ahora— digo.

— Sabrina...gracias...pero...voy a estar bien con o sin Shawn, bueno...trataré de estar bien— dice y suelta una pequeña risa— ya no quiero ser un obstáculo para ustedes, ¿de acuerdo?.

— No puedo prometer nada...

— No, si puedes— dice— Prométeme, que lo intentarán, pero realmente lo harán, promete que no se van a rendir a la primera estupidez que cometa el otro...— ouch eso dolió.

— Está bien— digo poniéndome de pie— Ahora debo irme, tomaré mi vuelo de regreso a California— digo— nuevamente, lo siento mucho...y espero que todo mejore— digo para luego darle un abrazo, el cual la toma por sorpresa pero lo responde.

— Gracias Sabrina— dice al separarnos, salgo de la habitación y me dirijo a hacia la salida, al salir del hospital, veo que Shawn vienen en dirección contraria y noto que trae un paquete de unicel en la mano, donde supongo lleva comida, ambos nos detenemos cuando nos vemos.

(Poner canción en multimedia)

Estaba debatiendo entre sí debía decir algo o simplemente seguir con mi camino. Y opte por la segunda, comencé a caminar en dirección a mi auto cuando su voz me detiene.

— Escuche lo de Hollywood Récords— habla a mi espalda.

Doy la vuelta para verlo cara a cara, bueno a unos centímetros de separación.

— Creo que en este punto, todo mundo lo sabe— digo mientras me meso sobre mis mismos pies y los brazos cruzados.

— ¿Y qué vas a hacer?— pregunta.

— No lo se...— me encojo de hombros— Por ahora, volveré a Los Ángeles y luego tomaré un vuelo a Philadelphia.

— ¿Te iras de California?— pregunta con algo de preocupación en su voz.

— Solo un tiempo...— suelto un suspiro— Por el momento lo único que quiero es estar con mi familia Shawn, quiero darme un tiempo para mi, fuera de las cámaras, esta vez enserio...— me encojo de hombros. Shawn no dice nada, por lo que comienzo mi camino hacia mi auto.

— Perdón— dice, volteo a verlo algo confundida— Perdón por cómo te hablé ayer...solo es que estaba muy...

— No tienes que pedir perdón— hablo cabizbaja— Lo entiendo...o trato de entenderlo...— me encojo de hombros—Eh..., creo que debo irme...me están esperando...

— ¿que hay de nosotros?— pregunta. Me congelo unos segundos ante su pregunta.

— ¿Nosotros?...— la pregunta sale algo distorsionada por los nervios— ¿De qué hablas?...

— Tu y yo...ahora ¿qué pasará con nosotros?...

— Yo...yo no comprendo...que— las palabras no salían como lo esperaba, estaba algo aturdida.

— Sabrina te amo y yo...ya no aguanto un minuto más sin ti en mi vida...te extraño, nos extraño...— avanzo unos cuando pasos hacia a mi— Ahora que se que tú y Brad no están comprometidos, y yo...estoy solo...

— No Shawn, no estas solo...— el me mira algo confundido— Camila acaba de perder a tu bebé...¿de acuerdo?, no se si tú puedas...pero yo no puedo pararme frente a ti y hacer como si nada estuviera pasando y empezar de nuevo... no puedo ignorar el hecho que allá adentro esta una chica enamorada de ti, con el corazón roto por ti y por el bebé...no puedo...— la voz me salía entre cortada, un nudo en la garganta se había formado, las lágrimas amenazaban por salir— Camila te ama...y aunque ella diga que ya podemos estar juntos...yo sé que ella no está bien con eso...— las lágrimas estaban por salir, pero me prohibo dejarme ver así frente a él, no puedo volver a caer en el mismo círculo vicioso— Así que antes de pensar en un "nosotros"...— tragó saliva— Organiza tus sentimientos por mi y por ella...

— Pero yo no amo a Camila...— me interrumpe.

— No Shawn, escucha, me has jurado por años que me amas, que no puedes vivir sin mi...pero cada vez que sale algo mal entre nosotros, ella siempre está ahí, y tu siempre vuelves a ella como una "salida", pero se sincero, aunque sea en una pequeña parte de tu corazón, aún sientas algo por ella más que una amistad...y si no fuera así, ni siquiera estuviéramos aquí...y lo entiendo, ¿bien?, entiendo que aún haya sentimientos, ella no fue una más, antes de tu novia fue y es tu mejor amiga...pero ya no somos adolescentes para hacer esto....

— Sabrina...— el trataba de acercarse a mi, pero ya no.

— Lo siento Shawn...tal vez en otra vida, pero por ahora...— limpio rápidamente un lágrima de mi mejilla— Solo aléjate un tiempo de mi...— Shawn no dice nada por lo que me dispongo a seguir mi camino inicial— Adiós Shawn....

— Tu no eres quien para decidir cómo me siento...pero respetaré tu decisión...pero quiero que se pasas algo... pase lo que pase, serás mi fin del juego...

——————-
N/A:
Por el bien de la historia le hice un cambio al capítulo 057

The End Game; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora