14- Mary

2.5K 190 56
                                    

-¿Cómo se supone que llegaremos? -preguntó Sarah de repente- porque no creo que quiera hablar con nosotras por telefono.

Todas se quedaron pensativas. Esto sin duda era muy raro.

De repente, Chloe alzó la vista- con esto- seriamente sacó el colgante gracias al cual se comunicaban con Astrid.

-¿Nos llevará hasta allí?

-Bueno, si nos lleva hasta otro mundo/dimensión ¿por qué no intentar ir a una ciudad que esta relativamente cerca de aquí? No podemos ir en autobús y menos aún en coche.

-De acuerdo- todas se acercarom suspirando -¿quién lo hace?

-Supongo que yo ¿no? Ha sido mi idea al fin y al cabo- Kelsey se inclinó para coger el colgante- yo,  guardiana de Astrid, poseedora del don de la tierra pido que nos lleves hasta la casa de Mary Stonem, antigua guardiana del aire- su voz sonó firme y segura, abrió los ojos lentamente para ver que todavía seguían en círculo en la habitación de Anny, volvío a cerrar fuertamente los ojos- por favor, necesitamos ir a Fallen Hills, hay preguntas que deben ser respondidas para poder cumplir con nuestro deber de guardianas, por favor...- a medida que su voz iba descendiendo de volumen la habitación se difuminó y aparecieron enfrente de un bloque de edificios.

-LO HEMOS CONSEGUIDO-exclamó Sarah dando un salto en el aire- ¡eres genial Kels!

-Vale, ahora... portal 8 piso 3B, allá vamos- Anny les indicó el camino. Ella ya había estado aquí antes, conocía como llegar hasta su destino.

***

Cuando llamaron al timbre una señora de unos 40 años les abrió la puerta. Llevaba su pelo castaño recogido en un elegante moño y aún vestía el traje de oficina.

-¿Qué deseais?- preguntó cortesmente.

Anny se adelantó -¿es usted Mary Stonem?

-La misma ¿quienes sois?

-Somos las guardianas- Kelsey entró en la casa sin ser invitada, si no lo hacía la señora les habría dado con la puerta em las narices. Las demás siguieron a su amiga dejando a una estupefacta Mary en el umbral de la puerta.

-Escuchadme- rió la mujer- no se de qué me estáis hablando. Así que os pediría que os fueseis

-Necesitamos su ayuda

-No se quienes sois

-Ya se lo ha dicho mi amiga, somos las actuales guardianas de Astrid

-No se a qué haceis referencia niñas- el tono de la voz de Mary se endureció- iros de mi casa.

-NO, queremos respuestas

-Llamaré a la policía.

-Escuche Mary- habló Anny en ese momento- realmente la necesitamos, no venimos de parte del maestro.

La mujer se quedó en silencio- no deberíais haber venido aquí, ni siquiera deberías saber de mi existencia, y mucho menos mi dirección

-¿Nos reconoce entonces?- preguntó suavemente Anny.

-Por supuesto que sí, esta chica- dijo señalando a Chloe- es igual que Susan y a tí- dijo señalándola a ella entonces- llevo toda tu vida observándote y dirigiendo tu camino a Middleton.

-¿Por qué hizo eso?-Sarah se repantigó en un sofá de mimbre.

-¿Que por qué?- río amargamente- se supone que era mi última misión y después sería libre, el maestro me lo prometió- apretó los puños al mencionarlo- ¿pero qué me encuentro? Cuatro chicas deseosas de conocer la verdad de los ex guardianes ¿me equivoco ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PoderosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora