25

19.5K 2.2K 2.3K
                                    

        El timbre sonó por toda la escuela, anunciando la hora para almorzar. Todos comenzaron a tomar sus cuadernos y sus mochilas, y así salir de la clase. Jungkook también ordenaba sus cosas para ir a almorzar con sus colegas, sin embargo, cuando vió al director entrar a su salón, paró de hacer lo que estaba haciendo para saludarlo.

—Buenas tardes, señor.— hizo una reverencia antes de estrecharle la mano.

—Buenas tardes, Jeon. Tengo que hablar de algo contigo.

El más viejo, vio como el pelinegro hacía contacto visual con Taehyung y se dedicaban sonrisas, hasta que el menor salió de la sala junto a Yoongi.

—¡Jungkook!— llamó su atención.

—Claro, lo escucho, señor.— se cruzó de brazos y se apoyó contra su escritorio.

—¿Hasta que punto tenían planeado llegar con « eso »?— escupió con enojo.

Frunció el ceño confundido —Disculpe, pero no entiend...

—Se lo que te traes con Taehyung.

La sangre de Jungkook se heló y sus ojos se abrieron como platos. De pronto, una sensación ardiente en su garganta le dio acidez por vez que sus ojos seguían fijos en su jefe.

—Los vi el otro día besándose en el cine.— su rostro lucía molesto —Y de hecho, hoy vi como se bajaba de tu moto una cuadra antes de llegar a la escuela. ¿Es curioso no?— sonrió con ironía.

—Puedo explicarlo...

—No es necesario...— se sacó sus lentes para empezar a limpiarlos —Ya se, fue algo que solo sucedió y mágicamente se enamoraron.— se burló.

—No es eso... Nosotros... Agh...— no pudo encontrar una excusa, no le quedaba de otra que rendirse —¿Va a despedirme?— preguntó con obviedad.

—Lo pensé. ¿Sabes? Pero eres un tipo inteligente, tanto así que te graduaste a los 22 años en pedagogía. Además, tu clase tiene las calificaciones más altas de todo el nivel. Eres un buen profesor, Jeon.— lo elogió —No abstante...— Jungkook tragó en seco —, soy capaz de despedirte y encargarme de que ningún instituto te contrate hasta unos años más. Pero si aceptas lo que te voy a proponer, nada de eso pasará.

Jungkook se sentía atascado. Su jefe lo estaba amenazando, y al parecer iba muy enserio. Se mordió el labio inferior, dispuesto a escuchar.

—¿Qué es lo que quiere?

—Que cortes toda relación con ese crío.— respondió con seriedad.

—Pero señor Han, el es mayor de edad y...— fue interrumpido.

—Mejor para ti, porque si él no tuviese la edad, te estarías yendo a prisión ahora mismo. — rió con sorna —Jungkook, deja que te explique: la relación entre un alumno y un profesor se considera falta de ética. Y claro que debe intervenir la institución, el profesor viene a enseñar y a el alumno a estudiar. ¡No a ligarse los unos con los otros!— gritó.

El salón se sumergió en un silencio en el que las miradas decían más que mil palabras. El director se acomodó la chaqueta de marca que traía y comenzó a darse vueltas por el salón.

You warm me up ✧ KookTaeWhere stories live. Discover now