CAPITULO 27.

649 73 6
                                    


<<"La nieve caía de forma majestuosa por los árboles del bosque frente a su cabaña, cubriendo todo a su paso de forma sutil y suave. La pequeña niña observaba desde la ventana con muchas ganas de salir a jugar con su hermana en la nieve.

--- No puedes salir hasta que acabes todo tu desayuno. --- dijo su madre colocando unos hotcakes sobre la mesa. La pequeña corrió hasta sentarse frente a ellos y sonriendo comenzó su desayuno. Minutos después su hermana la acompaño y luego su papá y su tío.

Luego de un divertido desayuno entre charlas con el tío John sobre sus viajes y su aventuras por el mundo, corrieron a colocarse  sus abrigos para salir a jugar a la nieve.  

todo marchaba relativamente bien, ella y su hermana hacían un bonito muñeco de nieve, el cual decoraban con botones de su madre y los sombreros y bufandas de su padre, haciéndolo ver mas divertido. Podría verse como una maravillosa tarde de película en la cual las risas abundaban y que nada podría arruinar ese tan perfecto día. 

al anochecer todos regresaron a la cabaña para poder tomar una taza de chocolate caliente antes de ir a dormir, su madre les servio el chocolate y todos se sentaron junto a la chimenea a escuchar las historias del tío John mientras su padre lo desmentía y se burlaba de sus alocadas historias. 

---¡pero claro que eso nunca paso john! no pudiste haber peleado con leones en ese zafarí, tu huías  hasta de los gatos --- exclamo el padre  de Eisy haciendo a todos reír. 

-- ¡No le hagan caso, es un envidioso! El el un miedoso cuando niño  y ahora no soporta que yo sea todo un héroe de capa roja  - comento el tío haciendo gestos de un héroe  aclamado. >>


-- ¡¿Que quieres probar con esto?! -- grite rompiendo todo rastro de su ilusión.  -- ¿Que es lo que mostrarme? ¡Nada de esto me involucra, ni a ti tampoco! -- proteste molesta, buscando respuestas. 

--- "¿Es que acaso no estas dispuesta a reconocer lo que te muestro? ¿Acaso buscas que muestre la peor parte de la historia para que dejes salir eso que tanto anhelo ver?"  --- sus palabras se asemejaban a el sonido de una serpiente bailando a mi alrededor, jugando conmigo, haciéndome temer su mordida. 

-- ¡No logro entenderte! -- proteste cada vez mas confundida. 

--- "¿Ves a esa dulce y feliz niña? No siempre fue tan dulce y feliz, fue herida... fue cambiada" --- dijo tras de mi, colocando una vez la ilusión, donde podía ver a la dulce niña de ojos azules dormida --- "¿Acaso eres capaz de verla convertida en un monstruo?" --- pregunto. 

No. No me creía en lo mas mínimo capaz de ver a ese lindo ángel convertida en un demonio, siquiera podía entender como eso seria posible. Pero era necesario, y lo iba a hacer si con eso lograba entender que me conectaba a esta historia. Y que era eso tan grande que no me dejaba en paz. 

-- ¡Si, si con eso logro entender lo que sea que quieres de mi! -- dije con la vos muy segura. Aunque por dentro lloraba de miedo al no saber lo que estaba por venir. Y su maquea velica sonrisa solo logro asustarme mas. El verme a mi misma de una forma tan mala y oscura aun me confundía, no lograba comprender que parte de mi era como ella. 

-- "Sera un placer para mi guiarte por el camino correcto" --- dijo elevando la mano para crear una nueva ilusión y proceder con la historia. 

--- "¡NO LO HAGAS!" --- Su voz retumbo por cada rincón de aquel solitario bosque.  Fue como una brisa fresca en un pozo de calor. Gire para apreciarlo, tan perfecto como siempre, su piel tan pálida como de costumbre y su semblante tan sombrío como suele ser. 

-- Flin..-- susurre sumida en sus ojos. No pude entender como es que estaba ahí, frente a mi, frente a nosotras. Sabia que algo en la parecencia de ella no lo dejaba estar cerca. ¿Que había cambiado ahora? 

--- "Vaya, vaya, vaya... justo a tiempo" --- dijo ella curvando sus labios en una impecable sonrisa. 

--- "No lo hagas Eisy... no tienes nada que recordar. Es una trampa" --- Protesto Flin intentando llegar hacia mi. 

---"¡Una trampa!" --- grito ella entre risas ---"¿Por que querría yo herirla? ¿Acaso no ves que solo quiero lo mejor para ella?"--- susurro con un puchero cargado de sarcasmo y burla. 

--- "¿Acaso no es obvio Eisy? ¡Quiere usurpar tu puesto en esta realidad! ¡Ella quiere manejarte!" --- grita Flin molesto. No lograba entender como era eso posible ¿Que acaso el no podía acercarse a mi cuando  lo hiciese ella?

--- "¡ES DÉBIL E INÚTIL!" ¡¿ES QUE ACASO NO LA VES?! ¡MIRA LO QUE SACARME DE SU VIDA LE HIZO!" --- su voz se torno oscura y amarga, sus ojos se bañaron de un rojo carmesí  y su semblante se veía sombrío pero sin perder esa inigualable belleza que a ella la caracterizaba. Su fría mirada me recorrió por completo, y entre esa mascara de frialdad e indiferencia, pude deslumbrar un pequeño brillo de tristeza en sus ojos. Pero se fue tan rápido como una estrella fugaz. --- Yo la salve...--- susurro bajo. levanto su mano hacia mi rostro y lentamente me acaricio la mejilla, el frió de sus manos me erizo la piel. 

--- "Tu la condenaste... tu la hiciste lo que es" --- sus palabras me trajeron de vuelta a la realidad. Y me sonaron tan dentro, tan dolorosas por el simple hecho de salir de sus labios. ¿Lo que es? 

-- ¿Lo que soy? ¿Y que soy Flin? --- pregunte fijando mi mirada en el --- ¿Un fenómeno que ve cosas? ¿Que quizá ahora mismo esta en una esquina de su habitación hablando sola? ¿Una loca que se lastima cada vez que se asusta? -- me acerque lentamente hacia el, con mis ojos fijos en los suyos  ---¿Un monstruo? --- pregunte dolida. 

---"No... Eisy yo no...no quise .." --- sus palabras se enredaban entre ellas y su mirada mostraba arrepentimiento ante sus palabras. 

--- Quiero saber que pasa en la historia --- dije muy segura de mis palabras, mientras me giraba hacia ella. La vi sacar a relucir su tan inigualable sonrisa e inclinar la cabeza hacia un lado con un gesto curioso. 

--- "Eisy no..." --- protestó Flin interviniendo. 

--- ¡NO! Esta es mi vida y yo decidiré que voy a hacer con ella. Es mi decisión ver la oscuridad que  me impediste ver por tanto tiempo --- dije seria. Estaba decidida a descubrir que era lo que me conectaba con mi otro yo, deseaba ver esa oscuridad en mi a la que todos temían. 

-- "No...no voy a dejarte hacer eso"  --- susurro acercándose a mi. 

--- ¡Si lo harás! --- indique molesta --- Esta es mi mente, yo soy la única que puede controlar lo que pasa en ella, y no quiero que me digas más que hacer --- cerré los ojos con fuerza y empuñe las manos encajando mis uñas en las palmas. ---¡NO TE QUIERO AQUÍ, LARGOOOOOOOOO! --- La fuerza con la que ese grito salio de mi garganta fue tanta, que sentí que se rompían mis cuerdas vocales. 

Pero el dolor de mi alma, ese dolor era mucho mas latente que el de mi garganta. Me dolía mas a mi sacarlo de mi cabeza que a nadie, pero era necesario; haría lo que fuese necesario para desatar esa oscuridad que me tenia aprisionada. 

Se que suena como una película de ciencia ficción, donde la protagonista tiene que lidear con magia negra,  brujas y seres sobrenaturales. Pero esta enfermedad puede verse así, como algo sacado de un libro, donde existen seres sobrenaturales, monstruos que te atormentan, ángeles que te cuidan y monstruos que pueden esconderse bajo tu cama. Y todo dentro de tu mente, atormentándote, consumiéndote cada vez que los ves, cada ves que lo escuchas ... y nadie mas lo hace. Me gire hacia ella y la vi seria. 


--- Tienes una historia que terminar. 


++++++

ME QUEDE SIN PORTADA, SI ALGUIEN SABE HACERLAS ESCRÍBAME POR FAVOR 


Oscuro Silencio.  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora