✨018✨

1K 120 27
                                    

Ve a jugar y no me estés molestando aquí, ¿Entendido?

–s-sí...

–¡Oh!, Que bueno que dicen eso de jugar. Tengo una hija, creo que es de la edad de él —señala al pequeño— de seguro se llevarán bien —sonríe.

¿Una niña para que sea amiga de su hijo?, Obviamente que debe llevarse bien con ella, porque si no...

–de acuerdo, Jimin, compórtate. —el menor asintió tímido, siendo después llevado por una de las ama de casa que estaban ahí.


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


–señorita —llamó la señora, dando pequeños toquecitos a la puerta que según ve es de la niña con la que jugará.

–pasa Nana —una voz aguda, no muy irritante se hizo escuchar dentro de la habitación.

La señora giró la perilla con gracia, dejando ver la hermosa y enorme habitación para tan sólo una niña.

Jimin estaba un poco acostumbrado, pues su hermana tenía una habitación similar a la de aquella niña, sólo que tal vez sea un poco más pequeña que ésta.

Unas colitas adornadas con dos hermosos moños color rosa, moviéndose de un lado a otro, tarareando una canción que de seguro escucho en la radio. Un vestidito igualmente rosado, medias blancas y zapatillas negras. Fue todo lo que pudo verificar el pequeño al entrar, además del montón de peluches y muñecas que adornaban la gran habitación.

–señorita Yoojung alguien vino a jugar con usted —habló la Nana que aún se encontraba ahí, dándole unos pequeños empujoncitos al pequeño para que se acercase con la pequeña de colitas.— bien, yo me tengo que ir, más tarde les traeré algo de frutilla para que se sientan más cómodos... ¿Se les ofrece algo más? —entonces la niña de nombre "Yoojung" volteó, dejando ver su hermosa belleza infantil, esas mejillas ligeramente rojizas un poco llenitas, esos ojos marrones brillosos, esa pequeña boquita rosada. Ella, tal vez, sea una de las niñas más bonitas que pudiera haber visto.

–quiero un jugo de naranja, por favor —dijo la pequeña, sonriendo después, la Nana suspiró y sonrió, acariciando las colitas de la niña que le había hecho hace poco, con un aura maternal.

–muy bien... —después miró al pequeño a su lado, que más bien se estaba escondiendo detrás de ella, apretando un poco de su vestido.— oh, pequeño, no pasa nada, la señorita Yoojung es muy buena niña... ¿Tú también quieres algo?

–m-mmhgg... Ch-chocolate... —susurró, sonrojándose enseguida.

La señora acarició sus cabellos que en aquel momento eran negros, le dedicó una sonrisa, como si le estuviera diciendo "todo está bien", haciéndolo calmar un poco.

–en un momento se los traigo, permiso —dicho aquello, hizo una pequeña reverencia y entonces salió de la habitación, dejando solos a los dos menores.

–¡Hola! —saludó animada la pequeña.

–ho-ola... —correspondió, mirando al suelo, balanceándose de sus puntas hasta sus talones. Sus manos detrás de su espalda. Un gesto totalmente tierno.

–¿Quieres jugar?

–m-mmm... S-sí...

–¡Ven! —tomó la mano del pequeño, sobresaltándolo y poniéndolo nervioso, lo llevó dentro a una pequeña carpa tipo "dosel" que tenía ahí, iluminado con varias luces, almohadones de aquí y allá, peluches igualmente decorando aquella hermosa carpa.

𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum