Capítulo 9 ~ La Porrista y El T-Bird

1.4K 109 36
                                    

- ¡Sally! ¡Llegaremos tarde por tu culpa!- gritaba Patty desde el auto de su padre.

- ¡Ya deja de gritar! ¡Atormentas!- le gritó Sally saliendo de la casa y entrando al auto.

- Hasta que por fin- dijo Chester arrancando el auto.

Al llegar al instituto las hermanas Simcox se bajaron del auto y fueron directamente a sus primeras clases. Horas después ya eran las doce del día y con el llegó el recreo, Sally salió del gimnasio agotada por las prácticas, por suerte a la escuela se le había ocurrido hacer un suéter indicado para la época de calor, era estilo Polo, rojo y tenía un "R" en color blanco en la parte superior izquierda, Sally fue directo a las gradas del instituto para poder tomar algo de aire, sinceramente ella ya no sabía hasta cuando iba a seguir con la farsa de ser porrista, ya estaba cansada de fingir que todo ésto le gustaba, en cierta forma sí, le gustaba ya que había hecho dos amigos a los cuales apreciaba mucho; Tom y Sandy y hablando del rey y reina de Roma ellos fueron los primeros que aparecieron en su vista panorámica apenas llegó a las gradas.

- Oh mira, es Sally - dijo Tom haciendo que Sandy volteara a mirarla.

- ¡Hola Sally!- dijo la rubia yendo hacia ella y abrazandola.

- Hola Sandy, hola Tom- dijo Sally saludando a los dos.

- ¿Vienes a descansar de tanto ajetreo?- preguntó Tom y Sally asintió- Yo también, el entrenador Calhoune nos ha hecho entrenar cada hora libre que tenemos, incluyendo una hora más al salir de clases- dijo el rubio estirándose algo adolorido.

- Te compadezco y lloraría por ti si no se me hubieran acabado ya las lágrimas por culpa de Patty- bromeó Sally y los dos presentes rieron.

En eso Sally pudo distinguir al que era el líder de los T-Birds correr por las vallas del campus, la pareja rubia también volteó a mirarlos algo confundidos , todo iba bien hasta que el chico tropezó con una de las vallas cayéndose de boca y tan rápido como cayó ,Sandy bajó de las gradas a ayudarlo.

- ¡Danny!- gritó Sandy acercándose a el susodicho.

Mientras que Sally no aguantó y soltó sonoras carcajadas haciendo que Tom la mirase entre confundido y divertido.

- Lo siento- dijo Sally para después volver a reír esta vez acompañada por Tom.

Las clases del día terminaron y Sally recién salía del baño de chicas ya que se había cambiado su uniforme, estaba algo cansada y ya quería irse a casa.

- ¡Sally!- oyó como Patty la llamaba y sin ganas volteó a mirarla.

- ¿Qué sucede? ¿Porqué no te has cambiado?- preguntó Sally viendo extrañada a Patty quien todavía tenía puesto su uniforme de porrista.

- Mi querida hermana, debes volver a cambiarte ya que tendremos cinco horas de práctica de rutina- aquello hizo que Sally abriera sus ojos incrédula.

- ¡¿Qué?!- gritó Sally, adiós a su idea de ir a casa- Pero...

- Nada de peros, te espero en el gimnasio- dijo Patty mientras se alejaba dando pequeños saltos.

Sally maldijo por lo bajo, esto era demasiada casualidad, ella iba a caminando hacia al baño para cambiarse cuando de pronto alguien la toma de los brazos y la arrastra a un salón que ya estaba vacío.

- Pero qué...¿Kenickie? ¿Qué suce- ésta no pudo terminar ya que el mencionado había estampado sus labios en los de ella , besándola tiernamente.

- ¿Me extrañaste?- preguntó Kenickie sonriendo separándose del beso.

- Parece que el que me extrañó fuiste tú- los dos rieron y se dieron un cálido abrazo, Sally con sus brazos en el cuello de Kenickie y Kenickie con sus brazos alrededor de la cintura de Sally.

𝚂𝚊𝚕𝚕𝚢 - 𝙺𝚎𝚗𝚒𝚌𝚔𝚒𝚎Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon