Capítulo 25

2K 298 72
                                    

_ Jamás te lastimaría mi pequeño_ cuando escuche esas dulces palabras sentí una suave caricia en mi mejilla y con mucho miedo abrí mis ojitos pensando que todo lo que estaba sintiendo podría ser solo producto de mi imaginación, extrañaba tanto a mi padre que podía verlo a mi lado aunque sabía perfectamente que estaba encerrado en los calabozos del palacio.

_ ¿P-padre?_ pregunté con mi voz temblorosa mientras no podía creer que estaba viendo a mi padre justo frente a mi_ ¿D-de verdad estas aquí?_ hable mientras levantaba lentamente mi mano para tocar su mejilla, cuando sentí el suave contacto con su piel no pude contener mi emoción y lo abrace con todas mis fuerzas, mi padre estaba aquí, no sabia como o por que pero el había vuelto a mi lado_ v-volviste.

_ Volví por ti Nahir.

_ ¿C-como lograste salir de los calabozos?_ pregunte algo preocupado de que los guardias ya lo estén buscando por todo el palacio.

_ Es una larga historia que te contaré cuando estemos a salvo, se lo que estás pensando pero para resumir no mate a nadie si es lo que te preocupa.

_ ¿P-por que volviste?_ pregunté desviando un poco triste la mirada, se que mi padre me amaba con todo su corazón pero volver por mi era como firmar su sentencia de muerte.

_ ¿Qué clase de pregunta es esa mi pequeño?, prometí que te sacaría de este horrible lugar y sabes perfectamente que siempre cumplo mis promesas_ cuando escuche sus palabras no pude contener mi felicidad y terminé llorando en su pecho, realmente quería pensar que todo estaría bien a partir de ahora pero Kaled de seguro ya estaba nadando hacia mi habitación y si veía a mi padre de nuevo tenia mucho miedo de que le hiciera daño.

_ P-padre me alegra mucho que hayas venido por mí pero lamentablemente tienes que irte, Kaled vendrá a mi habitación en cualquier momento y si te encuentra aquí te matara, se que me amas mucho y que no me puedes ver sufrir pero los golpes que recibí no se comparan en nada al dolor que sentiría por perderte_ hable llorando mientas levantaba la mirada viendo a los ojos de mi padre como un pececito herido.

_ Prefiero morir a ver a mi pequeño encerrado en esta habitación sufriendo todos los días por todo lo que le hace un maldito tritón que es tan cobarde que necesita muchos guardias para defenderse, no importa lo que me digas no me iré de aquí sin ti_ cuando escuche las firmes palabras de mi padre pude notar que estaba muy decidido así que sería muy difícil hacerlo cambiar de opinión.

_ N-no quisiera interrumpir el conmovedor momento familiar pero si quieren escapar tienen que hacerlo ahora, si mi hermano le dijo a Nahir que vendría al anochecer de seguro ya está nadando hacia aquí.

_ ¿Hermano?_ mi padre se veía muy confundido por las palabras de mi pequeño amigo así que trate de explicarle la situación lo más rápido posible.

_ E-ese pequeño tritón es el hermano menor de Kaled, eso lo convierte en un príncipe y según lo que tengo entendido es un tritón omega igual que yo_ cuando dije esas palabras mi padre miro algo desconfiado a mi pequeño salvador_ padre no mires así a mi amigo, ese pequeño me estuvo ayudando y cuidando todo este tiempo, creo que si no fuera por el ni siquiera estaría despierto para hablar contigo, sus medicinas son tan buenas que mis heridas se están sanando muy rápido y se perfectamente que es el hermano de Kaled pero él lo odia tanto como nosotros_ hable tratando de defender al único amigo que tenía en el palacio.

_ Si eso es lo que piensas entonces esta bien, no tenemos tiempo para dudar de un posible aliado así que mueve esa cola y levántate_ al escuchar las palabras de mi padre no espere mucho tiempo y comencé a mover mi colita para levantarme un poco, las heridas en mi cuerpo aún estaban presentes pero al menos mi pequeño sanador había logrado que el dolor disminuya_ muy bien mi pequeño ahora yo te cargare el tiempo que pueda pero si hace falta escapar de los guardias quiero que hagas un gran esfuerzo y nades lo más rápido que puedas, ¿Entendiste?

_ S-si padre_ hable sintiendo que me cargaba en sus brazos y comenzaba a nadar hasta la puerta, lo único que hice en ese momento fue aferrarme a su cuello mientras esperaba que nadie saliera herido, aun tenía mucho miedo por lo que iba a pasar pero si mi padre creía que teníamos la mínima oportunidad de escapar haría todo lo posible para salir de este lugar.

_ Bueno yo no soy muy hábil en la pelea pero ayudare en lo que sea necesario para que Nahir pueda alejarse de mi tonto hermano mayor_ cuando escuche las palabras de mi pequeño amigo solo sonreí por su decisión de acompañarnos y cuando salimos de la habitación tuvimos mucha suerte de que no hubiera ningún guardia vigilando, pensé que mi padre estaría sorprendido por esto pero al parecer todo era parte de ese plan que no me había contado.

_ Los guardias no estarán en los pasillos durante algunos minutos, eso nos dará el tiempo suficiente para nadar hasta la salida y escapar por el jardín real_ al escuchar las palabras de mi padre solo asentí en silencio, este escape estaba siendo más fácil de lo que pensé.

_ No se como logró que los guardias no vigilen los pasillos pero me sorprende que lo haya hecho en tan poco tiempo y desde los calabozos.

_ Tengo mis métodos niño pero admito que tuve algo de ayuda_ escuchaba la extraña conversación mientras miraba de reojo que mi padre y mi amigo nadaban lo más rápido que podían por los largos pasillos del palacio, no pasó mucho tiempo antes de que pudiéramos ver la salida que daba hasta el gran jardín real, estábamos tan cerca de la libertad que por un momento sonreí pensando que todo estaría bien a partir de ahora, pero lamentablemente la realidad era más cruel de lo que imaginaba.

_ ¡¡Deténganse!!_ justo cuando llegamos a la puerta escuchamos el fuerte grito de un grupo de guardias que nos habían encontrado, en ese momento mi padre me soltó y se puso frente a mi para enfrentar a los guardias.

_ ¡¡Vete de aquí Nahir!! ¡¡Nada lo más rápido que puedas!!

_ ¿Q-que pasará contigo?

_ Yo estaré justo detrás de ti ahora no hagas más preguntas y hazlo_ cuando escuche la orden de mi padre no quería dejarlo solo pero sabía que solo seria una carga si me quedaba así que comencé a nadar lo más rápido que podía junto con mi pequeño amigo, cuando llegamos al jardín sentí que alguien nos seguía y por suerte logré ver que era mi padre, sus espadas estaban ensangrentadas pero el parecía bien así que solo seguí nadando sintiendo la libertad más cerca a cada minuto, al fin estaría lejos de este lugar con mi padre y con mi pequeño amigo si decidía acompañarnos, todo estaba saliendo como deseaba.

_ ¡¡Cuidado!!_ cuando escuche el grito de mi pequeño amigo sentí que mi padre me abrazo muy fuerte y se quedo así por un momento, no entendía que estaba pasando hasta que note la gran cantidad de sangre en el agua, me di la vuelta rápidamente y logré ver una gran lanza clavada en la espalda de mi padre, mi corazón se detuvo por un momento viendo esa horrible escena y me asusté mucho cuando vi que mi padre comenzaba a cerrar sus ojitos.

_ N-no, no por favor, e-estarás bien padre, n-no me dejes, eres lo único que tengo_ hable llorando mientras acariciaba lentamente sus mejillas para mantenerlo despierto.

_ T-te pareces mucho a tu madre, n-no la pude salvar a ella pero por suerte tuve la oportunidad de salvarte a ti, r-recuerda que eres el mejor regalo que me pudo haber dado la vida, t-te amo mi pequeño Nahir_ cuando escuche esas débiles palabras vi que mi padre cerró sus ojitos y lentamente dejó de abrazarme.

_ P-padre no puedes hacerme esto, prometiste que siempre estarías a mi lado, n-no puedes dejarme ahora por favor, no puedes abandonarme_ hable mientras me aferraba a su cuerpo y lloraba como nunca antes en toda mi vida.

_ N-nahir de verdad lo lamento pero tienes que irte, tu padre dio su vida por la tuya así que ahora tienes que salir de aquí para que ese sacrificio no haya sido en vano, ya no te queda nada en este cardumen así que lárgate y vive la vida que el sacrifico por ti_ cuando escuche esas tristes palabras negué aferrándome al cuerpo de mi padre, no quería dejarlo y menos en este momento_ ¡¡Nahir reacciona!! ¡¡Si no te vas ahora tu padre habrá muerto sin ningún motivo!!_ al escuchar esos gritos sentí que mi pequeño amigo me alejo bruscamente de mi padre_ ¡¡No te preocupes por mi ni por nadie!!, ¡¡Solo nada lo más rápido que puedas y no mires atrás!!_ volví a escuchar esos fuertes gritos y estaba tan triste por la muerte de mi padre que solo me di la vuelta comencé a nadar mientras no podía sacar esa horrible imagen de mi mente, sabia que tenia que irme si quería honrar la muerte de mi padre pero eso no evitaba que mi pecho doliera por dejarlo atrás_ b-buena suerte Nahir_ fue lo último que escuche antes de alejarme por completo del jardín real, nadaba lo más rápido que mi pequeña aleta me permitía sintiendo que mis lágrimas seguían saliendo de mis ojitos, todo lo que había vivido aquí ahora era un distante recuerdo y no me gustaba como se sentía, todos los días jugando con mi padre, recolectando flores en el aniversario de mi madre y escuchando sus hermosas historias antes de dormir, todo eso se había terminado y mi padre ya no estaba conmigo, mientras me perdía en mis recuerdos sentí que alguien me venía siguiendo así que mire de reojo y vi que un grupo de guardias estaban a punto de alcanzarme, ellos habían matado a mi padre y ahora querían capturarme, no podía dejar que eso pase, me detuve por un momento y mire llorando a esos horribles guardias.

_ ¡¡A-aléjense de mí!! ¡¡Asesinos!!_ grite muy molesto y triste al mismo tiempo, en ese momento pensé que los guardias no se detendrían por nada pero cuando me di cuenta un grupo de tiburones habían aparecido de repente justo frente a mis perseguidores, no entendía que estaba pasando o por que los tiburones comenzaron a atacar a los guardias pero no me quedaría a averiguarlo, mientras me alejaba nadando podía escuchar los gritos de esos guardias pero no mire atrás, ellos habían matado a mi padre así que solo seguí nadando por mucho tiempo hasta que me quedé sin fuerza y solo me detuve, no sabia donde estaba pero no había nadie conmigo, mire mis manos temblorosas y lo único que podía recordar era como mi padre perdió la vida abrazándome.

_ ¡¡L-lo siento padre!! ¡¡Perdóname!!_ grite con mucho dolor y extendí mis manos haciendo que por primera vez mi poder se liberara como aquel día en que mate a esos humanos, ni siquiera podía ver lo que estaba pasando a mi alrededor pero sabía que lo estaba destruyendo todo, nunca antes había utilizado mi poder de esta forma pero ahora ya nada me importaba y solo quería volver con mi padre, este poder era complemente inútil si no podía devolverle la vida a las personas que amo_ t-todo esto fue mi culpa_ hable muy triste y débil antes de que todo se volviera completamente negro….

My Destiny in Love Where stories live. Discover now