Capítulo 14

2.6K 333 57
                                    

La voz de mi padre estaba calmada pero aunque lo tratara de ocultar se podía distinguir el nerviosismo en cada palabra que decía, conocía muy bien a mi padre y sabía que ahora el estaba pensando en algo muy importante para mi, no podía comprender por que me hablaba sobre el delicado tema de los bebes pero si el quería hablar de eso entonces yo lo escucharía en silencio, puede ser que mi padre haya arreglado este horrible compromiso desde que nací pero también se que el lo hizo para que pudiéramos tener una vida tranquila en el reino, no importa si el tomo una mala decisión en el pasado por que no lo culpo por eso y solo quiero que este a salvo, mi padre es el único tritón que estuvo a mi lado desde que nací, el me cuido sin la ayuda de nadie y cargando con el dolor de la muerte de la sirena que más amaba, no importa lo que tenga que sufrir a manos de Kaled simplemente no puedo soportar que le pase algo malo a mi padre.

_ ¿D-de que tenemos que hablar padre?_ pregunte con mi voz un poco temblorosa mientras limpiaba las pequeñas lágrimas de mis ojitos.

_ Cuando te conté la historia de como nacen los bebes tu eras una cría de apenas 13 años de edad y pensé que no debía decirte nada sobre ese tema así que invente la historia de las perlas para que no hicieras más preguntas, en ese momento pensé que te estaba protegiendo de la realidad en la que vivimos pero ahora que serás la pareja del futuro rey del cardumen tienes que saber toda la verdad.

_ N-no entiendo de que hablas padre, ¿Qué verdad necesito saber?

_ Kaled es un tritón joven y fuerte, la única razón por la que el ascenderá al trono es por que su hermano no puede embarazar a ninguna sirena, si el actual rey no puede dar un sucesor para el trono simplemente no sirve como gobernante, desde hace mucho tiempo las “reinas” del cardumen siempre han sido omegas como tu, tal ves la historia de nuestros ancestros diga que son sirenas pero la verdad es muy diferente, he sido general del reino desde hace mucho años y mientras más tiempo pasaba en el palacio más cosas aprendía de su historia, los tritones como tu son muy importantes cariño, vas a tener la magnífica responsabilidad de dar a luz al próximo heredero al trono_ cuando escuche las palabras de mi padre no podía entender que trataba de decirme, ni siquiera sabía cómo un tritón podía “dar a luz”, no creo que nuestra especie sea como los pequeños pececitos que brillan en la oscuridad así que no entiendo como puedo crear luz de alguna forma.

_ P-padre no se a donde quieres llegar con esta conversación pero no estas respondiendo mis preguntas y ahora creo que estoy más confundido que antes.

_ Perdón por confundirte con mis palabras pero ni siquiera se por donde comenzar esta conversación, creo que cometí un grave error al no hablarte sobre el tema de la reproducción cuando eras pequeño, ahora ya tienes 17 años y lamentablemente no sé cómo hablar contigo sobre esto.

_ E-entiendo que estés algo preocupado por mi reacción pero te aseguro que estoy bien, soy un tritón fuerte así que no te preocupes por mí.

_ Me alegra que tengas confianza en ti mismo pero no eres un tritón fuerte, eres un pequeño tritón que llora cuando ve a un animal herido, que se acurruca en su cama abrazando a su suave medusa cuando hay una tormenta, que cuando tiene mucho miedo se queda a dormir en mi cuarto, que mueve su colita tratando de formar pequeños corazones en el agua, conozco todo de ti y es por esa razón que siempre serás mi bebe, no se como comenzar este tema por que no quiero arrebatarte la inocencia que tienes desde el momento que naciste_ cuando escuche las triste palabras de mi padre me di cuenta que había comenzando a llorar, casi nunca veía llorar a mi padre pero supongo que es algo difícil para el alejarse de mi, no sabia que hacer en ese momento así que solo me subí sobre su cola y lo abrase acurrucándome en su pecho, tal vez esta sería la última vez que podía estar con él así que aprovecharía cada minuto a su lado.

_ S-se que estas triste padre pero por favor no me gusta verte llorar, eres el general del reino así que sin importar que ya no vivamos juntos de todas formas te voy a ver cuando vallas al palacio, realmente no se de que querías hablar en este momento pero si no te sientes preparado para decírmelo no tienes por que hacerlo.

_ El problema es que yo si estoy preparado para decírtelo pequeño pero se que tu no estas preparado para escucharlo, ¿Recuerdas aquella vez hace años cuando salimos a recoger las flores de tu madre y nos encontramos a dos delfines que estaban “jugando”?

_ Si lo recuerdo padre, ese día me dijiste que estaban jugando porque los dos estaban juntos y el más grande estaba sobre el pequeño, se veía muy divertido.

_ B-bueno en realidad si estaban jugando pero no del modo que te imaginas, el delfín más grande se estaba apareando con la hembra pequeña.

_ No se mucho sobre el apareamiento, ¿Cómo hacían eso?

_ Pues en el caso de los tritones el macho tiene algo largo y viscoso que sale entre sus escamas y eso sirve para hacer una “unión” con la hembra, ¿Entiendes?

_ C-creo que no, yo soy un tritón pero no tengo algo largo y viscoso para unirme con una hembra.

_ Si lo tienes cariño solo que nunca lo has visto por que apenas has llegado a tu madures sexual, el problema es que a ti no te sirve tener eso por que tu eres un tritón omega lo que quiere decir que eres como una hembra en tu interior a pesar de que pareces un macho en el exterior.

_ P-padre en serio no entiendo nada de lo que dices, no puedo ser una hembra por que ellas tienen el pecho grande y sus colitas son más largas.

_ No me refiero a que eres totalmente una hembra pero puedes tener bebes al igual que ellas.

_ E-entonces yo también puedo poner mi escamita en una almeja y tener un bebe con el tritón que amo sin importar que sea macho.

_ S-si cariño, tu también puedes hacer eso con un tritón.

_ Estoy muy feliz por esa noticia padre, en realidad las sirenas no me gustan por que son feas y muy engreídas, siempre pensé que era extraño que me gustaran los tritones pero ahora se que esta bien por que podemos tener un bebé juntos_ hable muy feliz por esta nueva información, la verdad es que desde que era pequeño me di cuenta que no me gustaban las sirenas y siempre pensé que era algo extraño por eso no le decía nada mi padre, pero ahora que él me dijo esto al fin puedo decirle que me gustan los tritones y que de todas formas podré darle nietos.

_ Me alegra que estés feliz cariño, de seguro Kaled te cuidara muy bien.

_ P-pero no me gusta Kaled_ estaba a punto de decirle detalladamente porque no podía estar con Kaled pero recordé la firme amenaza del rey y sabía que si mi padre se enteraba de esto no permitiría que me casé con él y habría muchos problemas por mi culpa.

_ Se que no te gusta por ahora pero créeme que harán una buena pareja, tendrás una vida libre de sufrimiento y con todas las comodidades que desees, solo quiero que seas feliz mi pequeño.

_ L-lo se padre, tal vez tengas razón.

_ No te preocupes todo estará bien.

_ Hemos estado hablando por mucho tiempo pero hasta ahora no me explicas bien eso del apareamiento, por lo que pude entender esa es como otra forma de tener bebes, ¿Verdad?

_ Si cariño, no puedo explicártelo muy bien porque sé que no me vas a entender así que cuando llegue el momento tu mismo instinto te guiará, solo deja que Kaled tome el control de la situación y sabrás que hacer_ quería hacer muchas preguntas sobre lo que estaba diciendo mi padre pero ya era muy tarde y mis ojitos estaban a punto de cerrarse, toda mi vida siempre había tenido una hora para dormir así que ya estaba acostumbrado a que mi cuerpo se quedara completamente dormido en un máximo de tiempo_ ahora creo que ya es tu hora de dormir así que esta vez me quedaré aquí contigo para que puedas descansar muy bien, mañana comenzará tu nueva vida en el palacio así que tienes que estar preparado, buenas noches mi pequeño Nahir_ cuando escuche las palabras de mi padre sentí que me cargo en sus brazos y me acostó en la cama, hace mucho que no habíamos dormido juntos pero sabía que posiblemente esta sería la última vez que podría estar así con el así que me acurruque en su pecho sintiendo sus suaves caricias en mi cabecita.

_ B-buenas noches padre_ hable dando un pequeño bostezo y segundos después me quede profundamente dormido.

Al llegar la mañana me desperté por unos fuertes golpes en la puerta, al parecer mi padre también estaba dormido por que lo vi levantarse de la cama en posición de pelea, sonreí un poco cuando vi que su cola se había enrollado con la manta, iba a extrañar mucho estos buenos momentos con el.

_ C-creo que son los guardias_ hable mientras me levantaba lentamente de la cama y ayudaba a mi padre con su cola.

_ Si no abrimos van a tirar la puerta, ¿Estas listo?

_ S-si padre_ solo por que no quiero que te lastimen.

_ Está bien_ cuando termine de quitar la manta de su cola sentí que tomo mi mano y fuimos nadando hasta la puerta, estaba muy asustado por lo que iba a pasar así que cuando mi padre dejó pasar a los guardias solo pude esconderme detrás de él.

_ Por orden del rey venimos a recoger al tritón de nombre Nahir para llevarlo al palacio, espero que venga sin tratar de escapar porque tenemos órdenes de hacer lo necesario para llevarlo y no queremos utilizar la fuerza.

_ No será necesario, mi hijo irá tranquilamente con ustedes solo tiene que alistar sus cosas.

_ El rey lo quiere en el palacio lo más pronto posible, solo nos ordenaron llevarlo a él por que todo lo que necesita lo tendrá en el palacio, por favor general no haga nuestro trabajo más difícil.

_ Esta bien solo quiero despedirme de el_ cuando escuche las palabras de mi padre vi que se dio la vuelta y me abrazo muy fuerte como si fuera la última vez_ te amo mi pequeño Nahir, por favor pórtate bien, te prometo que nos veremos todos los días en el palacio.

_ T-te amo padre_ hable mientras lo seguía abrazando con mucho amor, no quería que este momento termine pero el guardia me tomó un poco brusco del brazo y me alejo rápidamente de mi padre.

_ Lo siento general pero tenemos órdenes, solo estamos cumpliendo con nuestro deber.

_ Esta bien, se que solo hacen su trabajo_ cuando mi padre dijo esas palabras se dio la vuelta y los guardias me sacaron de mi casa para comenzar a nadar hacia el palacio, una nueva vida llena de dolor y sufrimiento me esperaba, pero al menos mi padre estaría a salvo, después de unos largos minutos llegamos a la entrada de ese enorme palacio que sería mi nuevo “hogar”, no sabia muy bien que tipo de dolor me esperaba pero al menos mi padre nunca sabría la verdad, cuando los guardias abrieron las puertas solo baje la mirada con mucho miedo al darme cuenta de quien me estaba esperando.

_ Bienvenido a tu nuevo hogar mi “reina”….

My Destiny in Love Where stories live. Discover now