SUPER

55 4 7
                                        


Para mi querida y más linda LuGe_BaoziMyBaby por su cumpleaños, y que espero le guste. Te quiero mucho, niña <3.  



Tal vez era muy amable, juguetón y a veces tonto, pero Baekhyun también reconoce que dentro de él existe el alma de un super heroe. Nadie lo sabía, era un fiel secreto, pero él tenía la maravillosa habilidad de la curación del corazón, ya que era la acción más acertada que hacía con la gente de alrededor.

No volaba o lanzaba rayos láser, si es que eso se podía imaginar. Él era capaz de arrebatar la profunda mancha de tristeza que estaba en el corazón de alguna persona, con palabras suaves y parte de su encanto, considerandolo como el acto más valiente que cualquiera pudiera hacer; y es que eso le hacía sentir el super heroe más valioso de la ciudad, aunque quizá también del mundo.

En la fría e indiferente intemperie, no existía la calidez humana mas que aquella que se vendía en las canciones y se popularizaba dentro de malos guiones de películas que salían a la noche de cada viernes en los cines. El odio era reproducido más sencillamente, creando una población de personas que no eran capaces de mirar el triunfo ajeno sin evitar la envidia.

Baekhyun se miraba a sí mismo todo el día, tenía muchos ratos consigo mismo y a pesar de que siempre lo utilizó para conocerse mejor, nunca logró ignorar el pinchazo de desesperanza que había nacido en su corazón desde el día uno. Percibió el dolor desde niño; sabía del significado de las cicatrices, y aunque estuviera lleno de ellas, de algo estaba muy seguro: no deseaba que nadie lo sintiera nunca.

Había nubes en su propio cielo que se teñían de un gris muy oscuro cada día, pero él deseaba que muy pronto se marcharan. Vivía en la monotonía pero se esforzaba en no sentirse amenazado a pesar de la pesadez de cada día, incluso uno de estos podía ser mejor que el otro.

Y era un milagro, que también el corazón de Baekhyun siguiera lleno de bondad; no tenía una mentalidad malvada, siempre deseó el bien en todos. Entendía lo valioso que era la vida, que se tenía que extender la mano a quien fuera posible. 

Y eso es lo que hacía él, trabajar hasta la fatiga en hacer sentir mejor a otros, es cierto. Una vez supo que un héroe siempre debía salvar al mundo, y eso es lo que él hacía desde la vez hace muchos años que vio una película de algún personaje que decidía dedicarse a hacer justicia. 

Ojalá fuera así de sencillo vivir, de algo tan estable que es pagado correctamente. 

A veces las cosas no eran simples o igualitarias para Baekhyun, quien tenía que frustrarse cuando no conseguía ayudar lo suficiente, porque era muy tonto y necesitaba aprender y aprender a seguir auxiliando a quien lo necesite. Él quería realmente influir en alguien, y de esta manera era seguro que lo lograría.

Pero tal vez las cosas no fueron muy favorables cierto día a mediados del año, cuando descubrió que no estaba socorriendo adecuadamente a una de sus compañeras de aula que veía todo el tiempo y quien había sufrido momentos desagradables desde días atrás. Baekhyun le había dado sus consejos, le entregó sabias palabras y buenas reflexiones que encajaban pero el problema radicó en que ella no escuchó nada de lo que dijo ¿y por qué haría eso? ¿porque sus palabras no serían suficientemente buenas? tal vez no se estaba preocupando demasiado por ella y eso fue el causante principal. Quién sabe, pero fuese lo que fuese, Baekhyun tenía que ayudar muchísimo más de lo que ya podía.

Y esa misma tarde, de camino a su casa reflexionó severamente sobre un posible por qué no podía ser suficiente, por qué no podía llenar ese espacio, ¿qué se necesitaba realmente  para influir positivamente sobre alguien? 

Pasos silenciosos caminaron a su lado sin siquiera ser notados hasta pocos segundos después, donde un muy alto cuerpo y una alegre aura andaban con una gran sonrisa que casi parecía deslumbrar todo el brillo del mundo. Chanyeol era, quien Baekhyun seguía de vez en cuando por mera diversión; eran compañeros de clase, tal vez amigos, pero sabían quién era el otro de una manera superficial.  Había calma en sus palabras, la voz ronca jugaba bien con ese papel y también siempre sabía qué tenía qué decir. 

Chanyeol influía demasiado en su vida, ¿y no podía influir él en las vidas ajenas también? Miró el piso, derrotado, no tenía muchas ganas de nada en su momento. Era molesto, la semilla de la frustración se sembró en su cabeza y lo llenó de pensamientos pesimistas. Genial, si era un héroe ¿cómo es que había fallado así? no estaba haciéndolo al máximo. Pero el hombre que tenía a su lado, fuerte y cariñoso, no dudó en pasarle el brazo sobre los hombros mientras los juntaba a ambos en un medio abrazo.

A veces era necesario un respiro y soltar todo, eso era algo que siempre él dijo y que hoy no fue excepción, recordando con cariño pequeñitas cosas que Baekhyun debió haber escuchado antes: que estaba bien ayudar, ser alguien bueno, pero no siempre se podía salvar a todos porque sino quién te salvaba a ti. 

Quizá era difícil de aceptarlo, y le costaba mucho, pero el abrazo del muchacho gigante se mantenía firmemente enganchado a su lado: ¿por qué era todo así?

Suspirando, lleno de gracia Chanyeol se mantenía sonriendo, mirando a la persona que tenía al lado y sabiendo que su pecho nunca dudaría en abrirse para entregarle cariño, porque muy profundo en él sabe, que aunque no se conozcan tanto como desearía, que aunque no jueguen y hablen tanto como siempre pensó, sabe que nunca va a poder dejar de sentirse llamado y bien recibido a su lado. 

A veces no necesitaban palabras para hablar, sino que ambos decidían trazar una línea imaginaria que los llevara hasta sus casas mientras intentaban sentirse más cómodo uno con el otro en su mundo de silencio.

Chanyeol además besó la mejilla de Baekhyun, demostrando su afecto, y tratando de hacerle saber que no estaba haciendo nada malo mostrando su ayuda, a pesar de que no lo hacía correctamente. Era bueno eso de disponerse a apoyar a quien lo necesitase y siempre ser un soporte para cualquiera, pero no podíamos quedarnos tampoco con todo eso. No se puede salvar a la población absoluta, pero siempre se puede socorrer. De qué sirve sanar las dolencias ajenas si eso no va a ayudar a que ellos mismos aprendan la lección que la vida les tiene guardadas, porque era cierto eso que la vida podía ser injusta, pero no en todo momento, pues hay partes grandiosas que se nos otorgan.

Hay una lección grande que también Baekhyun debía aprender, y es que él además tenía su propio valor, y si pensaba salvar a la mayoría de gente que se pudiera, él debía comenzar con sí mismo. Debía tener sus propias opciones, debería priorizarse él también, porque si no lo hacía ¿qué ejemplo le iba a dejar a las personas que secretamente influye? porque es muy cierto eso, que constantemente hay alguien mirándonos desde cualquier dirección en espera de aprender algo de nosotros. 

A Baekhyun le suena eso a mentira, pero Chanyeol consigue recordarle que si no influyera en nadie, entonces no tendría ningún amigo ¡y ellos eran amigos! así que no debía preocuparse en nada. 

El corazón de Baekhyun se enternecía, suspirando profundamente. Tal vez era muy cierto, incluso sintiendo ligeramente que no lo merecía, pero Chanyeol era sincero y cuando él decía algo es porque había sido testigo.

Respiró con fuerza, soltó la presión que inundó su pecho y se sostuvo aún más fuerte del hombro de su amigo, quien estaba apoyándolo y haciéndole saber cuán querido y comprendido era, porque sí que él era un héroe local; ambos lo eran, porque hacían el bien por pura naturaleza, pero además estaban juntos y así sabían formar un gran equipo.

Si se tenían los dos estaba bien, si decidían crecer juntos también. Ninguno era un héroe, pero sí eran algo super: eran una conexión que influenciaba el crecimiento y el amor propio. Eran un ejemplo de personas sanas y muy fuertes, de las que te hacen creer en ti mismo y que hacen tus días mejores. Son personas de corazón enorme y muy buen hogar para descansar. Son, como dice Chanyeol, personas omnipotentes.

SUPER || ChanBaekCerita yang bikin terobses. Temukan sekarang