Mi experiencia con SU

19 3 8
                                    

Quería aprovechar que la sensación de shock emocional todavía está fresca en mi pecho para escribir sobre esto, ya que creo que realmente no había tocado el tema antes. Por lo que, esto será una especie de recuento de algunas anécdotas y experiencias que tuve con el Esteban, en conmemoración a su final.

¿Cómo chingados conocí a Steven?

A diferencia de varias personas, realmente lo mío con el niño gordito que crecería para volverse husbando no fue amor a primera vista, la verdad es que al principio al ver los comerciales la serie no me convencía.

Por aquella época se había estrenado hace poco Tío Grandpa, recuerdo que le hicieron un chingo de publicidad y hasta una cuenta regresiva en vivo, por lo que eso significaba que la serie debía ser buena, ¿No?

Bueno, ya sabemos que no fue así. Y básicamente le estaban dando el mismo nivel publicitario al Esteban, y la verdad teniendo en cuenta que tenía ciertas expectativas en algo que acabó siendo una estupidez de la que me gustaría recuperar el poco tiempo que invertí viéndola, eso me hizo iniciar teniéndole 0 expectativas al gordito.

No sé porqué, pero simplemente recuerdo que la premisa me parecía un poco estúpida y realmente no llamaba tanto mi atención, que saliera casi a la par de un programa que se supone que sería genial pero apestó, no ayudó mucho. No recuerdo bien porqué, pero creo que simplemente la forma en que lo anunciaban no me convencía, ver a un gordito flotar mientras come una galleta y le brilla el ombligo, no me pareció muy atractivo.

Ahora, no me mal intenpreten, no es como que soy ni mucho menos fuese en ese momento algún tipo de evaluadora o crítica profesional de series animadas, era una mocosa de unos 9 años si no me equivoco (Lol, acabo de buscarlo para verificar y la serie se estrenó justo en mi cumpleaños, eso no lo sabía).

Ahora, no me mal intenpreten, no es como que soy ni mucho menos fuese en ese momento algún tipo de evaluadora o crítica profesional de series animadas, era una mocosa de unos 9 años si no me equivoco (Lol, acabo de buscarlo para verificar y la ser...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así que, no, no era experta en series animadas, no, no me fijé en primera instancia en la buena animación que tenía la serie, los colores, los fondos y la fluidez. Y, supongo que por alguna especie de capricho infantil de Loka de 9 años, me rehusaba a darle una oportunidad a la serie sólo porque no llamó mi atención en primera instancia, algo en mi pequeña mente me decía algo así como "seguramente será otra caricatura estúpida, si hasta lo veo en la cara del niño", así que, cada que avisaban que seguía Steven Universe, cambiaba de canal sólo por mis huevos de 9 años.

Sí, los niños son necios.

Entonces, si ni siquiera quería darle un chance, ¿Cómo diablos acabé viciada a ella?

No, nadie me metió a la Universe-Drug, en realidad comencé a verlo por iniciativa propia.

Resulta que un día todos los canales de tv que veía conspiraron en común para presentar la peor programación. Anunciaron que seguía Steven, lo pasé, pero los demás canales estaban presentando cosas que odiaba más que a Steven. En Disney estaban pasando Violeta temporada mil si no me equivoco, y no tolero ni toleraba a esa morra. En Nick y Disney XD no recuerdo qué pasaban pero sé que era malo como para forzarme a volver a Esteban.

Blog pendejo. By: LokaWhere stories live. Discover now