141 Final.

39 6 2
                                    


Las maletas en los autos, lágrimas y sonrisas de tristeza vio la rubia una vez cerro la puerta de la casa, sonrió con el corazón en la mano y corrió a abrazar a cada uno.

Perrie: finalmente ha llegado el día- dijo con la voz rota.

Martin hizo ojitos de perrito regañado y fue abrazado por Julian, Anton abrazó a Arkadi y Marshmello a David.

Perrie: los voy a extrañar, pero sepan, que siempre los ame con  mi corazón, son y serán mis niños - limpio sus lágrimas- ahora pueden ir, sus familias esperan por ustedes.

Miriam vio a Olivia llegar por ella avanzó con sus maletas hasta que se detuvo a ver a su família con los rostros rojos por tanto llorar.

Miriam: los amaré de aquí a Plutón- mordió su labio y suspiró para subir al auto junto a su gemela- los amo.

Michael llegó por Dimitri, el belga arrastró sus pies con la esperanza de ver sus rostros una última vez, subió al auto y cuándo Mike iba a arrancar saco la cabeza y agitó las manos con fervor.

Dimitri: gracias por estos cinco años, nos vemos en el escenario- dijo con una pequeña sonrisa y su hermano arrancó el auto.

Andrew fue el siguiente, abrazó a cada uno y dejo un beso en la frente de su niñera, sonrió con tristeza y sus ojos se aguaron cuándo iba a dar una palabras.

Andrew: no puedo despedirme, nos vemos luego -sus lágrimas salieron y Alex le dio un pequeño apretón en el hombro para luego arrancar.


Tijs fue el siguiente, su esposa esperaba en el auto ya con las maletas dentro de el, les sonrió de lado y suspiro.

Tijs: todo este tiempo me sentí en casa, me hicieron sentir vivo y joven, los amo mucho, en especial a ti rubia oxigenada-  Perrie rio por lo bajo y aguanto un sollozo, lo irse con lágrimas en sus ojos.

Daan y Robert fueron los siguientes, todos se vieron un momento y soltaron a reír.

Perrie; adiós querido dumbito- dijo ella y Robert se sonrojo.

Daan; gracias por recibirme en este maravilloso lugar, los recordaré por siempre.

Robert: nadie se ha muerto tonto- dijo con los ojos llenos de lágrimas- no ke despedire porque se que nos veremos pronto- alzó su mano a la altura drl corazón y subieron al auto.

David: fue un poco de tiempo, pero fue el mejor, los veré luego y espero recordemos esto siempre- dijo el rubio subiendo al auto, saco la mano para despedirse y Perrie pudo notar que lloraba.

Steve, Sebastián y Axcel fueron los siguientes, se abrazaron a Perrie y cada quién le deseo una buena vida, subieron al auto que los llevaría a su país.

Steve: te extrañaremos Rubia.

Axcel: muy malhumlrada y todo.

Sebastián: pero te amamos así - Perrie sonrió a mas no poder.

Adam: yo también  me retiró, pero siempre que quieras hablar, ya sabes dónde encontrarme- sonrió triste y subió al auto.

Marshmello saco su casco dejando ver sus lágrimas, beso la frente de la rubia y se despidió despacio de todos, subió al auto y dejo que Joel se despidiera.

Joel: gracias por aceptarme, a pesar de todo rubia teñida, gracias a ustedes también.

Marshmello: los amamos- grito desde el auto y subió joel para luego irse.


Joseph y Don se vieron un momento y mordieron sus labios, no querían hablar para no quebrarse pero al ver el rostro de sus amigos fue imposible.

Don: gracias a todos por todo- suspiró.

Joseph: los bendigo por si acaso y portense bien- Oliver se acercó a ellos.

Oliver: no me quiero ir, no quiero dejarlos, pero se tiene que hacer, y solo tengo algo que decir, que gracias por estos increíbles años y espero se diviertan-dijo y corrió a abrazar a Perrie se colgó como Koala de ella y Joseph y Don fueron a jalarlo para subirlo al auto.

Valentín: nosotros también nos vamos- dijo, Aoki asintió.

Aoki: fuelon los mejoles años- todos rieron- gracias.

Valentín: nos veremos luego Perros.-la rubia sonrió.

Wesley vio el auto con sus amigos llegar, miró a Perrie y la abrazó tan fuerte que temió romperla, suspiró viéndo a Sonny y el asintió.

Wesley: me duele decir adiós, pero se que nos veremos en algún lugar pronto, me duele que dejemos de vivir juntos, pero era hora- dijo- adiós- dijo eso último y subió al auto.

Sonny: gracias Perrie, por aguantar tanto de estos idiotas, idiotas que te aman mucho y que te llevarán en un lugar especial en los recuerdos- la abrazó y subió al auto junto a Wesley y sus amigos.

Dillon y William fueron los siguientes, Dillon se sentó en el suelo negando a despedirse.

William: no hagas esto, a mi también me duele, pero hay que hacer lo, tenemos que- dijo tocando su  hombro.

Dillon: te amo mucho perros, fuiste la mejor niñera y amiga que tuve, esperó nos veamos pronto y cuándo necesites hablar ya sabes dónde vivo, la llave esta en la masetera- dijo besando su frente, William abrazo a los restantes y luego subieron al auto para irse.

Antón y Arkadi dieron un suspiró de dolor y abrazaron a Perrie dejandola a ella en medio.

Anton: mi bodis no aguanta tanta tristeza, no se que decir, ellos ya dijeron todo lo que sentía, pero lo recalco, te amamos mucho y eres bienvenida en casa siempre.

Arkadi: ya lo dijo el, siempre tendrás un lugar en casa- sonrió de lado y la abrazaron por última vez.

Martin: ¿Que harás?

Perrie: iré por una maleta que deje a dentro- suspiró y Julián la abrazo.

Julian: extrañaré ver tu melena al despertar.

Martin: y tu malhumor al despertar.

Julian: o las sonrisas cuándo te hacíamos reír.

Martín: o los regaños que nos dabas.

Julian: o todas las aventuras que vivimos- Perrie sonrió y los abrazo, Martín y Julián subieron al auto y ella se dio la vuelta para entrar a la casa.

Miró el que fue su hogar por casi seis años, estaba vacío, pero pudo recordar dónde estaba cada ropa, zapato, muebles o comida que ellos tiraban sin "querer". Llego a la sala y vio el espacio dónde estaba el enorme sillón, pudo ver el orden en el que se sentaban y una lágrima cayó.

Fue a la cocina, y pudo sentir el olor a la deliciosa comida que cocinaba Antón, vio las escaleras y vio caer a Dillon o Joel, vio todo el lugar y pudo verlos sonreír, bromear o jugar.

Vio su hogar, vio a su família ahí.


Escucho unos pasos y trato de limpiar sus lágrimas, se giró y encontró aquélla hermosa sonrisa.

Julián: siempre serás la niñera de unos djs.

Perrie; lo soy, Soy la niñera de unos djs.


Fin.

Soy La Niñera De Unos DJs |2|Where stories live. Discover now