Ramón vas a ir?! gritaron afuera de mi habitación
no estes chingando tan temprano enedina! - grite desde mi cama
tu sabrás, va a ir _____,siempre si la invitamos, el benja la quiere ver-volvió a decir
como pude, me levanté mi cama,y abrí mi puerta y ahí estaba mi hermana.
hasta que abres - dijo - vas a ir o no?
benjamín para que chingandos quiere verla?-le cambie de tema - el que devería verla soy yo, no el
mira,ni te estés quejando por que ninguno de los dos tiene algo que ver con ella,y benjamín solo la ve como una amiga, así que te relajas, te cambias y te arreglas esas greñas porque vamos a desayunar afuera hoy - se fue por el pasillo caminando
me bañe, ya que apestaba horrible, me cambié y baje a desayunar con mi familia.
hasta que bajas,nos estamos muriendo de hambre por tu culpa, la jefa quiere que comamos juntos - dijo Javier
me estaba arreglando - le reproché
pues ni que fueras vieja mon -todos reían
después de que enedina nos regañara por no ser lo suficientemente maduros a la hora de comer los "sagrados alimentos", desayunamos una rica comida digna de un sinaloense, quien sabe de donde la mandaban a hacer, pero siempre quedaba bien chingon el sazón.
entonces - enedina nos miró a él benjamín y a mí - los dos van a ir?- nosotros asentimos.
nos vamos a ir a las 7:30,para que esten listos todos -señalo a todos mis hermanos
y uste' ama que no va ir? - dijo la isabel
no mija,uste' sabe que a mi no me gusta ir a ese tipo de lugares - dijo
||||||||||||||||||||
estaba en la sala de la casa,pensando en lo chula que se veria mi _____,ya que tenia un chingo de tiempo sin verla,si no me equivoco,desde que eramos unos plebitos y mocosos.
y tu que? por que te quedas como pendejo viendo al aire? -benjamin se aplasto al lado mio- apoco es porque invitamos a ____? todavia te trae pendejo o que?
no,nada de eso - me movi,incomodo- solo que tengo mucho tiempo sin verla,es eso
lo bueno que ella tambien esta en "el negocio",si no se queda toda paniqueada cuando sepa que nosotros estamos tambien dentro - se reia,yo lo miraba confundido- que? apoco no sabias que tambien mueve merca? - yo negue - tas bien pendejo ramon,ella tambien la mueve,has oido hablar de "la muñeca"? es ella
lo unico que pude hacer fue quedarme callado,digo,nunca crei que _____ fuera capaz de entrar al narco,siempre la considere lo suficientemente "tranquila" como para entrarle a ese pedo.
ramon!-sali de mi trance-ya nos vamos!,o te dejamos? desde a que horas que ya abri el local - me miraba cruzada de brazos
si, ya vamonos,los plebes ya estan listos o que? - dije
ya, te vas a llevar una troca, el benja se va a llevar la otra, ahí que los morros se acomoden - dijo
tu te vas a venir conmigo?
si, no quiero que te vayas a enfiestar en el camino y que vayas a chocar como la otra vez - me reclamo
ya te dije que fue un accidente, aparte, no hubo ni pedo en salir - dije
