Capítulo 22

850 51 8
                                    

Llevo una hora escuchando a mi mejor amiga inventar historias de la futura vida entre Nick y yo, cosa que obviamente no sucederá porque cuando todo esto de la misión termine él me dejará.

Es muy frustrante pensar que encontraste a alguien que se parece mucho a ti, es reservado y no confía en la gente por cosas del pasado, y al mismo tiempo es diferente, es egocéntrico y divertido, te hace reír con sus idiotas comentarios y por alguna extraña razón con una simple mirada te pone los nervios de punta, sin mencionar lo guapo que es, pero no puedes estar con él debido a distintas razones que se los prohiben, aunque ahí estoy, aventurándome a esta historia que es probable que tenga un muy mal final, porque la curiosidad y el deseo me ganan.

-Deberían sacar una película de esto... enamorado de una espía- dice ella divertida y yo la miro mal.
-Suficiente Juli.
-Bien bien, veo que no estamos para bromas.
-Es que Juli, ¿no ves la gravedad del asunto?- murmuro estresada y me tiro a mi cama.
-Yo lo único que veo es el comienzo de una linda historia de amor imposible.
-Es una horrible historia de traición y dolor.
-Deja de verle el lado malo a todo- me regaña.
-¿Tiene un lado bueno?- pregunto.
-A Nick le gustas, y a ti te gusta él, porque aunque aún no te has atrevido a decir "me gusta" es obvio que te encanta porque jamás te habías sentido tan vulnerable, bien y en confianza con alguien y mucho menos en tan poco tiempo. El punto es que si se gustan ¿cuál es el problema? Ámalo y dale todo el amor que puedas, ayúdalo a mejorar su vida mientras puedes y deja que él te ayude a mejorar la tuya. Cuando él sepa toda la historia hablarán de eso y le explicarás todas tus razones, se molestará y no te hablará, pero hay dos opciones, o volverá después cuando se de cuenta que su amor es más fuerte que toda esa tonta misión o no se hablarán más pero vivieron la experiencia de ser amados y mejoraron sus vidas gracias a esa persona, porque por más de que después de la muy posible ruptura queden devastados, sus vidas si habrán mejorado y ambos habrán crecido como persona. Todas las experiencias traen algo positivo a tu vida Jess, por más horrible que sea aunque sea te ayudan a madurar y crecer, no te detengas si realmente lo amas, lucha por él y con él- me aconseja Juli y aún estoy analizando las sabias palabras de mi mejor amiga.
-El maldito problema es que yo se el daño que le voy a hacer y sigo metida en todo esto, ¿eso no me hace una mala persona?
-No Jess, eso te hace una persona que está confundida porque está entre dos cosas que ama, son tus padres y el chico que te gusta, y quieres complacer a ambos.
-Pero es que siento que, hablando sobre lo de Nick, solo estoy pensando en mi.
-Jessica estás obligada a seguir cerca de él por el plan, así que te guste o no, tus sentimientos van a seguir presentes, y es imposible guardártelos si a él también le gustas. Ámalo de verdad, por más de que le ocultas todo eso, intenta ayudarlo y dejar algo bueno en su vida para después de su posible ruptura.
-Bueno- digo sin muchos ánimos.
-Te amo amiga, y sabes que cuentas conmigo para las que sea- dice y yo sonrío sin mostrar los dientes.
-Y yo a ti Juli.

...

Llego a la práctica de boxeo del jueves y tomo asiento en una de las bancas para esperar a que llegue el resto de la clase, ya que al parecer soy la primera.

-Hola rubia- dice Nick llegando detrás de mi y deja un dulce y rápido beso en mis labios. Una ganas de besarlo me inundan, sus besos son lo único que me ayudan a olvidarme de todo y como aún sigo preocupada por todo esto mi estrés está en un nivel alto, me acerco a él y junto nuestros labios en un beso más largo y deseado- ¿me echaste de menos?- dice burlón cuando nos separamos pero nuestros rostros siguen muy juntos y no puedo evitar sonreír.
-Un poco.
-Me podría acostumbrar a esto.
-No lo hagas, lo peor que puedes hacer es depender de algo... o alguien.
-Se me hace imposible chica boxeadora- bromea.

En cuanto Bruce y el resto de los chicos llegan tenemos una corta y rápida clase de boxeo, donde también nos hace una evaluación de habilidades y Nick y yo quedamos empatados como las dos mejores primeras calificaciones. Después de eso todos recogen sus cosas y se dedican a irse del lugar.

-¿Qué harás por la noche?- cuestiona Nick posándose a mi lado.
-Nada, ¿por qué? ¿me invitarás a algo?
-No se, pensaba en que podríamos cenar en mi casa- propone.
-Me parece genial.
-¿Paso por ti a las 6?
-No hace falta, puedo ir hasta allá.
-Estaré fuera de casa, puedo pasar por ti.
-Vale, está bien- dejo un beso en su mejilla y salgo del lugar.

Al llegar a casa almuerzo y tengo mi clase de idiomas, luego me dedico a revisar algunos cursos online y cuando mis padres llegan bajo a saludarlos.

-Papás, hoy saldré por la noche- les aviso después de hablar un rato con ellos.
-¿Con quién?- interroga mi madre curiosa.
-Con Juli- miento- iré a su casa.
-Vale cariño, no vuelvas tarde- asiento.

Le envío un mensaje a Juli avisándole de toda la situación por si mi madre la llegara a llamar, probablemente piensen que pude no haber mentido ya que debido a la misión ellos no tienen problema con que salga con Nick, pero me conocen mucho y se que si me hacían preguntas sobre él y nuestra relación de "amistad", terminaría poniéndome muy nerviosa y si se enteran de que en realidad me gusta y yo a él todo se complicaría muchísimo. Mis padres lógicamente no me dejarían salir con él, por más que saben que no es un mal chico nadie quiere que su hija salga con el hijo de un narcotraficante y probable asesino, y tampoco que comprometa la misión en rumbo, por lo cual creo que si se enteran serían capaces de cancelar todos los planes para alejarme de él y eso es lo que no quiero, así que creo que la decisión más sabia era una pequeña mentira piadosa.

Enamorado de una espíaWhere stories live. Discover now