Capitulo 7

449 59 33
                                    

—De verdad que no lo entiendo.— le comentó su amigo dejando el teléfono sobre la mesa y metiéndose otro pedazo de carne a la boca.

Shownu se mantuvo tranquilo masticando y solo le hizo un ademán con las manos para pedirle que continuara con sus quejas.

—Kihyun. No lo entiendo. Primero me besa en tu fiesta, luego se pone extraño cuando le llamo; durante toda la sesión de hoy empieza a coquetearme y luego me manda a la mierda cuando lo invito a cenar. Pero ahora, me manda un mensaje que si quiero salir el viernes. ¿Qué quiere?

—Solo se besaron, no seas intenso.

—No estoy siendo intenso, nada más me sorprende como puede mostrarse en un momento muy interesado y al otro totalmente distante. ¿Es una clase de juego? Detesto cuando alguien se hace el interesante antes de siquiera hacer algo. ¿Quiere o no?

Hyunwoo se rio recordando las palabras de Minhyuk.—Su amigo dice que es un jugador y por lo que veo ya te tiene bien metido en ello.

—Para nada. Es lindo, pero no me interesa de forma romántica.

—Siempre dices eso y terminas enamorándote a la semana.

—Claro que no.— le reclamó aventándole una servilleta de papel que Hyunwoo atrapó y colocó en la mesa para seguir engullendo su comida. Dios, la salsa estaba buenísima.— He visto como me mira y me pareció divertido intentarlo, pero no quiero más que llevármelo a la cama, después de eso no me interesa nada.

—¿Enserio? Yo vi como te brillaban los ojos durante el karaoke. Me dio gusto por ti, hasta que Minhyuk me contó como era.

—Ah, eso...— murmuró picando un poco de su ensalada.— me irritó... ya sabes, años en clases de canto mejorando poco a poco mi técnica vocal y él sin nada experiencia o entrenamiento, me deja mudo con solo una canción. Imbécil talentoso... De veras, que suerte tienen algunos al nacer con ese tipo de talentos, y que mal que lo desperdicien siendo un simple fotógrafo.—Hoseok hizo una mueca de desagrado. ¿Estaba celoso o le gustaba el chico? Ya no entendía.— Pero ese no es el caso, su personalidad da mucho a desear y ebrio es un completo idiota. Puede besar muy bien, pero no me agrada del todo.

Hyunwoo asintió y metió otro pedazo de carne acompañado de arroz, a su boca. Enserio, amaba este restaurante, se alegraba de haber disuadido a Hoseok para venir aquí y no ir a comer ramen otra vez. La comida favorita de su amigo lo estaba volviendo loco, aunque aún la disfrutara. Cualquier comida era buena con hambre, pero por el momento estaba en el cielo.

—Nunca dejas de sorprenderme, comes como si fuera lo ultimo que comerás en la vida.

—Así el placer es mayor.—Hoseok sonrió ladino.

—Tus amantes deben ser muy felices.—Hyunwoo se sonrojó soltando una pequeña risita.

—No tienes idea.— le guiñó el ojo haciéndolo reír también y poniéndolo rojo de igual forma. Años de amistad les daban la oportunidad de bromearse así de vez en cuando, pero eso no quitaba que sus personalidades tímidas los traicionaran y los hicieran comportarse avergonzados.

—¿Y tú chico?

—¿Quién?— Shownu entendió a quién se refería, pero no le agradó que lo llamara así.

—El lindo Minhyuk.

—No es mi chico y ya te dije que no pasara nada. Es heterosexual.— recalcó la última palabra para que de una vez por todas se le metiera en la cabeza.

—¿Y? Yo lo veo interesado y conozco a un montón de "heteros" que se les olvida eso con un poco de convencimiento.— Shownu negó con la cabeza.

Déjame amarte correctamente (Showhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora