Capitulo 1

1.2K 85 91
                                    

¿Cuánto tiempo se necesita para que el amor se termine? Solo llevaban cuatro años juntos, pero él recordaba haberla amado mucho, muchísimo. Nunca había visto fin para lo que sentía por ella... día a día la miraba y se sentía afortunado. Todas las mañanas ella despertaba y le sonreía, podían besarse por horas y aún si no terminaban haciendo el amor después de eso, él se sentía feliz por poder tenerla en sus brazos. Se iban juntos al trabajo porque les gustaba pasar ese tiempo juntos, se ayudaban con lo que necesitaban y su amor se sentía real... ¿Cuándo había terminado? ¿Cuándo se habían convertido en esto?

Él era un chico quisquilloso, para nada enamoradizo, y le gustaban las chicas lindas, pero siempre era muy selectivo para ellas. Jihyun había sido importante, valiosa, por favor, la había invitado a vivir con él a los solo seis meses de salir con ella, porque enserio, la amaba. Ella había sido su primer amor real. Ni su primera vez en la preparatoria, ni sus varias novias en la universidad. No. Jihyun y solo Jihyun lo había hecho sentir en el cielo, con deseos de casarse pronto y tener hijos, pero ahora... no, ahora lo único que sentía por ella eran ganas de alejarse y jamás volver a verla. Estar soltero al fin y nunca salir de ese estado.

—¡Vamos, Jihyun! El trabajo de hoy es importante, por favor ya déjalo.

—¡Ya voy! ¡cálmate! — Diez, quince, veinte minutos... Minhyuk suspiró sentándose en el sofá viendo el reloj y pasándose las manos por la cara mientras maldecía a todos los Dioses... estaba a punto de explotar. Digo, era muy raro que su novia estuviera a tiempo cuando salían, pero hoy era muy obvio que lo estaba haciendo a propósito y eso lo estaba llevando al limite de su paciencia. Ayer le había dejado claro que era un día muy importante y ella le había jurado que no habría problema, pero pues aquí estaba, tardándose horas en solo vestirse.

El odio que comenzaba a sentir no era normal.

—Ya está, no me tarde tanto.

—¿Cómo carajos no? ¡Vamos media hora tarde. Mi jefa estará furiosa!

—No seas ridículo, llegaremos a tiempo.— Jihyun, abrió la puerta del departamento y caminó muy lentamente hacia el estacionamiento, provocándolo todavía más. Este era el tipo de momento en el que odiaba ser una persona supuestamente pacífica, porque lo único que quería hacer era jalarla hasta el auto y obligarla a subirse a la fuerza.

Comúnmente no se pondría así y tal vez ella no se comportaría de esta forma tan desagradable, pero llevaban en malos términos demasiado tiempo y la situación iba en picada día a día. La gota que derramo el vaso, había sido hace unos días, cuando la linda señorita había golpeado su coche con su bonito tacón, en una de sus múltiples peleas. Los dos habían estado a nada de terminar, pero no, se habían dado una maravillosa e innecesaria "segunda oportunidad" cuando obviamente ninguno de los dos parecía de acuerdo con ello y ambos   seguían comportándose igual o mucho peor que el día anterior.

—¿La próxima vez prefieres irte en autobús?— Minhyuk ignoró la pregunta y se subió al coche reprimiéndose lo más que pudo. No quería discutir, estaba cansado de hacerlo y se sentía tan frustrado que abrir la boca sin soltarle mierda por montón, era imposible.

Llegaron cuarenta y cinco minutos tarde porque claro, el tráfico los había atrapado y Minhyuk lo único que hizo para demostrar su coraje fue bajarse y azotar la puerta en cuanto Jihyun se detuvo. Escuchó a su novia quejarse, pero que se jodiera. Vamos, que ella le había roto el maldito parabrisas de un taconazo. Que agradeciera que no le pateaba el coche.

Subió las escaleras del edificio jadeando ya que el elevador tardó demasiado y cuando al fin entró a la sala encontró a todos entretenidos en sus labores para empezar la sesión. Su jefa estaba checando algo de la escenografía, las luces y demás, pero ni así logró pasarle desapercibida su tardanza.—Llegas tarde Minhyuk.— lo regañó y Minhyuk lo aceptó, no tenía excusas, para Hyolyn nunca había excusas.

Déjame amarte correctamente (Showhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora