SEIS // Descafeinado.

84 4 0
                                    

He vuelto... gracias a todos por leer.

Y en un abrir y cerrar de ojos, PASÓ UN MES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en un abrir y cerrar de ojos, PASÓ UN MES.

—¡Finalmente en casa! —Exclamó el castaño tras cerrar la puerta de su hogar. 

Caminó hasta el perchero que se encontraba en la entrada de su casa, justo al lado del zapatero del cual sacó sus pantuflas, primero colocó su chaqueta delgada y la colgó para quitarse sus zapatos y sentirse cómodo.

Al entrar en la sala, buscó el control remoto para encender su televisor y buscar algo que ver mientras iba a la cocina y preparaba la cena ya que tendría visita en casa más tarde.

Su teléfono móvil comenzó a sonar anunciando una llamada entrante.

Kim Hee Chul decía en la pantalla, el castaño respondió usando el altavoz para seguir preparando la comida. 

—Tae, ya casi voy de camino, primero pasaré a comprar algo... iré con un amigo. —La voz del pelilargo se escuchaba una octava más baja a lo habitual, pero era realmente agradable escucharla.

—Vale HeeHee, no hay problema, justo estoy preparando la sopa —respondió el castaño tranquilamente, en tan poco tiempo ya se había convertido en un buen amigo del pelilargo y viceversa.

Tae siguió preparando la famosa sopa, que consiste en mezclar diferentes tipos de carne, usando también tamarindo y otros trucos de la cocina tailandesa, incluso usó la arrocera para preparar un poco de arroz y frió unos huevos ya que, si no se equivocaba, Hee Hyung traería más comida de la que podrían lidiar entre ellos. 

Minutos más tarde, el intercomunicador del más joven anunciaba la llegada del hombre mayor, por lo que Tae le abrió la puerta y le dio la bienvenida a él y a quien fuera que viniera para hacerles compañía.

Jung Mo fue el incógnito que Hee llevó consigo y con el que harían una especie de reunión "solo para chicos", y fue muy agradable verlo, ya que eran muy pocas las ocasiones en las que lograba encontrarse con el alto, salvo unas veces que el hombre pasaba por la cafetería y pedía cosas para llevar.

Tae les dejo pasar y que se sintieran cómodos. 

El pelilargo había traído consigo un guiso de cerdo que compró anteriormente en una tienda mientras esperaba a Jung Mo.

Minutos después, los tres hombres estaban sentados en la mesa, mientras compartían los alimentos y comentaban sobre su día a día.

—Hace un tiempo conocí un chico, pero termine extraviando su tarjeta de presentación así que no hay forma de que lo vuelva a ver —dijo el anfitrión de la casa.

Jung Mo abrió los ojos por completo, como entendiendo algo, por lo que volvió su vista al pelilargo que observaba extasiado al otro hombre en medio de su charla.

Tal parecía que lo que le había comentado Siwon era cierto, a Hee le gustaba Tae.

—Tengo un amigo alto, así como Jung —dijo el pelilargo mientras señalaba al susodicho—, se llama Kim espero se conozcan un día de estos.

Segunda Oportunidad BSEPH (KARD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora