TRES // El Lugar de Tae.

107 8 1
                                    

Acabo de corregir un error que no recordaba del capítulo uno respecto a la "profesión" de Jung Mo en el fic.

Ya que, al inicio, había dado a entender que Jung trabajaba en un hospital, independientemente de qué hubiera escogido para él como profesión, era mejor solucionarlo a tiempo para evitar próximos errores en el fic.

Lo que sucede es lo siguiente, necesitaba una profesión que le permitiera a Jung conocer a J.Seph y a su vez, que fuera quien pusiera al chico nuevo en la ciudad en contacto con Hee, por eso es que tuve que editar una simple frase en un dialogo entre Hee Chul y Matthew, donde, el mayor le decía a BM que Jung Mo se encontraba de turno en el hospital, por lo que lo edité y di a entender que estaba solucionando un trabajo que necesitaba entregar a tiempo.

Al fin, luego de una semana o más sin publicar, regresé, es jodido escribir en el telefono, principalmente porque mi trabajo me absorbe mucho tiempo, en casa se jodió el internet y ni hablar de la batería del móvil que cada vez va de mal en peor, otra cosa es que, para escribir los capítulos, me gusta tener conexión a internet para buscar cualquier dato a ser usado, como lo son nombres, estatura y otros datos de los personajes.

El capítulo es ligeramente más corto que otros, por solo unas pocas palabras.

Como siempre, no he editado el capítulo, por lo que es posible encontrar errores.

Tae estaba muy feliz y agradecido con la vida, finalmente había avanzado otro paso, Jung Mo le había entregado finalmente el local con todas las terminaciones, por lo que podía hacer la apertura al día siguiente si se lo propone, pero, primero iba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tae estaba muy feliz y agradecido con la vida, finalmente había avanzado otro paso, Jung Mo le había entregado finalmente el local con todas las terminaciones, por lo que podía hacer la apertura al día siguiente si se lo propone, pero, primero iba a ir al lugar y darle su toque personal con trazos sin sentido -como le dijeron alguna vez- a partes específicas, paredes, el mostrador, etc.

Aunque el color escogido por Hee Chul era algo que jamás habría optado por sí mismo, debía aceptar que le daba un toque de calidez a la tienda de café y eso le gustaba. El castaño salió de su ensimismamiento y comenzó por colocar un anuncio fuera del local con letras en mayúsculas pidiendo personal de ambos sexos y con, al menos, conocimientos en preparar café. Mientras que, cerró la puerta de vidrio para evitar que alguien ingresara cuando estuviera haciendo lo suyo.

Tomó el equipo de música que había instalado el guapo de Jung Mo, porque lo era, y muy guapo, y sin darle importancia a lo que dijeran de sus gustos musicales, ingresó también en el computador y cuando hubo instalado el circuito y pudo reproducir la música y escucharla a buen volumen, escogió aquella canción con la que estaba obsesionado últimamente.

Oh ma douce souffrance

Pourquoi s'acharner? Tu recommences

Segunda Oportunidad BSEPH (KARD)Where stories live. Discover now