¿Fantasía o Realidad?

923 57 19
                                    

Emma: Logré hacer una nueva promesa -todos, absolutamente todos sus hermanos celebraron el gran triunfó-

Ray: ¿Y bien? ¿Cual fue la recompensa que pidió?

Emma: Te lo contaré luego, pero por ahora hay algo más que debemos hacer para que la promesa este hecha. Algo nada, nada fácil

Ray: Como una condición?

La pelirroja asintió cambiando su anterior sonrisa por una cara seria y penetrante. Esa fue la señal para que todos se calmaran y pusieran total atención a sus palabras.

Emma: En nuestra misión -se llevó la mano al pecho y trago en seco- Tenemos que acabar con los principales regentes del control de las granjas y los demonios.

Todos, incluso Ray se quedaron mudos tratando de pensar a quienes se referían hasta que Norman habló.

Norman: Los Ratri -todos voltearon a verlo atentos- Y la reina de los demonios, Reglavalima

De un segundo a otro, decenas de murmullos se hicieron notar, la mayoría eran tipo "¿Tendremos que matarlos?" O "Matarlos es la mejor vía posible".

Sin embargo, la mente de Emma pensaba de otro modo. La condición decía "Acabar con" más no "Matar a".

Norman: Emma, Ray, Don, Gilda. Vengan conmigo

Los mencionados se miraron unos a otros cuestionandose con la mirada que se traía el albino entre manos. Sin protestar, lo siguieron hasta su oficina. Al ver a todos dentro, cerró la puerta con llave asegurándose de que nadie fuese a interrumpirlos.

Ninguno pronunció palabra alguna, esperaban a que su amigo se incorporará en su sitio y comenzará a hablar de lo que sea que fuese para haberlos llamado con tanto secretismo.

Norman: Emma, Ray. ¿Recuerdan cual era mi plan cierto? -ambos asistieron con la cabeza y los otros dos solo los miraron- Provocar una guerra entre demonios y así, traer la paz y libertad a los humanos. Bien, no pienso cambiar eso, ni por que este pendiente esa promesa -se quedo callado unos segundos observando rápida pero detalladamente a Emma, después a su amigo azabache y a Don y Gilda- Pero no importa lo que diga, no me escucharas, ¿Cierto Emma?

Emma entrecerro sus ojos en señal de que el ojiazul estaba en lo cierto.

Norman: Como se que será imposible que me escuches; ¿Que te parecería unir la condición de la promesa con mi plan?

Emma: ¿De que forma?

Norman: Los demonios se mantienen al margen por una sola cosa; Reglavalima. Mi plan incluye matarla para crear dicho desequilibrio. Originalmente, entrariamos en forma de emboscada masacrando a todo demonio que se nos cruce

Emma: Entonces hay que entrar en cubierto. Una vez llegado al castillo podríamos emboscarlos tratando de que el resto del pueblo no se entere y no haya revuelta ni disturbios

Ray: Pero seguiría habiendo un problema -todos miraron al amatista esperando saber su inquietud- La reina es la máxima autoridad, Cierto? Aún si la matamos en secreto, y nos vamos sin que nadie sospeche nada, tarde o temprano se enterarán de lo sucedido y una guerra será inevitable. Tendríamos que encontrar algún reemplazo, de preferencia que sea de confianza para los demonios, para que ocupará el trono y mantuviera todo en orden.

Gilda: Pero -finalmente habló por parte de ambos- Ese alguien tendría que ser quien estuviera de acuerdo con la liberación de los niños ganado y la promesa. No creo que encontremos algún demonio que cumpla con lo que necesitamos

|| Siempre voy a estar Contigo || Ray x EmmaWhere stories live. Discover now