0w0

1.2K 107 24
                                    

-¿Sabes?, tú no eres como toda la gente dice... Los panas decían que tú eras un puerrrrco, así, con muchas erres, pero veo que no eres así, eres lindo en tu interior, lo único que te falta es atención- Le dijo Perú a Estados Unidos, ya después de unas horas hablando con él (En realidad USA fue el que estuvo hablando todo el tiempo) le agradó bastante su forma de ser, sabía que en el fondo era alguien bueno, solamente que por todo lo que había pasado cambió su forma de ser, según Perú.

-¿De verdad piensas eso de mi?- USA tomó las manos del menor de estatura con bastante ilusión, nadie le había dicho algo así, solamente le decían cosas bonitas cuando se acostaba con las personas, claramente después de la aventura lo abandonaban, y de eso él estaba consiente, le causaba felicidad que por fin alguien le dijera algo sin interés, además de que fuera un país latinoamericano, todos los países latinos lo odiaban a muerte, por culpa de él y su estúpido dolar les iba de la verga, pero no todo era culpa suya, era culpa de su gobierno, todos lo controlaban como si fuese un títere.

-Sí, nunca le miento a la gente- Perú era alguien bastante honesto y muy inocente, él odiaba decir mentiras, sentía que eso era algo feo, por eso siempre decía la verdad aunque fuera algo dura para la gente que le rodeaba. La tranquilidad fue interrumpida por la llegada de Uruguay y Brasil, en cuanto entraron Brasil tomó a Perú del brazo y lo jaló hacia él mientras lo abrazaba con fuerza.

-¡Perú!, ¿Qué haces con el puerco acá?, debes de estar alejado de él- Uruguay estaba bastante preocupado, no quería que nada le pasara a su amigo.

-¡Hola panas!, estábamos hablando, nada más, por fin llegan, pensé que no iban a estar- Algo confundido abrazó a Brasil pensando que era como un saludo.

-Perú... ¿No ves las noticias?, USA está moribundo por un virus, por eso tiene ese traje raro, aún con ese traje no confío en él, seguramente fue uno de sus planes para matarnos y quedarse con todo- Habló Brasil abrazando con más fuerza al más pequeño, no quería que se acercara a él ni un segundo más.

-¿Qué dices?, él no está malito, ¿Verdad?- Miró al gringo confundido, ¿Sus amigos tenían razón?, ¿Estados Unidos quería matar a todos?. USA solamente miró a otro lado, molesto al parecer, ¿Cómo se le ocurría a esos dos interrumpir de esa forma?.

-No, Perú, te puedo explicar todo- Se intentó acercar a ellos, él daba un paso y ellos se alejaban tres pasos más, Uruguay lo empujó un poco y se echó desinfectante en las manos de inmediato.

-No toques al pibe, puerrrrrco, ¡Seguramente esos eran tus planes!, ¡Nos querías matar para que cuando te recuperaras tomar todo de nuestro territorio!, ¡Te aprovechas de Perú porque está pequeño y tontito!, pero que bueno que llegamos a tiempo, ¡Pudiste haber muerto Perú!, agradece que estamos para salvarte- Dijo en un tono heroíco Uruguay.

-Ustedes son los tontitos chicos, Estados Unidos no me hizo nada, estoy bien- Intentó separarse del fuerte abrazo que le estaba dando Brasil, lo logró casi escurriéndose como rata, corrió con el estadounidense y se puso a su lado.

-¡¿Qué le hiciste a nuestro Perú?!, él antes era un niño obediente- Uruguay y Brasil lo tomaron de la mano y comenzaron a jalarlo hacia ellos, Perú solamente ponía fuerza, pero era débil con la fuerza de estos dos, el gringo intentó ayudarlo para que se quedara con él, pero por culpa de esa enfermedad no pudo hacer mucho, estaba bastante débil, los dos no pudieron con tanta fuerza, terminaron apartando de su lado a Perú, en el camino el menor hacía un berrinche, como si de un niño pequeño se tratara, estaba triste, y claro que el americano también lo estaba, casi lograban tener un lazo muy fuerte. 

---------------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado algunos días después de la actitud tan rara de Argentina, para ser más exactos... Pasaron meses después de todo eso, el coronavirus se expandió bastante rápido gracias a la gente que iba de viaje a diferentes partes del mundo, ocasionando una pandemia, en muchos lugares para prevenir todo eso llegó la cuarentena, todos los países se quedaron en sus casas,  algunos acompañados de sus parejas, como es el caso de Uruguay y Brasil, de Chile y Bolivia, etc. Para México no era así, se quedó con Canadá y Estados Unidos, los tres juntos en la Casa Blanca, en cuanto USA y Canadá se enteraron de lo mal que se encontraba México por su pareja no dudaron en invitarlo con ellos, ya no lo pudieron sacar de ahí por la cuarentena, pero decidieron aún así recibirlo y que se sintiera como en su casa.

-México, tú... ¿Sabes algo de Perú?- Preguntó con curiosidad Estados Unidos.

-Por lo que sé ahora todos lo molestan por querer quedarse contigo, JA, ¿Qué cosas no?, ahora lo discriminan y lo molestan por ser peruano, debo admitir que causa gracia todo ese pedo- México le estaba haciendo unas trenzas a la peluca que tenía Canadá mientras le contaba todo lo sucedido, al igual que estados unidos cepillaba la peluca que tenía México, y Canadá solamente se miraba en un espejo de mano bastante bonito, era como una noche de chicas donde se la pasaban criticando a los demás mientras se maquillaban o se peinaban entre ellas, como ya no tenían nada mejor que hacer los tres decidieron hacer eso, debían admitir que era bastante entretenido.

-Bro, ¿No me digas que estás enamorado de Perú?- Canadá dio un suspiro encantado -El amor es tan cute, y creo que a ti te falta eso- Abrazó el espejo mientras se imaginaba una escena donde estuvieran ellos dos.

-¡Ay, ya cállate Canadá!, mira como ya estás de rojo, seguro y te los estás imaginando haciendo el frutidelicioso- Le dio una palmada al canadiense esperando a que reaccionara, la palmada ocasionó que se le cayera la peluca de la cabeza.

-¡México!, no maltrates esas pelucas que me costaron mucho dinero- Le regañó estados unidos bastante molesto mientras levantaba la peluca y se la volvía a colocar a Canadá.

-¡Tú no cambies de tema wey!, ¿Te gusta el peruano ese?- Preguntó coqueto México mientras lo miraba, la verdad es que le causaba gracia ver a Estados Unidos con una peluca, pero es que lo confundía completamente con una mujer.

-Man, he loves Peruvian- Se burló Canadá mientras tomaba una rosa y se la colocaba en el cabello, ese cabello pelirrojo le quedaba como anillo al dedo.

-¡N-No!, I do not like him- Dijo molesto mientras comenzaba a peinar la peluca negra que tenía el mexicano.

---------------------------------------------------------------------------------

[¡Gracias por leer!]

[Espero que les haya gustado uwu]

[¿Cómo va la cosa en sus países?, quiero que me cuenten, para saber qué poner en el siguiente cap. o,w,o]
[Besos en la cola]


¡Funcionó El Agua De Calzón! MexArg temporada 1Where stories live. Discover now