Otra parte porque los quiero uwu

1.8K 136 24
                                    

Estados Unidos comenzó a enviar cientos de mensajes en todos los grupos que tenía con otros países, para que todos se enteraran de algo genial que iba a hacer, en especial mandó mensajes bastante insistentes en grupos de latinoamérica, sabía que eran los únicos que tal vez aflojarían un poco con él, por ahora descartó a 4 latinos de su lista, a México, Argentina, a Bolivia y a Chile, por lo que tenía entendido era que México y Argentina salían, al igual que Chile y Bolivia, tampoco quería romper relaciones ni nada así, él solamente quería hacer más amigos y tener uno que otro ligue.


-¿Una fiesta?, de Estados unidos al parecer...- Habló Brasil algo sacado de pedo, ¿Por qué los invitaba a ellos?, al parecer ahora ellos eran su prioridad.

-¡Tenemos que ir Brasil!, seguramente nos dan cuadritos de queso, ¡CUADRITOS DE QUESO!, eso es muy refinado y lujoso- Se notaba demasiado la emoción en Uruguay, además, esa fiesta tal vez era la ideal para hacer oficial la relación que tenía con el brasileño, seguramente Argentina lo iba a matar, pero no le importaba en lo absoluto, él era feliz con Brasil, y nada ni nadie le iba a borrar esa felicidad de su rostro de niñito.


-----------------------------------------------------------------------------------

-Che, el yankee va a hacer una fiesta, dice que va a estar bien piola, ¿Querés ir?- Argentina estaba bien acurrucadito y abrazado de su pareja como si fuera chicle pegado al cabello, y no se diga México, los dos parecían muñequitos de trapo, bien bonitos juntos.

-No lo sé Argie... Te soy bastante sincero y tengo miedo de que esa burbuja no funcione...- Dijo bastante inseguro el mexicano tomado la burbuja de plástico que le había dado Canadá, miró el móvil de su pareja y después de leer todo el mensaje se animó a ir -Va a haber chupe, mejor sí vamos-  Se separó de su pareja y se puso la burbuja de inmediato para tomar el avión presidencial e irse a Estados Unidos.


-----------------------------------------------------------------------------------

Estados Unidos seguía bastante inestable, se veía cada vez más pálido y eso no le agradaba a ninguno de sus hijos, decidieron llamarle a un doctor que siempre por alguna razón sabía lo que tenía su padre. Estuvo más de una hora en la habitación con Estados Unidos, eso alteraba aún más a sus hijos, todos estuvieron fuera de la habitación esperando a que el doctor saliera ya para decir lo que tenía su padre, en cuanto salió todos se amontonaron para que dijera la noticia, el doctor les intentó explicar de una manera que no se preocuparan tanto, pero decirles que su padre tenía un virus extraño y que seguramente ni tenía cura era algo difícil de decirle a todos esos muchachos y niños. USA salió con un traje muy extraño, parecía un impermeable pero éste le cubría todo el cuerpo, solamente se podía ver su rostro, todos en la casa se notaban bastante tristes por lo que había sucedido, ¿Cómo es que pudo suceder algo así?, la mayoría de gente de el país era gorda, eso era un hecho, pero nunca llegaron a tocar a un habitante con un virus ni nada por el estilo. Aún con todo lo sucedido no iba a cancelar esa fiesta, iba a ser en un salón que siempre ocupaba para hacer fiestas y toda la cosa. 

Todo ya estaba más que listo para la party, ya estaba la comida elegante y cosas de fiestas, pero había algo que no estaba, los invitados, ¿Cómo iba a ser una fiesta sin invitados?, ninguno de los países que había invitado se presentaba, ya pasaba más de tres horas y ni siquiera le decían que no iban a ir, el lugar estaba solitario, solamente estaba el anfitrión, sentado, él no perdía las esperanzas de que alguien se presentara, seguramente había tráfico en el cielo de tantos aviones que habían, todo se estaba derribando hasta que...

-¡Hola chicos!, disculpen la tardanza, espero no haberlos preocupa... Do...- Perú entró y miró a todos lados, no había nadie, ¿Esto era una broma de el güerito?, para serlo no le causaba nada de gracia, hasta le había llevado un regalito, él mismo lo había hecho, era un gorrito que a su opinión estaba muy bonito, además de que estaba muy calientito y suave. 

-¿Canada little?- Se acercó corriendo de inmediato el gringo a el más pequeño, éste reaccionó con extrañes por verlo con un traje raro, le entregó el regalo con una pequeña sonrisita, a él nunca le causó terror Estados Unidos, le parecía amigable.

-Soy Perú, ¿Por qué no hay nadie por acá?, ¿Llegué muy tarde?- Le preguntó con intriga, su contrario le negó con la cabeza, en ese momento Perú lo entendió todo, además, se notaba en su mirada la tristeza, que groseros eran sus amigos por no haber ido, ¿Qué tenía de malo estar a su lado?, lo abrazó con fuerza, no lo iba a dejar solo, Perú era muy empático con todos, tenía un hermoso corazón de oro, y en ese momento se dio cuenta USA de todo eso.

-----------------------------------------------------------------------------------

[¿Creen que a USA le comience a gustar Perú? :0]
[GRACIAS POR LEER UWU]

¡Funcionó El Agua De Calzón! MexArg temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora