uvu

1.4K 113 8
                                    

-Quiero agradecerte, China, sin ti no hubiera podido hacer nada de esto, eres grande, aunque lamento todo lo que le está sucediendo a tu gente, yo solamente quería hacerle daño a esa zorra- Irán se encontraba mirando desde fuera de la habitación de China, de verdad que agradecía todo lo que ese gran país le ayudó, el coronavirus fue un éxito total, y, actualmente una moda. Se retiró acomodándose la ropa con una sonrisa de oreja a oreja, Estados Unidos ya se estaba destruyendo por completo, y él mismo lo sabía, quería verlo, apreciarlo, deseaba con muchas ganas que de verdad estuviera sufriendo, y si no, tenía muchas más cosas para hacerle el daño suficiente y que aprendiera de una vez por todas con quién se metía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-MI HERMOSO GUAPETÓN, VEN PA' ACÁ- México comenzó a correr con emoción viendo a su hermosa pareja bajar de su gran avión, para él Argentina era como la mejor obra de arte.
Al parecer Argentina no se encontraba muy bien como para tener a México a su lado, se le notaba raro, estaba abrumado... -Te extrañé un chingo vieja- En cuanto estuvo lo más cerca de él abrió los brazos esperando a que el contrario le abrace. No fue así, Argentina se siguió evitando mirar al más pequeño, ¿Por qué?, ¿Qué había hecho México para ganarse su desprecio?, no lo entendía.

-Guapo, hey, te estoy hablando, no me digas que ya me hice más pequeño y ya no me escuchas- Intentó bromear un poquito esperando alguna respuesta positiva de su pareja mientras lo seguía, llegó a seguirlo hasta la puerta de su casa, justamente al querer entrar Argentina le cerró la puerta en toda la cara.

Argentina había vuelto de un viaje a Brasil, al parecer le quería contar algo, sin nadie más, sabía que su pareja era bastante bocona y no quería que se corriera la noticia, así que solamente le había citado a él.

De solamente recordar todo lo que había sucedido Argentina se sentía sucio: 

-Hola che, ¿Por qué me pediste que viniera para acá con urgencia?- El argentino miraba la casa de Brasil de un lado a otro, al parecer había decorado su casa de nuevo, siempre cuando cierra un ciclo y empieza otro hace eso, algo curioso del brasileño, pero a Argentina le daba algo de gracia que lo hiciera.

-Bueno, yo te quiero contar algo...- Brasil se sentía listo para contarle un pequeño secreto que tenía, sabía que entre amigos no debía de haber nada que ocultar -Tengo nueva pareja- Dijo feliz mientras se acercaba a él con una gran botella de vodka que le había regalado Rusia en una junta que habían tenido ya hace muchos años, quería celebrar con Argentina que por fin tenía a la persona correcta junto a él, la destapó y sirvió un poco en dos copas que tenía en una mesita que estaba junto a su sofá.

-¿De verdad?, no me lo creo- Argentina intentaba poner una sonrisa en su rostro, pero es que para nada le salía, solamente tomó la copa algo confundido, ¿Ahora qué iba a hacer éste loco?.

A final de cuentas los dos terminaron bien borrachos, se reían por cualquier cosa, estaban más rojos que un tomate, solamente balbuseaban como si fueran dos bebés.

-¿Ya me vas a decir quién mierdas es tu puta perra pareja?- Argentina no podía evitar decir todas esas palabras raras y ofensivas que de vez en cuando decía su pareja cuando estaba ebrio. No se habían dado cuenta de que ya los dos estaban bien pegaditos, como si en realidad ellos fueran una pareja, Argentina se encontraba arriba, sentado en las piernas de Brasil, y éste para nada se oponía. Se vieron fijamente, no supieron controlarse, pero en un segundo ya se estaban comiendo entre ellos, se besaban con bastante pasión. El argentino se dio cuenta por fin de lo que estaban haciendo y se separó de inmediato, guardando la distancia entre los dos, tal vez estaba ebrio y toda la cosa, pero una cosa era estar así y otra era que fingiera que no estaba sucediendo nada en realidad, sacudió la cabeza bastante confundido, por un momento había olvidado que tenía a México a su lado, ¿Para qué besarse con alguien más?, eso solamente lo hacía la gente puerca y cerda que de verdad no amaba a nadie. Le pidió una disculpa a su querido amigo, él obviamente no entendía, pero aún así esperó para que se le bajara lo ebrio, para que por fin le dijera quién era la o él afortunado que salía con su mejor amigo.

No lo culpaba a él de nada, sabía que había sido un accidente por el alcohol, pero, además de saber que seguramente México se enteraría tarde o temprano de eso, la pareja de el brasileño también se enteraría, Uruguay era su hermano menor, ¿Cómo le pudo hacer eso a su hermanito el drogo?, era imperdonable.

Se regresó a su casa, sintiéndose bastante sucio, no tenía otra palabra para describir cómo se sentía en ese momento, vaya mierda que había sucedido, ni siquiera le dirigió la palabra a México en cuanto él fue a su casa para recibirlo de vuelta.

Lo primero que fue a hacer fue a darse una ducha, una ducha bastante larga, se sentía ansioso, quería quitarse lo sucio, pero con una ducha seguramente eso nunca se quitaría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-Cuéntame más sobre ti, USA, quiero saber más- Le habló bastante interesado el peruano al más alto, todo lo que le había contado de que antes se llamaba Trece Colonias, de cómo había sido su independencia, de cómo había secuestrado a Texas le llamó bastante la atención, quería que le contara más sobre su vida.

-¿More?- Levantó una ceja bastante impresionado, nunca nadie se interesaba de verdad en todo lo que contaba, al parecer toda la gente en realidad le escuchaba para no ofenderle, era la primera persona en interesarse de verdad en él, quería llorar de la emoción por como el muchacho le había tratado desde que le dirigió la palabra, además de ser chiquito y tierno, se notaba que le ponía interés. Tristemente por ahora se tenía que aguantar las ganas de imaginar una vida junto a él, aunque eso sería maravilloso.

-¡Sí!, ¡Quién es tú padre!, mi "Padre" es España- Le sonrió de oreja a oreja esperando a que le contara más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

[PERDÓN POR TARDAR TANTO CON LA ACTUALIZACIÓN, AH].
[Estoy intentando dar lo mejor siempre, tomé un pequeño descanso, además de que pues... Ando ocupado con trabajos y esas cosas de la escuela, lo siento de verdad]
[Espero que les haya gustado, wapo el que lo lea ajsjaa]

¡Funcionó El Agua De Calzón! MexArg temporada 1Where stories live. Discover now