Capitulo 9: La segunda busqueda en caliente en Weibo

713 113 1
                                    

Yu Qinghuan se vistió después de llegar a casa y luego fue a Yipin. Eran exactamente las 5:30 cuando llegó.

Solo el equipo director estaba allí. Ninguno de los otros actores había llegado.

Liu Jia'an sonrió al verlo y luego le pidió que se sentara. Luego le contó a Jiang Qi toda la historia ese día y luego dijo algunas palabras bonitas sobre él: "Este niño no es malo. Puedo ver algo en él".

Jiang Qi asintió. Su distancia sobre Yu Qinghuan se redujo mucho. Luego aprobó: "Hm, este joven es muy prometedor".

Para la mayoría de los actores hoy en día, ya sea que él / ella fuera una gran estrella o una celebridad de la lista C, todos trataron de dar aires. Él / ella ya puede tomarse a sí mismo como una súper estrella ya después de disparar una jugada en red, sin habilidades de actuación pero con un montón de defectos.

Por el contrario, Yu Qinghuan tenía maravillosas habilidades de actuación, pero aún intentaba cubrir su escasez, y también siempre mantenía un perfil bajo. Él tenía el potencial.

Al pensar en eso, Jiang Qi no pudo evitar decir: "Qinghuan, no te desprecies. Tienes grandes habilidades de actuación. Aprovecha si hay una buena oportunidad".

Sabía que este chico casi había perdido el papel de Ye Sheng ya que no confiaba en sus habilidades de actuación.

Yu Qinghuan se sintió un poco halagado. No fue porque no tenía confianza en sus habilidades de actuación. Simplemente no quería ese papel. Por supuesto, él no le diría a nadie sobre esto, pero solo podría pretender estar escuchando sus enseñanzas con toda gratitud en su rostro.

Eran casi las seis en punto y casi todos los yesos estaban a punto de llegar. Yu Qinghuan fue lo suficientemente sabio como para saludar a Liu Jia'an y luego se sentó en un rincón. Acababa de comenzar su carrera y solo era el tercer protagonista masculino. Si se sentara demasiado cerca de la tripulación del director, los rumores se extenderían de inmediato a todas partes al día siguiente. Además, en esta vida, no tenía deseos de fama. Estaba bastante satisfecho con su situación actual.

La mayoría de los actores se conocieron por primera vez. Pero pronto ya se cayeron bien, e incluso intercambiaron sus números de teléfono. Como Zhao Qingyuan y Wang Chengcheng no habían llegado, el segundo protagonista masculino, Fang Zhongxi, y la segunda protagonista femenina, Li Hongxiu, se convirtieron en el centro de atención de forma natural.

Ambas eran celebridades en línea y ocupaban todas las portadas de los sitios de entretenimiento. Así que construir buenas relaciones con ellos solo les haría bien.

Yu Qinghua vislumbró a esas personas y suspiró en su corazón, y luego volvió a llenar otra taza de jugo de maíz. Con tantas estrellas aquí, ninguna era de su tipo. ¡Muy triste!

Liu Jia'an vislumbró a Yu Qinghua e inmediatamente se imaginó la escena "Como recién llegado, Qinghuan quiere acercarse a las personas mayores pero no tiene las agallas", lo que lo hizo compadecer más a Yu Qinghuan.

Este chico fue demasiado honesto. ¿Cómo sobreviviría en este grotesco círculo de entretenimiento? ¡Olvídalo! De todos modos, lo trajo a este círculo y se portaba bastante bien. Tenía la responsabilidad de hacerlo explotar.

Cuando se levantó y estaba a punto de llamar a Yu Qinghuan para que se acercara, la puerta se abrió de repente. La risa de Wang Chengcheng se escuchó antes de que ella entrara, "¡Ay! Mucha gente aquí. ¿Llego tarde?"

Todos allí inmediatamente se pusieron de pie y dijeron sonriendo: "No, aún no hemos comenzado".

 "Correcto. Señorita Cheng, llegó justo a tiempo".

Wang Chengcheng asintió y luego dijo con una sonrisa: "Entonces no me sentiré culpable". Echó un vistazo a todos los lugares y vio que el asiento más cercano a Liu Jia'an fue tomado por Li Hongxiu. Entonces ella pasó junto a ella y dijo suavemente: "¿Eres ... Hongxiu? La segunda protagonista femenina, ¿verdad?"

Li Hongxiu se levantó al instante, sintiéndose halagado, "Sí, sí, soy yo. Hola, señorita Cheng".

Wang Chengcheng extendió una mano, "Desearía tener una cooperación agradable". Una vez que su palma tocó a Li Hongxiu, inmediatamente la retiró. Luego parpadeó, "llegué un poco tarde. Entonces, ¿podrías cambiar tu asiento conmigo? Quiero hablar sobre los guiones con el director Liu".

Li Hongliu se quedó estupefacto e inmediatamente se hizo a un lado, "Te sientas. Te sientas".

 "Gracias entonces". Wang Chengcheng dijo gracias, e ignoró por completo a los que intentaban relacionarse con ella y comenzó a hablar con la tripulación del director.

Parecía que Li Hongxiu todavía se estaba ahogando en la emoción de la escena en la que Wang Chengcheng le habló primero. Incluso tropezó con una silla al caminar, lo que provocó una explosión de carcajadas. Solo Yu Qinghuan pudo ver que ya había apretado las manos con fuerza.

¡Qué drama tan maravilloso!

Parecía que Liu Jia'an ya le había dicho al camarero. A las 6:15, comenzaron a servir los platos. Yipin Private Home Cuisine consistía principalmente en platos cantoneses, de buena calidad pero con una pequeña cantidad, que encajaba perfectamente con las celebridades que cenan juntas.

Justo en frente de Yu Qinghuan estaba Durian Snow Mei Niang, blanco y querubín. Uno podría decir que debería ser muy delicioso a juzgar por su aspecto. Miró a su alrededor, descubriendo que nadie estaba siquiera intentando morder, por lo que se lo apropió a sí mismo por la borda.

El desierto de Durian siempre fue su favorito.

"Director Liu, ¿por qué no ha llegado Zhao?" Después de cavar algo de comida por un tiempo, Wang Chengcheng le preguntó al director Liu al azar.

"¿Zhao?" Cuando mencionó a Zhao Qingyuan, la sonrisa en el rostro de Liu Jia'an se volvió mucho más sincera, lo que indicaba que estaban en buenos términos: "Está un poco ocupado hoy. Estará aquí más tarde".

 "Veo." Wang Chengcheng puso los ojos en blanco, con su dedo frotando el vidrio en su mano, y luego protestó coquetamente: "Lo castigaremos por llegar tarde más tarde".

Liu Jia'an se rió entre dientes, "Claro, claro".

Solo quiero estar en una relacionWhere stories live. Discover now