Capitulo 3 Parte 2: ¿Estas intentando chatear conmigo?

862 164 14
                                    


Las palabras escritas en la página eran agudas y hermosas. Cada palabra fue finamente escrita. El espacio entre oraciones fue conciso y consistente. Yu Qing Huan pudo ver que el propietario de la escritura tenía un fuerte trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).   

Lo que sorprendió a Yu Qing Huan no fue por la escritura sino por su contenido.  

La contraseña del teléfono de mano, la contraseña del correo electrónico e incluso la contraseña de su tarjeta bancaria se escribieron claramente.  

Levantó la cabeza y miró al hombre. Yu Qing Huan se lamentó en su corazón. ¿Era un idiota? ¿Se puede dar la contraseña de la tarjeta bancaria libremente a un extraño?   

Yu Qing Huan siguió la contraseña registrada en el libro para abrir el teléfono del hombre. No sabía por qué estaba en modo de vuelo, pero la interfaz del teléfono estaba increíblemente limpia. Incluso la aplicación de fábrica se movió a una carpeta separada. Lo único que quedaba era una aplicación de navegación.  

Entonces ... ¿Esta persona era realmente mala en dirección? ¿No estaba tratando intencionalmente de hablar con él? 

Yu Qing Huan no pudo evitar suavizar su mirada. Primero revisó el registro de su teléfono, pero no había nada. Entonces solo pudo abrir la aplicación de navegación y preguntó: "Dirección de la casa".  

El hombre rápidamente disparó una cadena de direcciones, como si temiera volver a regañar.

La dirección del hombre estaba en el área de villa de primer nivel de la ciudad y aquellos que podían quedarse allí eran personas ricas y respetables solamente. En su última vida, Yu Qing Huan solo logró calificar para comprar una villa allí después de luchar tanto durante tanto tiempo. Desafortunadamente antes de que pudiera comprar, renació.  

Pensando en ello, no pudo evitar sentir odio hacia los ricos y fulminó con la mirada al hombre. El hombre estaba furioso y aprensivo dio un paso atrás. Sin embargo, su mano seguía obedientemente pegada a su costado. 

Yu Qing Huan: "..."  

Ingresó la dirección del hombre en la aplicación de navegación, amplió la página y recitó cuidadosamente la ruta hacia él. Yu Qing Huan señaló fuera de la ventana: "Hay taxis afuera, simplemente dejas que el conductor siga esta ruta". 

El hombre no se movió.   

Yu Qing Huan, "¿Qué pasa?"  

El hombre lo miró y rápidamente volvió los ojos, como si se sintiera agraviado.  

Yu Qing Huan: "¡Habla, ah! ¿Qué te pasa?"  

El hombre dejó caer la cabeza y su lastimoso cabello se hizo a un lado, "No sé cómo tomar un taxi".  

Yu Qing Huan: "... ^ _ ^"  

Yu Qing Huan: "No sé cómo cruzar la calle, no sé cómo tomar un taxi, no recuerdo tu propia contraseña. Déjame preguntarte qué hacer ¿sabes? ¿Sabes tu propio nombre o no? "  

El hombre abrió la boca y dijo malhumorado: "Recuerdo mi nombre. Soy Huo Qu".  

Yu Qing Huan se burló sarcásticamente, "Oh, es maravilloso que puedas recordar tu propio nombre.    ¿Quieres que ge ge te recompense? Dale un beso beso, abrazo abrazo y te levanto alto ¿ah?

Huo Qu estaba estupefacto. Luego, poco a poco, su rostro se puso rojo y se extendió hasta sus orejas blancas.  

"Muy bien, hoy haré el bien hasta el final". Yu Qing Huan terminó limpiamente la última cucharada del frijol rojo 'Shuang Pi Nai y miró a Huo Qu: "Espera a que termine de comer primero y luego te enviaré a casa".  

Después de pasar por una serie de pruebas, Yu Qing Huan pudo ver que Huo Qu realmente no estaba fingiendo nada. Realmente no sabía cómo reconocer el camino y tomar un taxi.    

¿Qué clase de familia era ser capaz de criar a un maestro tan joven, ¡ah! Esta debería ser la rumoreada enfermedad del legendario rico. 
  
Yu Qing Huan sacudió la cabeza. Estaba a punto de tomar el otro plato de 'Shuang Pi Nai', cuando de repente 'Gu Lu ~',
  
Yu Qing Huan miraba fijamente (OO), Huo Qu también miraba fijamente (OO). 
  
"¿No me digas que no has comido en unos días?" Yu Qing Huan se deleitó felizmente con la desgracia de alguien y su par de ojos de flor de durazno se curvaron hacia arriba. "Ven, te doy a comer este plato de 'Shuang Pi Nai' ba". 

La cara de Huo Qu se puso más roja. Sus ojos miraron frenéticamente a su alrededor y no se atrevió a mirar a Yu Qing Huan, pero aún así respondió honestamente a su pregunta: "Desde la mañana hasta ahora".   

Ya eran más de las 6 de la tarde, y esta persona en realidad no comió todo el día. 
  
Yu Qing Huan suspiró y agitó la mano para pedir otra cuchara limpia. Lo metió en la mano de Huo Qu y dijo: "Coman más rápido, ¿Qué más quieres? Esta vez te trato ".

Huo Qu sacudió la cabeza y sostuvo rígidamente la cuchara para sacar el 'Shuang Pi Nai'. Una tarea tan fácil, pero no sabía por qué cuando lo intentó, parecía extremadamente incómodo. Después de intentarlo varias veces, podría sacar algo. 

Yu Qing Huan lo encontró fascinante. Estaba lleno de interés, así que observó a Huo Qu con atención hasta que casi salió humo de la cabeza. Solo entonces Yu Qing Huan tuvo la conciencia de mover su línea de visión. 

Aunque la casa de Huo Qu estaba en el área de una villa, no estaba lejos. Un lugar tan excepcional rodeado de montañas y ríos, por lo que era muy famoso en la ciudad. El taxista ya sabía de la ubicación cuando escuchó el nombre del lugar y no tuvo que usar la aplicación de navegación. 

Yu Qing Huan y el conductor estaban hablando alegremente, mientras que Huo Qu nunca abrió la boca. Estaba sentado allí en silencio, con el lápiz en la espalda recta y las manos sobre las rodillas, como un estudiante que espera que el maestro revise su higiene.   

Yu Qing Huan miró furtivamente a Huo Qu. Se sintió cosquilleado por la escena y se echó a reír.  

La cabina no podía acceder al área de la villa, por lo que solo podían detenerse en la entrada. Yu Qing Huan tomó el pequeño cuaderno de Huo Qu y lo hojeó. Buscando en la lista de números de contacto, le dijo a Huo Qu: "Te envío hasta aquí. Si aún no puedes encontrar el camino de regreso, llama al número de tu hermano, padre y madre que figuran aquí. Pídeles que traerlo de vuelta ".   

Cuando Yu Qing Huan vio a Huo Qu escuchando seriamente con una mirada seria, continuó: "Tan pronto como llegas a casa, descansas bien después de terminar de comer. De acuerdo, iré primero ~"   

Yu Qing Huan pagó la tarifa del taxi una vez él terminó de hablar. Abrió la puerta y se despidió de Huo Qu. Muy rápidamente, la espalda de Yu Qing Huan desapareció entre la multitud.    

Huo Qu se sentó en silencio en la cabina durante un minuto completo y solo comenzó a desatar torpemente el cinturón de seguridad cuando el conductor lo instó a que bajara de su automóvil.  

Mientras se deslizaba hacia donde estaba sentado anteriormente Yu Qing Huan, encontró una nota adhesiva. Usó su mano para levantarlo y solo vio dos pequeñas palabras en negro, indicadas: No. 29, Yu Qing Huan. 

Yu Qing Huan, Qing Huan.  

Huo Qu insertó cuidadosamente la nota adhesiva en su bolso. Después de un momento de consideración, Huo Qu recogió suavemente la nota, como si fuera un tesoro invaluable para valorar e introdujo cuidadosamente la nota en el bolsillo de su abrigo.

Solo quiero estar en una relacionWhere stories live. Discover now